domingo, 16 de marzo de 2014

[Rumores] Nueva Vendetta del Astra Militarum en ciernes?

Hola a todos!






Cerramos el día con una información la verdad muy interesante...



Y es que, como nos comentan desde Ramblings from the Trenches, en la White Dwarf Semanal #7 podríamos haber visto, en una imagen de la revista, lo que parece ser un nuevo modelo de Vendetta, en plástico para la Guardia Imperial, "escondido a simple vista"...



Estas son las imágenes que allí señalan:



 
 



Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Ya se venía rumoreando que veríamos un nuevo kit de la Valkiria con la renovación, será cierto, a tenor de las imágenes? O es sólo una foto en donde se muestra el kit de la Vendetta que venden en Forgeworld?



Pronto lo sabremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. A mi me parece igual que la normal. Aunque también se me puede estar escapando algún detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen los cañones láser que la convierten en una Vendetta. GW sólo vendía el kit para montar una Valkyria.

      Parece ser que la tónica general va ser usar FW como medio para tener los modelos que no se han desarrollado y son muy populares: Hydra, Vendetta, Colossus, etc

      Eliminar
  2. El palo que la sujeta es completamente distinto, es redondo.

    ResponderEliminar
  3. tengo dos vendettas de FW, i a mi me parecen iguales que las de la foto, no se

    ResponderEliminar
  4. La vendetta no estava en mini, yo creo que sera kit dual vendetta/valkiria, que ya seria hora xdd

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente hay mucha obsesion con descubrir cosas en la fotos.
    La verdad sin pareceme imposible veo una tonteria que si van a permitir comprar cosas de FW en las tiendas de GW se molesten en hacer ese kit en plastico. Pero los caminos de GW son RRRRRAROS RRRAROS Como decia el padre de Julio. XDD

    ResponderEliminar
  6. Desde luego el tubito que le da soporte no es el estándar que te venden ellos y el foco/selector de objetivos no lo recuerdo de la caja que vende GW, si miras al que sale en forge ( omito enlace por políticas del blog) es calcado, así que yo diría que es el de forgeworld, pero lo mismo han canivalizado las piezas y las han pasado a el kit estandar en plastico

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es la misma valkiria de siempre con las piezas de FW para conversionarla a vendetta, la caja es relativamente reciente y no creo que la actualicen tan pronto, mas teniendo en cuenta que ahora que van a juntar las tiendas de GW y FW podrán vender las piezas de FW con mucha mas facilidad.

    ResponderEliminar
  8. He comparado fotos del gw y fw y es la valkiria con el kit de vendetta de fw.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por comentar!

    Habrá que estar pendientes de lo que termina sucediendo

    ResponderEliminar