lunes, 24 de marzo de 2014

[Rumores] Redoblan ya los tambores, se prepara un ejército...

Hola a todos!





Comenzamos el día con un nuevo vídeo, que nos traen desde la web oficial de GW...







Qué será, será? El Emperador Protege... esa cabeza de león... Mmmmmm... no sé no sé xDDDD



Sí, amigos, ya se acerca... el Astra Militarum! Así que id desempolvando esos viejos Leman Russ y esos Ogretes, que el regreso está muy cercano! Ya os dijimos que estábamos pendientes de confirmar más datos, pero ésta es segurísimo la semana de su lanzamiento definitivo!



Seguimos pendientes, además, de la salida de hoy, ya la décima entrega, del blog de Forgeworld. En cuanto esté disponible, os lo haremos saber, descuidad!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Si, si, si... Ya pueden mejorar mucho los Leman Rus, por que si no me temo que van a seguir guardando polvo durante unos cuantos milenos mas XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!

      Me temo que con el nuevo vehículo, el Taurox, algunos de los viejos e innumerables tanques de la GI se va a ver muy perjudicado xD

      Eliminar
    2. El taurox ese tiene pinta de tener buenas reglas, pero no creo que aun así pueda mejorar al chimera de toda la vida (Para mi el mejor transporte del juego en relación calidad/coste de puntos). A no ser claro que le metan un corte de reglas al chimerita de esos que hacen historia, que viniendo de GW no me extrañaría nada...

      Eliminar
  2. pues no se de que os quejais, yo sigo usando los leman russ y son el panico en la mesa, sobre todo el punisher y el executioner quedando en torneos entre los primeros. hay que saber adaptarse a los tiempos y no sentenciar tan rapido.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo que pasa con el Leman Russ, a mi me sigue pareciendo uno de los mejores tanques del juego.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa con el Leman es que la regla Monstruosidad Imparable es ahora Pesado; y eso no permite disparar el arma de artillería Y las barquillas a la vez.

    Precisamente los dos modelos que Hany menciona tienen armas pesadas en la torreta, con lo que no tienen ese problema.

    Sigue siendo un buen tanque, pero ya no es EL TANQUE.

    ResponderEliminar