domingo, 9 de marzo de 2014

[Rumores] Más fotos filtradas del Astra Militarum

Hola a todos!





Comenzamos un nuevo día tal y como terminó el de ayer... y es que la actualidad sigue mandando, y se han filtrado nuevas fotos del Astra Militarum! Las hemos visto aquí, en Millest´s... y confirman lo que algunos adivinabais ayer: veremos, junto al lanzamiento del Astra Militarum, un suplemento de los Tempestus! Mirad:



 
(la portada, de Raymond Swanland, como siempre)
 
 
(Tropas de Choque de Cadia? Es la misma caja de Escuadra de Mando que vimos ayer)
 
 
(una mejor foto del Taurox)
 
 
(la foto de ayer, os la recordamos)
 
 

Es decir, que saldrá un codex Astra Militarum, el Taurox y lo que parece ser una Escuadra de Mando y, aparte, tendremos un suplemento del Tempestum...



Por cierto, qué volador es el que se ve tras la Escuadra de Mando? Porque la rampa parece la de una Thunderhawk... aunque no estoy seguro, porque las turbinas laterales no son iguales. Ni me suenan de la Stormraven... Y no parecen ser de ningún volador que conozcamos de los actuales de la Guardia... A ver si pronto vamos conociendo más!




Obviamente, pese a las evidencias NO DEJAN DE SER RUMORES!



Estoy seguro que no son las últimas fotos que se van a ver éstos días...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. A mi me parece un valkiria, todos lo detalles parecen los mismos. Tendria que mirar la rampa bajada si el dibujo interior es el mismo por lo demas es todo igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto poco a poco me va gustando el camioncito y todo. Eso si con la idea de ponerle ruedas al menos en la parte delantera.

      Eliminar
  2. Sep, es una valkiria enseñando el culo, esta claro.
    https://imagizer.imageshack.us/v2/593x445q90/707/dscn2534a.jpg

    ResponderEliminar
  3. Por favor, recordamos que no podéis poner enlaces en los comentarios... no volvamos a las andadas, chicos.

    Por esta vez pase pero sabéis que no nos gusta nada. Creemos que desvirtúan los comentarios, incluso si el enlace tiene que ver con la entrada.

    Os agradeceríamos que sigáis respetando nuestro deseo... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. A mi me da que ese "volador desconocido" es una simple valkiria puesta de espaldas y con la rampa abierta...

    Por lo demás el tema que salga el sub codex antes que el codex me repele ya de entrada. Y no se por que pero me da la impresión que se desvanece por momentos la esperanza de que el codex "GI" sea estilo codex Marines con todas las compañías incluidas. Para mi que volverán a centrarse de nuevo en los Cadianos así que para variar en esta edición me vuelvo a quedar sin reglas para poder jugar con mis Vostroyanos.

    Ni siquiera me queda la esperanza de que vayan a sacar minis de plástico de las compañias ya existentes, en pro de sacar unas unidades de una nueva compañía con armaduras de diseño chupi guay pero que no viene a cuento y que no me interesa en absoluto.

    Si eso ocurre quizás me lo repiense y diga adiós a mi ejercito de la GI...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre los vostroyanos se pueden representar facilmente con el codex actual.
      Basicamente son veteranos con armadura de caparazon metidos en chimeras. Otra cosa es que salga carisimo en puntos. Te lo digo por que yo tambien tengo vostroyanos. Faltarian escuadras de armas pesadas con armadura de caparazon.
      De todas formas lo que estamos viendo se ha saltado al menos una WD , es decir el codex de la guardia supongo que sale antes que el suplemento que estamos viendo. Si te fijas pone prepedido para el 29 asi que faltan muchas cosas entre medias.
      Asi que no desesperes aun puede aparecer algo interesante aunque lo dudo.

      Eliminar
    2. El pre pedido que sale en las fotos es para el 29 de este mes, pero es que la guardia imperial no sale este mes si no el mes que viene, por lo que me extrañaría mas que un perro verde que saliese el codex en las WD de entre medio. Teniendo en cuenta los antecedentes enaniles, no sacaran el codex hasta la segunda o tercera semana del mes que viene, por lo cual resulta se sacaran un sub codex antes que el codex principal, lo cual para mi es como añadir insulto a la injuria...

      En cuanto al tema Vostroyanos, veo que los grandes pensamos igual. XD

      Los uso igual que tu, como ejercito de veteranos con armadura de caparazón metidos en chimeras, con un pequeño apoyo de naves y tropas de asalto Elysianas. Otra cosa es que me gustase que tuviesen sus propias reglas especiales que los diferenciaran del resto de las compañías al igual que pasa con los capítulos marines...

      Eliminar
    3. Umm Por curiosidad y aun saliendome un poco del tema. Me estoy aficionando a la creacion de codex asi que la pregunta es, que reglas/unidades les pondrias tu a los vostroyanos?

      P.D. No me riñas wolfen XDD prometo que no se convertira en mil comentarios fuera el tema principal.

      Eliminar
  5. Podrían hacer como en el codex de la 4ª tal vez? Recuerdo que tenían unas disciplinas que podías personalizar tus ejércitos de la Guardia Imperial y estaban muy bien, en el apartado de reglas me encanto esas opciones.

    La escuadra de mando esta chula, pero nunca me ha atraido la imagen de los boinas verdes o rojas en este caso.

    En cuanto al aéreo coincido con Alpharius, las armas parecen los lanza-misiles vistos desde la parte posterior.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Damos pues por sentado que, a falta de mejores fotos, es una Valkyria xD

    ResponderEliminar
  7. Es un valkyria. sin duda alguna. el transporte tanque ese es ideal para que los orkoz lo conviertan sin tocarlo demasiado. parece mas orko que imperial. ¿que pasa con esos boinas? ahora quieren yankizar aun mas la GI?

    ResponderEliminar
  8. Me da que aunque saquen nuevas minis el resto no las actualizarán. Estoy de acuerdo con lo de que tienen una pinta bastante obvia de ser las tropas de choque; en cuanto al camión creo que hubiera quedado con ruedas metálicas en lugar de orugas.

    ResponderEliminar
  9. Decir que las figuras me encantan, pero. me da la impresión de que ya vamos a tener minis de humanos que con las hombreras y la mochila son igual de grandes que un marine.

    Yaaaaaa, ya sé que es lo que hay, pero bueno :D

    Esas tropas de Asalto son una gozada, y también pienso que es un Valkyria
    ...¿podríamos encontrarnos con kit dual Valkyria//Vendetta o así?

    ResponderEliminar
  10. A mí el tanque no me disgusta, y es muy susceptible de transformación... y de que con el tiempo aparezcan toda clase de variantes (con otra torreta, con un radar, con una bola de demolición encima, con una cámara imax...). Lo que no tengo muy claro es A) el tamaño, que a falta de verlo con una miniatura delate tampoco parece como para que quepan unos ogretes -o toretes, XD!-, y B) que con esas orugas que forman casi un ángulo recto pudiera superar muchos obstáculos...

    Los boinas rojas seguro que son los nuevos stormtroopers (los rifles son idénticos, al menos), aunque les han puesto un nombre un poco largo, o pomposo, o difícil de pronunciar... Pero la caja se ve que es excelente... y con un precio acorde, claro! Aunque llevar coraza sin casco no sé si tiene mucho sentido en la guerra (les puedes matar con una maceta...). Atención también, enemigos, a su otro punto flaco: los muslos (éstos de GW no han visto Espartaco...). Pero qué más da: la estética es lo más importante... y molar, molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo qe no entiendo (y si alguien me lo puede aclarar o decirme su opinión se lo agradecería) es que estos tios, que son exactamente? Otra compañia de la GI? otro ejercito nuevo (como los caballeros imperiales)?

      Eliminar
    2. Ni uno ni otro... son las Tropas de Choque de toda la vida, remozadas en cuanto a nombre y aspecto xD

      Eliminar
    3. Yo no estaría tan seguro. Esas armaduras y esas boinas (Por no hablar del casco del lider) no corresponden (ni se parece remotamente) a ninguna compañía conocida de la GI, así que no descartaría que fuese una nueva compañía sacada de la manga, especializada en tropas de asalto.

      Eliminar
  11. De nuevo, gracias a todos por comentar!

    Así da gusto, de veras, con vuestra participación y siempre correctos en los comentarios

    ResponderEliminar
  12. Los Stormtroopers son los veteranos y las tropas de asalto. Hasta ahora habían sido unos feuchos de plástico con boina y rifle, luego los de los trajes con capucha, y por último los kasrkin. Supongo que las líneas seguirán siendo las figuras de plástico de hasta ahora de Cadianos y Catachanes.

    ResponderEliminar
  13. El tanque es un karro de guerra orko sin rodillo ni placa delantera (y con orugas en lugar de ruedas en la parte delantera).

    ResponderEliminar