domingo, 27 de abril de 2014

[Anuncio] Comienza con éxito el mecenazgo de Ghost Train Games para ACW! / Novedades del mecenazgo de Creature Caster

Hola a todos!







Comenzamos el día con una gran noticia que ayer no tuvimos tiempo de daros y es que, a última hora de la tarde, comenzó el mecenazgo de nuestros amigos de Ghost Train Games para su incursión en el mundo de los wargames, Alternative Civil War: 1861, del que ya os hemos estado hablando en las últimas semanas!



La campaña ha comenzado como un auténtico tiro, como veis en apenas unas horas ya han superado las 3000 libras, de las 25000 que se plantean alcanzar como meta mínima a lo largo de la duración de la campaña, que es de apenas un mes. De momento en la campaña se está jugando con el poder conseguir las cuatro primeras facciones del juego: el Norte, los Confederados, los Nativos y España y, si la campaña sigue con éste camino exitoso, se plantean el añadir una quinta facción, el Nuevo Imperio Aztlán (México).



Podéis leer más sobre la campaña en castellano aquí. Si lo que os interesa es la versión de prueba del reglamento del juego, actualmente la 1.1, aquí podéis conseguirla también. Y, si por el contrario sólo queréis saber del genial trasfondo que han creado para el juego, aprovechando hechos históricos reales, sólo tenéis que entrar aquí.



Sin duda, tienen los tiempos muy bien calculados, y todo parece bien atado para que ésta sea una campaña exitosa de una nueva compañía española! Desde el blog deseamos que la campaña culmine con buen resultado! SUERTE!



- Por otro lado, la gente de Creature Caster continúa con éxito su campaña de mecenazgo, en la que llevan, a falta de dos semanas justas para su conclusión, recaudados ya cerca de 170000 CAD! Se esperaba desde hace días que superasen los 160000 CAD, porque el Add-On, o Añadido, que dicha cifra desbloqueaba era una nueva Mujer Árbol!



Recordemos que, cuando Jeremy Glen, alma mater de Creature Caster, aún formaba parte del proyecto Ultraforge, éstos pusieron a la venta una miniatura de Mujer Árbol, ésta:






Este va a ser, ahora, el nuevo modelo, diseñado de nuevo por Jeremy, que ya se puede adquirir en la campaña.






Además, Jeremy nos muestra más de la misma en un nuevo vídeo:







Sin duda, un interesante aliciente más para participar en la campaña! A ver si tanto Alocada como yo podemos participar finalmente!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Esa Mujer Árbol es impresionante, en su día estos chicos de Creature Caster también sacaron imágenes de un posible Hombre Árbol que tenía una pinta tremenda... muy apropiado dadas las novedades Silvanas de GW! En cualquier caso pintar cualquiera de estas miniaturas tiene que ser una gozada.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me parece impresionante el trabajo de jeremy, pero no estoy muy ducho en el tema de los mecenazgos así que si me pudierais explicar brevemente en que consiste el de Creature Caster y como participar os lo agradecería.
    Un saludo y ánimo a seguir con la taberna que soy un seguidor diario vuestro.
    Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver, te cuento lo que yo se, y si me falta algo cuando wolfen vuelva del curro te termina de dar la información.
      El mecenazgo es para reunir fondos para lanzar, en el caso de creature caster, una serie de miniaturas, tienes un tiempo límite para participar, con unos aportes mínimos.
      Para participar, pincha en el link de la entrada, donde pone campaña de mecenazgo, y te salta su página donde ves las cantidades que puedes aportar.
      Lo único, es que creo que tienes que tener cuenta en kickstarter, pero de eso no estoy segura

      Eliminar