sábado, 8 de marzo de 2014

[Rumores] Se filtran imágenes del Astra Militarum / Guardia Imperial

Hola a todos!





Ay, la actualidad! Qué caprichosa es a veces!



Y es que basta que uno ya tenga una entrada preparada para cerrar el día, para que llegue la actualidad y mande sobre todas las cosas...



Por si alguien lleva las tres últimas horas encerrado en un bunker, os diremos que se ha filtrado, desde alguna posible WD Semanal (la #8 o la #9?), lo que serán los primeros lanzamientos de la ya extinta Guardia Imperial en Abril... y sí, digo extinta porque, al igual que las Hermanas de Batalla han sido renombradas como Adeptus Sororitas, la Guardia Imperial ahora será, confirmándose lo que adelantaban todos los rumores, la Astra Militarum!



La filtración ha venido de Warseer, aquí, en forma de imagen. Esta en concreto:






Como veis, hay varias cosas:



- Tenemos el Codex de tapa dura (39 euros, lo habitual), 72 páginas con trasfondo, reglas, etc.



- El nuevo tanque, llamado Taurox Prime o Taurox "a secas" según el armamento que se use (será el que era de tamaño similar al Land Raider? Porque sin duda lo parece), con unas curiosas orugas (por qué me viene a la mente el mítico Metal Slug?), que costará 38 euros.



- Y por último las que parece serán las nuevas tropas de choque de Cadia, los Tempestus, una supuesta nueva unidad de élite que saldrá por un precio de casi 30 euros la caja de cinco soldados.



Si os fijáis, en la propia imagen aparece la fecha del Prepedido, 29 de Marzo, para salir a la venta de forma definitiva el 5 de Abril...




Obviamente, y pese a que la imagen es clara, NO DEJA DE SER RUMOR!



A ver si pronto conocemos nuevos datos... No dudéis que os los transmitiremos a través del blog!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Valiendo 39 euros ya te digo yo que no es un Land Raider.
    Lo sospechoso es que el codex tiene muy pocas páginas y solo online, me parece más un suplemento

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene más pinta de nuevos karskin/veteranos/stormtroopers (¿¿con Codex??), ¿no?

    Me gusta el vehículo :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora cada vez que lea o alguien los llame GI me voy a sentir viejo :,)
    El veículo me parece... Mmm como lo explico... Si me dieran a elegir entre que me regalaran el vehículo o tener alguna enfermedad, elegiría el vehículo pero sólo porque lo puedo vender.

    Y esos veteranos aprecen el resultado de encerrar en una habitación a Kraskins con exploradores marines hasta que se apareen.

    ResponderEliminar
  4. El vehículo ese no es un tanque, es un humvee blindado. Y llamandose Taurox, presupongo que viene a ser la versión gordopila del Tauros de FW.

    Vamos, que es una tanqueta de combate, mas pensada para ser usada en ataque rápido y transporte ligero de tropas. (Me aventuraré a decir que esta pensado para llevar 5 minis dentro ser usado como vehículo de mando).

    En cuanto al codex, no es el básico si no que parece un subcodex pensado para las tropas de stormtroopers... A ver si en los próximos días se aclara la cosa y salimos de dudas.

    Hasta que no salgan fotos mas claras no opinaré al respecto, pero los precios de entrada me parecen algo caros.

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la pinta de que nos van a desmantelar todo el ejército... con lo que me ha costado completar la colección!
    El tanque es feo de coj...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la pinta de ese tanque :D

    ResponderEliminar
  7. Ufff... Creo que ha llegado el momento de vender mi Guardia Imperial. O mejor aún: pasar de GW y sus majaderías y seguir jugando a 4ª edición.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo pienso que es un nuevo ejercito.

    Al igual que sucedía con los caballeros imperiales que se pensaba que estarían en el codex guardia imperial, lo mismo sucede con esto, pienso que es mas una nueva facción, a que hayan cogido a la guardia imperial la hayan creado tropas totalmente nuevas y encima le hayan cambiado el nombre.

    Es mas, el vehículo parece hasta creado para ser transformados por jugadores orkos y a mi no me encaja con los vehículos de la guardia imperial....

    ResponderEliminar
  9. Yo lo primero que he pensado es que es una fake. Hay muchas cosas raras.
    Pero si resulta ser cierto los soldados de asalto esos no tienen mala pinta.
    El vehiculo..... Pues de momento no me gusta, igual poniendole unas ruedas que es lo que me ha hecho daño a la vista mejoraria.

    ResponderEliminar
  10. El Taurox me recuerda un montón algún anime que he visto y no me acuerdo ¡¡¡Me esta comiendo la cabeza!!!
    Con el nuevo codex me conformo que salga opciones para compañias blindadas, con eso ya seria feliz.

    ResponderEliminar
  11. Huele a suplemento, y codex en la siguiente hornada, ap las orugas del transporte lo hacen feisiiiiiiimooooo muy orko xdd

    ResponderEliminar
  12. Yo he visto las minis de infanteria, y a falta de verlas con mas detalles, no estan pero que nada mal. Y sobre el vehiculo. recordando que dream forge sacara un APC, que pinta mucho mejor... no hay color...

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por comentar!

    Scilion, tal vez los tanques de Dominion Tank Pólice?

    ResponderEliminar
  14. Mmmm... Creo que no, esa serie no la conozco. Me da que es alguno de los muchos tanques que salen en Ghost in the Shell, pero no estoy seguro, tengo que mirar en mi biblioteca para confirmarlo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente Dominion también es obra de Masamune Shirow xDDD

      Aunque si os fijáis, ese modelo de orugas cuádruples recuerda mucho también al Sandcrawler de los jawas de Tatooine en Star Wars

      Eliminar