lunes, 24 de marzo de 2014

[Pintura] Os mostramos nuestros últimos avances y trabajos

Hola a todos!





Queremos cerrar el día de hoy con los prometidos avances en pintura... Pronto Alocada os actualizará su peculiar Taller con más avances, de momento os mostramos lo que ha terminado hoy:



- Comenzamos con éste gante tiránido, que ha querido pintar en blanco y negro para practicar ese efecto "incoloro"...



 
 
 
 

- Por otro lado, ha pintado ésta miniatura de Bones, de Reaper:



 
 


Como quiere seguir aprendiendo, acepta todo tipo de críticas constructivas, así que ya sabéis!



Por mi parte, como habéis visto arriba, he comenzado a meter mano a la Plataforma de Aterrizaje Skyshield que, como sabéis, conseguí en Quimera Miniaturas, en su Mercadillo, por apenas 10 euros, aunque como veréis a continuación, le falta una de las piezas pequeñas. Como veis, dado que me gustó mucho desde un inicio, quise seguir el pintado original de GW en la caja, éste:






Y así es como, de momento, la llevo, a falta de algún detalle, tintas y posterior pincel seco de óxido:



 
 
(un detalle del lateral)



Así que ya veis, no todo en el blog son compras o noticias, también estamos intentando dedicar un hueco diario para darle un rato a los pinceles xD, que no deja de ser otra faceta del hobby que compartimos con vosotros, nuestros lectores.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. La pieza la podrías haber clonado. Una de esas piezas iguales que la que falta se unta con vaselina con cuidado con pincel y se aprieta en un trozo de masilla verde y se saca cuando la masilla esté dura.

    El hueco o molde que queda se le pone tambien un poquito de vaselina y se rellena con la masilla o gel que quieras utilizar para la pieza. Yo usaría epoxi.

    Buen trabajo. Saludos desde Barcelona-El Prat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, por partes:

      a) Temas de dudosa legalidad, están prohibidos en el blog, y lo sabéis.

      b) Lo que comentas lo sé hacer, descuida xD. Aunque nunca lo haya llevado a la práctica.

      c) No me has leído bien en la entrada. Si te fijas, dije que la compré en el Mercadillo de una tienda... obviamente ya venía montada y con la pieza faltante. Y ni si quiera buscándola por E-Bay me renta pillarla por separado, se me va mucho de precio, me sale la broma casi más cara, en conjunto con lo pagado por la plataforma de segunda mano, que una plataforma nueva original... luego no.

      d) Algún consejo nos das de la pintura, que es de lo que se trata?

      Muchas gracias por comentar, de todos modos, pero por favor evita hablar de temas como clonaciones y demás alegalidades en el blog vale?

      Eliminar
    2. Buenos días,

      No es de dudosa legalidad clonar una pieza de una miniatura para uso propio, y más aún para reparar un trozo roto y/o extraviado. No queramos ser más papistas que el papa.

      En cuanto a la pintura, a mi en el termagante en blanco y negro me faltaría un puntito de color. Algo que destaque como la lengua o los ojos en un color vivo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hum. Es curioso, me da la sensación de que el Gante está mucho mejor pintado que el troll.

    La Plataforma, bastante estándar, pero muy eficaz, aunque yo hubiera pintado más de los detalles de otro color.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Ghazzkull, aunque también puede que sea la foto. El troll parece bastante plano.
    Mi consejo es que trabajes más la cara (al fin y al cabo siempre es lo que más llama, o debería llamar, la atención). Sombrees los dientes y los perfiles para separar uno de otro. Y sombrea más en general la miniatura. A la capa, si no quieres sombrear, dale un tintazo oscuro y luego iluminas.

    Mucho ánimo y práctica, que al fin y al cabo es como se aprende, metiendo mucho la pata (lo dice una que lo hace constantemente :P)

    ResponderEliminar
  4. El troll falta una tinta e iluminar, quedaria perfecto, el gante me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. El gante está bastante bien (lo mejor es el mantel de debajo... XD!)

    Para la otra miniatura, no sé si está acabada, pero me permitiría aconsejar algo más de contraste: en los verdes una tinta al menos para oscurecer las hendiduras. En el azul y el marrón tonos más claros para que en general la miniatura no quede tan plana, e igualmente algún tono más oscuro en las zonas más profundas (o directamente con tinta, aunque sea negra, que es lo más rápido y fácil).

    La plataforma, sólo llenarla de porquería... óxido, aceites, polvo, quemaduras... :)

    ResponderEliminar
  6. Te falta que sea mas homogéneo tanto el tiranido como el ogro,necesitan limpieza jeje.Pero vamos poco a poco jeje

    ResponderEliminar
  7. La plataforma queda chula. Aunque como dice ghazzkull, quizad algún detalle más, remaches, calaveras. Pero que está chula.
    En cuanto a las minis de Alocada, yo no tengo ni la paciencia ni las ganas de pintar, y cuando veo algo pintado me gusta jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar!

    Pero cómo sois jajaja, si ninguna de las minis está terminada, al igual que la plataforma! Claro que faltan detalles, luces, sombras, etc... xDDD

    Cuando se terminen, lucirán mucho mejor, ya lo veréis!

    ResponderEliminar