viernes, 25 de abril de 2014

[Anuncio] Novedades varias desde Ghost Train Games!

Hola a todos!







Comenzamos un nuevo día con las últimas informaciones que nos llegan desde Ghost Train Games, referentes a su juego en ciernes, Alternative Civil War: 1861 (o ACW)... del que hace poco os estuvimos comentando sus últimos avances.



Y es que ya hay fecha definitiva para el nuevo lanzamiento de su campaña de mecenazgo, en Kickstarter, para poder lanzar el juego. Así nos lo anunciaban en su página web, anoche:



Pues si, eso es. Nos complace anunciar que nuestra campaña en Kickstarter estará funcionando en un par de días, desde este sábado 26 de abril a las 19:00 GMT+1 (10:00 AM PDT).



Además, para celebrarlo, nos traen una nueva sorpresa, y es la creación, en su página web, de una nueva facción: los Nativos! Algunas de esas miniaturas ya existían, pero no tenían sección propia, ahora ya sí! Y éste es un fragmento de su trasfondo:






Pero, allende las Grandes Aguas del Amanecer, vive una gente que tiene hierro, y tantas cosas sucias y antinaturales, y que se regodean en la enfermedad, ¡quienes luchan hasta la muerte por cual es el nombre de sus dioses! Han abarrotado y ensuciado tanto su propia isla que han de huir de ella, pues los excrementos y la carroña les llega hasta la rodilla. Han venido a nuestra isla. Nuestros Cantores nos lo advirtieron, que una gente pálida vendría a través de las Grandes Aguas e intentaría destruirnos, pero lo olvidamos. No sabíamos que eran malvados, así pues les dimos la bienvenida y alimentamos. Les enseñamos mucho de lo que nuestra Abuela nos enseño a nosotros mismos, como cazar, como cultivar el maíz y el tabaco, como encontrar cosas buenas en el bosque. Vieron cuanto espacio teníamos y lo quisieron para sí. Ellos trajeron hierro y cerdos y lana y ron y enfermedad. Se expandieron y nos echaron más allá de las montañas. Cuando hubieron llenado y ensuciado nuestros antiguos territorios en la costa, miraron más allá de las montañas y vieron las mesetas, y somos lo bastante viejos como para recordar como empezaron a invadirlas. Somos lo bastante viejos como para recordar nuestras aldeas ardiendo cada año, los cultivos cortados cada otoño y nuestros hijos hambrientos cada invierno. Sabéis la verdad de cuanto digo.


Tenkswatawa, Aquel-Que-Abre-La-Puerta



Sin duda, esperamos que sea una campaña que de mucho que hablar... Os deseamos MUCHA SUERTE, amigos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario