sábado, 5 de abril de 2014

[Anuncio] Abre Goblintrader Barcelona! // Noticias importantes de otras tiendas del mundillo

Hola a todos!






Antes de irnos nosotros mismos de tiendas frikis, tenemos dos anuncios importantes, y que afectan, principalmente, a algunas tiendas frikis de Madrid y Barcelona:



- En primer lugar, no podríamos dejar pasar por alto la que ayer fue la grandísima inauguración, en la carrer de Girona nº 25, de Goblintrader Store Barcelona. Ubicada en el famoso "triángulo friki" de la ciudad, ayer abrieron, finalmente, sus puertas al gran público que allí se agolpó. Aquí os dejamos algunas fotos de la tienda, sacadas de su página de Facebook:



 
 


Como veis, hay una gran superficie de venta al público, en donde no solo hay wargames, también hay espacio para el cada vez más creciente mundo de los juegos de mesa! Y nos cuentan que la zona de juego no es menos pequeña que la de venta...



Hay gente ilustre de la blogosfera friki, como sin duda es Namarie, de Cargad!, que pudo acudir a la inauguración ayer de la tienda, y ha dejado sus impresiones. Aquí las podéis conocer.



Con ésta apertura, sin duda, en Barcelona las tiendas frikis, ya muy buenas de por sí, van a revivir lo que se notó aquí, en Madrid, cuando en su día llegó la apertura de GTS Madrid (en Usera) en su momento: un auge muy positivo para todas ellas, y sobre todo para nosotros, los aficionados al hobby!



- Por otro lado, también en Barcelona, gracias a Cargad!, aquí, descubrimos que la tienda Gigamesh - Vicios y Subcultura, se ha mudado a un nuevo local, más amplio y luminoso, que está relativamente cerca del anterior emplazamiento.






Con dicha mudanza, el triángulo friki de Barcelona queda, ahora, situado de la siguiente forma:



 
(imagen cortesía de Cargad!)



Nos gustaría saber si alguno de vosotros, nuestros lectores, ha podido ir a alguna de las dos, y qué os han parecido! Ya sabéis, podéis usar los comentarios aquí debajo!



- Por otro lado, aquí en Madrid también os tenemos que hablar de otra mudanza. Se trata del próximo cambio de ubicación, a finales de éste mes (en concreto el día 28), de la tienda Toys ´n´ Soldiers, actualmente situada en la calle Londres nº 20, tras la Plaza de Toros de las Ventas, y cerca a su vez de la plaza de Manuel Becerra.






Como ellos mismos nos han anunciado en su página de Facebook, la nueva ubicación es relativamente cercana a la anterior:






Aunque con dicho cambio arriesgan mucho, pues ahora estarán mucho más cerca de tiendas "rivales" cercanas (Evolution Goya, Quimera Miniaturas, Arte 9), sin duda desde el blog esperemos que les vaya genial en su nueva ubicación! Os parecerá curioso pero, de momento, siempre que hemos ido a verles les hemos encontrado con el cierre echado (incompatibilidad de horarios nuestros con respecto a los de la tienda), a ver si a la tercera va la vencida xDDD.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Pues yo he estado esta mañana en las dos.
    Cada vez que voy al triangulo friki, paseo por todas las tiendas jeje
    Empezaré por Gigamesh, el actual local es más grande, porque ahora tienen unificado en la misma tienda lo que antes estaba en dos, la de libros y la de miniaturas/rol. Más luminosa y amplia, y en la zona donde tienen minis hay sillas y mesas para leer al lado de un ventanal grande.
    Goblintrader, en una palabra, genial. Estanterías largas y repletas, material para aburrir de lo que quieras jeje
    Los del staff muy amables, y explicaban todo de coña. Aun con algunos fallitos que decían que tenían, el cliente ni los sufría.
    La zona de juegos es casi tan grande como la misma tienda, no las he contado pero habría unas 10 mesas de juego. Y dicen que el miércoles puedes jugar hasta las 22:00 de la noche. Para los que sean de cerca les ira de maravillas.
    Sin duda el traslado de gigamesh y la apertura de goblintrader, hará aun más grande el triangulo friki.

    ResponderEliminar
  2. P.d. Ya tengo mi caballero imperial, y mis primeros miembros de la banda del Joker, de batman miniature game. Jejje

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, muchas gracias por los aportes, José!

    Yo... bueno, mejor luego os cuento lo que he podido conseguir, que vais a alucinar xD

    ResponderEliminar
  4. La tienda mola mil... fui a recoger un pedido y era genial, tengo que volver a coger el vale, por mi, han ganado un cliente, infinity con dto mayor del esperado, simplemente genial...

    ResponderEliminar