martes, 25 de marzo de 2014

[Rumores] Nuevas fotos y datos del Astra Militarum!

Hola a todos!





Comenzamos el día cumpliendo una promesa que os hicimos hace unos días... Y es que os prometimos que el Martes habría más informaciones de la Guardia Imperial, aka Astra Militarum, y el tiempo nos ha terminado dando la razón! Y lo mejor de todo? Que no sólo hay nuevas informaciones, sino que además hay... nuevas imágenes!



Las nuevas imágenes las podéis ver en 40K War Zone, aquíaquí, y en Bolter and Chainsword, aquí. En el blog sólo os vamos a compartir ésta (más que nada por evitar posibles problemas legales con GW, pues nos consta que últimamente andan muy pendientes del blog), para que veáis que no mentimos:






El resto, las podéis ver en los enlaces que os hemos dado arriba. Como sabéis, el Astra Militarum llega, en Prepedido, éste mismo fin de semana, para su posterior venta definitiva el 5 de Abril...



- Pero además, en Faeit 212 han dado informaciones sobre los supuestos perfiles del Taurox y los Scions... aquí y aquí. En teoría son verídicos, pero de momento os aconsejamos cautela sobre los mismos! Ya queda mucho menos para confirmarlos!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, me choca un poco el aspecto visual de los Scions, ahora que al fin los vemos mejor... me parecen, cómo decirlo, "demasiado tecnológicos" con respecto a la infantería de la Guardia Imperial normal de siempre, muy "Bioshock"...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Nosotros vamos a estar pendientes de futuras informaciones que vayan surgiendo a lo largo del día, a la noche las recopilaremos todas, de haberlas.



Saludos!

8 comentarios:

  1. Los uniformes nuevos me parecen una delicia si te gusta transformar y convertir unidades. En cuanto al Taurox, rebosa herejía por donde lo mires, eso no ha salido de Marte. Siendo menos escéptico, con algunas modificaciones ... chapa, cadenas nuevas, quizá se pueda mejorar. Veremos qué se les ocurre a los mecánicos orkos.
    PD: el nombre no sé a quién se le habrá ocurrido, será para alejarse de Star Wars?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del nombre... imagino que es por tema de derechos.

      No olvidéis que en Star Wars también hay Stromtroopers, y ya en su día GW tuvo que modificar el casco marine para que no fuese tan similar al de éstos, y renombrar el arma bláster por bólter... porque Lucasfilm LTD, curioso el giro del destino, por entonces amenazó con temas legales y tal

      Eliminar
  2. No son tan tecnológicos... las armas son básicamente lo mismo, y los uniformes... si los pintas más normales dan el pego con todo el resto del ejército que tenga uno.

    Son miniaturas geniales, para mi gusto.

    El tanque, con sus variantes de armas (ojalá sean intecambiables) me resulta muy chulo también. Se van a ver muchos de esos a partir de ahora, seguro... por mucho que despotriquemos ahora, XD!

    Si el precio de los soldados no me escandaliza me haré con alguna cajilla, seguro....

    ResponderEliminar
  3. Mas que bio shock ... yo diria que se parecen a los del GEARS OF WAR ... incluso hay un Lancer ... o mini-Lancer

    ResponderEliminar
  4. El Taurox me gusta como posible vehiculo policial para Necromunda con unas pocas conversiones, mis Adeptus Arbites ya no tendran que ir a pata xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustan todas las figuras, sí señor, y el Taurox me gusta mucho (a ver quién es el primero que le pone ruedas :D)

    ResponderEliminar
  6. Yo al taurux ese la verdad es que con unas buenas ruedas lo veo muy chulo... pero me tienta mucho que mi chapuzaz lo retoque. Ya veremos si vale la pena usarlo en la guardia. De momento no encaja en mi ejetcito de desembarco aereo. Estoy mas nervioso por saber si podré seguir jugando con mis valquirias. ( Ya lo tenía en la edicion anterior de 40k...entonces todos me llamaban loco por embarcar mis tropas en deslizadores de papel. Ahora me llaman culo duro por hacer lo mismo porque son voladores. ¿ Que sucedera con mis Cuervos Blancos "Q3RV05" despues de que salga el codex? Las tropas nuevas no las veo muy distintas de los carsquin de siempre. Quizas los boinas rojas estos... que no seran tan.dificiles de conversionar cortando algunas cabezas de metal y poniendoles boinas de masilla a cabezas imperiales de fantasy.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    Atentos que en breve vienen más novedades!

    ResponderEliminar