viernes, 14 de marzo de 2014

[Rumores] Más avances de las próximas novedades!

Hola a todos!





La actualidad no cesa en éstos días tan convulsos, y la noche no es menos! Y es que han surgido multitud de informaciones que creemos merecedoras de ser reseñadas! Vamos a comenzar por las novedades y luego, por los rumores, os parece? No queremos agobiaros con demasiadas entradas, no es nuestro estilo...



NOVEDADES:


- En primer lugar, recién "sacado del horno", tenemos el nuevo newsletter de Forgeworld, en donde nos desvelan la que es la última novedad del Mechanichum: si bien la semana pasada tuvimos los Mirmidones Destructores, en ésta vamos a tener a los Mirmidones Secutores:






Diseñados por Mark Bedford, salen ya en Prepedido, y a la venta definitiva el 31 de Marzo, por un precio de 36 libras el pack de tres miniaturas. Todas llevan hacha de energía, pistola de gravitrones y fusiles de plasma.






Por si alguien no sabe lo que es un Secutor... hay que remontarse a los tiempos de la Antigua Roma, y los gladiadores, curiosamente eran los gladiadores mejor equipados, con casco, escudo y una spatha o gladius. Aquí podéis saber más. Creo que la descripción encaja perfectamente con lo que son éstos nuevos Mirmidones verdad?



- Por otro lado, desde Faeit 212, nos traen nueva información e imágenes sobre el videojuego Storm of Vengeance, desarrollado por Eutechnyx, del que ya corre una versión Beta por la plataforma online Steam...






Como vais a ver en las imágenes, es un juego de estrategia basado en "calles", a lo largo de las cuales combatiremos y moveremos nuestras unidades...






Según Natfka, los creadores siguen buscando feedback del juego en su foro oficial, aquí, aunque él dice que, no siendo muy aficionado a ese tipo de juegos de estrategia, se le hace algo repetitivo el juego. Nosotros no sé si vamos a poder probarlo por ahora, pues nuestro tiempo libre últimamente, con varios proyectos en mente, es muy escaso...



- Por último, desde la web oficial de GW nos desvelan la portada de la WD Semanal #7 (la tenéis encabezando ésta entrada), que saldrá mañana a la venta, y nos hablan un poco de sus contenidos:



El número 7 de la White Dwarf sale a la venta mañana en todos los Centros de Hobby Games Workshop, puntos de venta independientes y también a través de games-workshop.com. Esta semana la portada muestra al Caballero de Obsidiana, un Caballero Desarraigado que odia a los Tau. Por suerte, ha sido enviado a la Zona de Guerra Damocles, que es el tema principal que cubre la White Dwarf de esta semana, junto con un análisis en profundidad del Golfo de Damocles y de los motivos por los que la guerra que está teniendo lugar allí es tan importante para las relaciones entre el Imperio y los Tau (como suele decir Adam, “los Tau le han pisado el callo al Imperio una vez más de lo que sería recomendable”).



Es decir, confirma TODO lo que habíamos estado viendo en rumores éstos últimos días... Pero éstos no cesan, y hay más...



RUMORES:



- Comenzamos con lo que parece ser el índice de la WD Semanal #7 de la que os hemos hablado justo arriba, cuya imagen se filtró anoche... nosotros lo vimos en Warhammer Freak Factory, aquí.



 
(desde luego, no parece fake, si lo es está "clavado" a los habituales)



- Por otro lado, desde Lágrimas Negras, nuestro compañero Mingu nos describe un poco las novedades que veremos mañana del Caos, en concreto nos describe algunas de sus reglas:



REGLAS GENERALES


• Los Crimson Slaughter pueden aliarse con Marines del Caos como si fueran hermanos de batalla.


• Todas las miniaturas del destacamento tienen la regla Miedo.



• Escoge una unidad de Elegidos para que por +10 ptos ganen enemigo predilecto.



• Los Poseídos son tropas de línea.


RASGOS DEL SEÑOR DE LA GUERRA


• El Señor de la Guerra y su unidad ganan Odio y otro beneficio extra (ndt: aún desconocido) contra los Ángeles Oscuros.


• Todas las unidades enemigas a 12" del Señor de la Guerra sufren un -2 a sus chequeos de miedo.


• El Señor de la Guerra tiene Rabia y Asalto furioso pero debe intentar asaltar siempre que esté a 12" o menos de un enemigo.


• El Señor de la Guerra y su unidad son Cruzados.


• Los enemigos en contacto con el Señor de la Guerra sufren 1d6 impactos de F3 al inicio de cada fase de combate.


• El Señor de la Guerra tiene la regla especial Oscurecido.


RELIQUIAS


• Sustituye la Maza de un Apóstol Oscuro por un arma de F+2 Fp4 que hace que todas las unidades a 6" ganen la regla Fanático.


• Asalto furioso, Martillo de Furia y Rabia.


• Poder acceder a Adivinación y repetir chequeos psíquicos fallidos.


• TSA 2+ y Nunca muere.


• Demonio, Coraje, Veloz y tabla de mutación de los Poseídos.



- Por último, desde Faeit 212, Natfka nos trae nuevos datos sobre la nueva web de GW... al parecer la vamos a poder ver en las primeras semanas de Abril!



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


La nueva tienda web de GW tendrá su fase final de testeo del 17 al 20 de Marzo. Supongo que podremos esperar ver la nueva web, según salga dicha prueba, a primeros de Abril!


Vía Tim en Faeit 212


Web de GW


El día de lanzamiento definitivo será el 7 de Abril!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Esperamos ir confirmándolos en próximas fechas... Estad atentos! Recordad que, en principio, la nueva web unificará GW, Forgeworld y la Black Library, todo en uno... esperemos que lo hayan hecho bien y no haya muchos bugs de inicio!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Curiosos rumores del sub-codex de la Masacre Carmesi. Sobre todo algunos rasgos del señor de la guerra, como ese odio a los AO, aunque solo a la unidad.

    Pero habra que ver hasta que salga.

    ResponderEliminar
  2. Las ametralladoras del que esta en el centro no me gustan pero por lo demas estan muy bien.

    ResponderEliminar