miércoles, 12 de marzo de 2014

[Rumores] Nuevas miniaturas a la vista para el Astra Militarum y... Horus!

Hola a todos!





Ante todo disculpad nuestra ausencia anoche, pero tiene su motivo, lo sabréis en la siguiente entrada... entre eso y el partido del Atleti de Alocada llegamos a casa tardísimo y no encendimos el ordenador...



Pero hoy comenzamos el nuevo día con lo que supongo ya sabréis todos, y es que anoche se desvelaron al fin nuevas imágenes del Astra Militarum, en concreto de los Ogretes y "Toretes" (no sé cómo traducirán Bullgryns al castellano) que veremos con la renovación del ejército.



Los hemos visto en Con Pies de Plomo, aquí:



Ogretes:



 
 
 
(posible nuevo personaje?)
 
 

"Toretes":



 
 


Personalmente, me encantan! Mantienen el espíritu de las antiguas pero se aproximan un poco más en gestos a los Ogros del Fantasy, ahora parecen más peligrosos! Aunque ya hay gente que dice que les recuerdan a un personaje mítico de la infancia de quienes nacimos en los 80... Sloth, de Los Goonies:






Leñe, es cierto, jaja!



Pero no sólo pudimos ver los nuevos Ogretes, y es que... también hay una imagen de la nueva versión del Hydra:






Y por último, se filtró la que es la primera imagen oficial de la miniatura de Horus Lupercal (acertamos!), Primarca de los Hijos de Horus y traidor principal al Imperio de Terra... que va a lanzar Forgeworld, previsiblemente también a finales del mes:






Sin duda, una miniatura espectacular, qué ganas de ver ya la de Leman Russ... que seguro que si mantiene éste nivel va a ser excelsa!



- Pero no todo son nuevas imágenes, pues desde Faeit 212 nos traen un nuevo rumor:



Vía una Fuente Anónima:



He visto la nueva WD Semanal, es sobre una Formación Apocalíptica de los Caballeros Imperiales, y habla de la venta de un nuevo libro de Apocalipsis (Damocles?).


No trae nada de la nueva Guardia, ni los ogretes...


Además hay artículos de pintura de los nuevos Brutos Infernales, páginas sobre Apocalipsis y se habla de un nuevo Dataslate de Demonios (sobre el Carro de Tzeentch) y un Datasheet sobre la Formación Apocalíptica de Caballeros.




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



Por suerte, ya queda menos para ver esa WD Semanal, éste mismo fin de semana, y confirmar todo!



- Por último, nuestro amigo Xavi Leonhart nos ha enviado, al correo del blog, el que es su nuevo video dedicado al 40K... En ésta ocasión, el primero de una serie dedicada a los Tau!



Aquí lo tenéis, esperamos que os guste!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Gracias por citarnos Wolfen!!!

    Pues nada, ogretes y toretes de Albacete XDDD

    Me gustan los "normales", me extraña lo redondeado de. la armadura del jefe porque la Militarum suele ser más angulosa (me enamora el altavoz. comisario) y a los toretes les quitaría la oruga del abdomen, pero bueno, habrá que verlos en persona.

    Lo que me gusta mucho y me parece normal es que sean como los de WFB. En los 90, Morg (BloidBowl), los ogros y los ogretes eran iguales, y ahora igualan el diseño para dar uniformidad. Me gusta.

    Y Horus, pues muy chulo y majestuoso y perfectamente pintado.

    Sólo me queda decir...LEMAN RUSS, LEMAN RUSS, LEMAN RUSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros, porque gracias a vosotros es como yo me enteré! xDDD

      Y sí, estoy deseando ver tanto la mini de Leman como la de Guilliman

      Eliminar
  2. El ogrete que parece un personaje tiene pinta de ser Norg, el guardaespaldas, por la gorra de comisario que lleva

    ResponderEliminar
  3. Y la de Dorn... que espero no tarde demasiado

    ResponderEliminar
  4. Los Ogretes Toro (Como los del Fantasy antes?) me encantan. Quizá me haga con ellos, y les ponga un despedazador. No los podré usar, pero de igual.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se creía que los ogretes no podían ser más feo de lo que eran...... EN cuanto a Horus que puedo decir, una obra de arte y su expresión de cara es idéntica a como narran sus trasfondo.

    ResponderEliminar
  6. No me importaria hacerme con unos cuantos sloth para mi ejercito del mecanicum. Encuanto a Horus me parece bestial impresionante estoy deseando tenerlo en mis manos jol jol

    ResponderEliminar
  7. Pos a mi me encantan los ogretes, los dos tipos, sere raro xdddd

    ResponderEliminar
  8. Cuanto lobo veo... Mejor que saquen verdaderos primarcas como Magnus o Lion... Jajajajaja... Tios guardar esas espadas sierras que estaba de broma...

    A mi Horus me encanta por la autoridad que muestra la miniatura. Es cierto que es mas estática y no tan dinámica como la del resto de primarcas, pero en mi opinion tiene mas majestuosidad.

    Los ogretes la verdad no me han gustado, ahora parecen mas "listos" y mas "civilizados", prefiero los actuales

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi los ogretes me molan... lastima que ser un pack mukticomponente que no interesa... y 5 minis a menos de 40 euros no las sacan... oportunidad perdida...

    ResponderEliminar
  10. El ogrete especial tiene toda la pinta del universo de ser Nork Deddog. ^^

    ResponderEliminar