domingo, 16 de marzo de 2014

[Rumores] Nuevo modelo de Caballero Imperial

Hola a todos!





Continuamos el día con un nuevo rumor, proveniente de Bell Of Lost Souls, acerca de un posible nuevo kit de Forgeworld dedicado al Caballero Imperial. En éste caso, al modelo Lancer!



Esto es lo que nos decían:



Kit de Forgeworld - Caballero con Lanza


- Fecha de Lanzamiento: Tercer Cuatrimestre de 2014

- Llenaría un slot de Ataque rápido de un destacamento de Caballeros Imperiales.


Descripción del Kit:


- Una pose más adaptable que la del kit de plástico.

- Ligeramente más pequeño que el modelo Paladín / Errante.

- Piernas con articulaciones invertidas - como se ve en el modelo de Epic.

- La Armadura central es más estrecha que la del modelo Paladín / Errante.

- Las hombreras cubren más los brazos de forma vertical, similar a las hombreras Astartes, y de forma opuesta al modelo Paladín / Errante.

- La Cabeza del Lancero es más prominente en el diseño.

- Posee impulsores en la parte baja posterior del Armazón central.

- Posee chimeneas extractoras de humo en la parte superior trasera del Armazón central.

- Va en una base ovalada de volador.


Armamento


Brazo 1) Puño con un lanzallamas integrado.

Brazo 2) Un cañón grande, no visto previamente (podría ser, aparentemente, la nueva lanza).







Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero también es cierto que se ha estado rumoreando mucho sobre un kit de Forgeworld que complementaría el lanzamiento, bien con piezas para Caos, bien con otros armamentos... Así que muy desencaminado no debe de ir.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Que me parece? Mentira, eso es lo que me parece.

    Cuando lo he visto he pensado meeeeh y me he remirado el codex de los caballeros y éstos no utilizan la tabla de organización de ejército por lo que no tienen las diferentes variantes de Ataque rápido, Apoyo pesado etc...

    Por ello me huele a que no va a ser verdad, es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco hemos dicho que vaya a ser verdad... como sabéis, sólo os transmitimos y traducimos las informaciones de las que nos vamos enterando, nada más.

      Ojalá todas terminasen siendo ciertas! Pero es algo muy improbable, jeje

      Eliminar
    2. Perdón Wolfen que no quería que sonase tan drástico y menos personalizarlo en vosotros nada más lejos de mi intención. Yo encantado de que recojaís e informeís de lo que se mueve en el mundillo pero este huele a que no va a ser.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. ¿Como que no tienen tabla de organización de ejercito? vuelve a mirarte el codex, por que si que tienen. Si los coges como ejercito principal es obligatorio pillarse 1 CG y 2 Lineas, y como opcional puedes pillarte 1 CG, 4 Lineas, 3 Élites, 3 Ataques rápidos, 3 Apoyos pesados.

      Y como ejercito aliado has de pillar obligatorio a 1 CG, y 1 Linea, a parte de como opcional otra Linea, 1 Élite, 1 ataque rápido, 1 Apoyo pesado.

      Así que funcionan como todo ejercito hijo de vecino. Otra cosa es que el limite de caballeros totales que te puedas pillar es de 6 como ejercito principal y de 3 como aliado, puntuando todas las minis indistintamente del tipo que sea.

      A mi por mi parte a estas alturas no me extrañaría un ápice que los cabritos de GW saquen solo una mini con mini codex para luego ir vendiendo mas tipos de caballeros diferentes con sus respectivas "ampliaciones" del codex.

      Eliminar
    4. Cito Codex de los Caballeros:

      KNIGHT ARMIES You may take an army where the primary detachment is made up of three to six Imperial Knights. If you do so, then the detachment
      must include a Knight Warlord (see below). No other restrictions apply. Other detachments, such as additional primary detachments, allied detachments or fortifications, can be taken normally. In an Imperial Knight
      army, all Imperial Knights are scoring units.

      Por favor Alpharius indícame en que punto establece que los caballeros se rigen por la tabla de organización de ejército normal. En el texto arriba citado indica claramente que un destacamento primario de caballeros está formado por entre 3 y 6 caballeros imperiales. Y no hay tabla de organización.

      Asi que... vuelve a mirarte el Codex.

      Eliminar
    5. A ver, calma todos... no perdamos los nervios ni los papeles, ok?

      Eliminar
    6. A ver Unai, de entrada me estas poniendo el texto en ingles, y me dices que no hay tabla de organización de ejercito, así que no me queda mas que pensar que tienes una copia en pdf donde no viene la tabla de organización.

      Ahora bien, en el codex en castellano que tengo en mano, pagina 60, hay un recuadro que ocupa media pagina donde pone bien claramente "tabla de organización de ejército de Caballeros Imperiales", y ahí te aparecen bien claro la tabla de organización con sus diferentes opciones, donde aparece la lista que te he listado en mi anterior respuesta.

      Eliminar
    7. Insisto, calma todos, ok?

      No queremos ver faltas de respeto ni malos modos entre vosotros...

      Eliminar
    8. Tranquilo Wolfen no problem.

      Si, tengo el pdf en inglés (personalmente los prefiero por tema de que en las traducciones muchas veces la cagan, a parte de encontrarme económicamente como los orkos en 6ª edición)...

      Al tema, lo que me indicas está en la sección de cómo incluir caballeros en tu ejército que es donde dice que puedes meter hasta 3 caballeros en un destacamento especial. (Aquí es donde aparece la tabla de organización)

      Justo en la sección anterior a ésta de la que estamos hablando hacia el final de la misma indica que las reglas para meter los caballeros como destacamento principal se encuentran en otra sección que es la que viene justo después de los datasheets de los caballeros y ahí es donde no aparece por ningún lado lo de la tabla de organización de ejército.

      Sigo manteniendo mi postura de que no tienen tabla de organización como ejército principal.

      Y no pretendo malos rollos de verdad.

      Eliminar
    9. Yo tampoco pretendo malos rollos, solo aclarar una equivocación, pero bueno como cada uno parece que estamos enrocados en nuestra opinión solo resta a que el tiempo de la razón a uno de los dos.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. En primer lugar, sabes que NO NOS GUSTA que pongáis enlaces en los comentarios, y menos aún cuando el enlace al que aludes ya lo comentamos ayer en otra entrada, citando a dichos amigos (el autor es David Albert, habitual comentarista por aquí) de Avalon Catarroja. Por favor, antes de hacer algo así, insistimos, comentádnoslo al correo del blog.

      Por favor, no nos hagáis ser malas personas, que de momento creemos que estamos siendo MUY RAZONABLES y asertivos con todo el mundo.

      Dejad de poner enlaces en los comentarios, vale?

      Eliminar
    12. Buenas Wolfen,

      Mis disculpas, desconocía la política al respecto de los enlances. A partir de ahora me considero informado de la misma.

      Alpharius, en la entrada que cita wolfen hay una tabla de organización de ejércitos en la cual hacen la misma interpretación que yo del tema que estabamos discutiendo, no pretendo por ello que esto me de la razón simplemente era para informarte.

      Un abrazo a todos.

      Eliminar
  2. Me lo imagino y creo que seria una miniatura, "miniatura", brutal, pero esos detalles como la base o lo de que son opciones de ataque rápido me hacen pensar que es fake o esta en desarrollo, veremos mas caballeros sin duda, si no es en una ampliación, sera en la prox edición de su codex.

    ResponderEliminar
  3. Con el codex tan reciente y sacan un nuevo modelo... A mi me parece un fake en toda regla, otra cosa es que saquen algo para los caoticos para que puedan jugarlo en apocalyp... digo en w40k

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que haran igual que con la cataclismo de los Ta . Una version de armas distintas y puede que algun casco mas pero de ay a hacer un nuevo modelo totalmente distinto lo dudo. Tu que opinas Wolfen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lo dije arriba, jaja!

      En mi opinión, muy desencaminado no va, puede que no veamos caballeros completos, pero seguro que FW termina vendiendo piezas de mejora sueltas: un arma por aquí, una cabeza por allá...

      Os habéis fijado, quienes lo tengáis, que tienen "en la chepa", sobre la cabina, un hueco para poderles poner estandartes?

      Eliminar
  5. Más probable me parece que Forge vaya sacando kits de variaciones sobre el modelo, principalmentede brazos, a que ahora lancen otro modelo completamente nuevo recién sacado el otro del horno...
    Muy raro....

    ResponderEliminar
  6. A mi me deja frio e indeferente jejeje la verdad es que yo solo comentarios entre mis conocidos que el 40k, se encamina a el Epic 40k a 28 mm... Quizas algun dia, lo retome...

    ResponderEliminar