martes, 8 de abril de 2014

[Curiosidades] Destructor Imperial "casero" para X-Wing

Hola a todos!






Continuamos el devenir diario del blog con una curiosidad sobre X-Wing... Ya os hemos comentado muchas veces que uno de los mayores deseos de los que somos jugadores imperiales es el poder tener, como nave "grande" del juego cinemático, un Destructor Imperial (tampoco tenemos muchas otras opciones en el trasfondo de la saga a ese tamaño xDD, salvo la Estrella de la Muerte o Las Fauces), aunque no estuviese al 100% en la escala del juego.



Bien pues... anoche nos escribía un correo Richie Ramones, habitual lector y comentarista del blog, para contarnos lo siguiente:



Jejej ayer leí una entrada vuestra de X-Wing en la que insinuabais que estaría bien un destrucctor imperial aunque no estuviera a escala...


Pues bien mirad lo que hemos hecho yo y un amigo que es un fanático de X-Wing... un jugador de la vieja escuela que juega haciendo sus propias reglas.


La Estrella de la Muerte era mia pero se la cambié, me hizo gracia el leer vuestra entrada, casualidades de la vida de leer algo que todos los del juego pensamos, el Destructor lo están sacando varias marcas por internet, si buscáis bien podéis sacarlo por 30 euros y la Estrella... las hay desde 40 hasta 60 euros, depende lo q querais gastar jejeje.


Un saludo



Éstos son sus "monstruos", jejeje!



 
 
 
 

Sí, no están a escala pero... con éstas naves que nos envía Richie ya son varias las iniciativas que vemos de gente que se está fabricando o buscando sus propias naves grandes imperiales... La demanda de dichas naves, sin duda, está ahí.



Menos mal que nos dijeron hace poco desde Toys ´n´ Soldiers, Fantasy Flight Games al parecer ya está pensando en cómo desarrollar el Destructor Imperial para el X-Wing, así que podemos considerarnos de enhorabuena (aunque han tardado, eso sí, la demanda lleva meses en la comunidad de jugadores xD)! Mientras, habrá que seguir desarrollando el ingenio, como ha hecho Richie...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo creo que lo suyo es reducir la escala de los cazas y naves pequeñas un poco para asi poder reducir la de las naves grandes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que lo hagan, pero no es mala idea xD

      Eliminar
  2. Hola!

    Pues aplaudo el esfuerzo y la iniciativa, aunque el acabado no me parece muy fino, jeje. Pero si está hecho desde cero es encomiable.

    Que FF tenga pensado hacer el destructor no acabo de tragármelo. Si la Corbeta ya vale 90€ y es demasiado grande (pero no a escala), dudo que hagan una nave que debería ser muuuucho más grande y aunque también la redujeran de escala seguiría siendo muuuy grande y muuuy cara. Aunque la comprara algún fan con pasta, club de juego o tienda para exposición, no se sí les rentaría todo el proceso de diseño y fabricación. Pero ellos sabrán.

    Veo más fácil que en caso de hacer algo así lo harían como "losetas" de juego impresa, para jugar sobre él y no con él.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Como curiosidad e iniciativa están muy chulas.
    El trabajo debe de ser una currada. Pero para el juego en sí no lo veo. Como de momento tampoco veo la nave de transporte.
    Pero muy chula la estrella jejeje

    ResponderEliminar
  4. No se me había ocurrido el usar la estrella de la muerte de micromachines para el X-wing... ya la puedo dar un nuevo uso XD

    Lo de las naves grandes... lo vería mejor en un juego alterno tipo Battlefleet Gothic que pudiera combinarse en campaña con el X-Wing. De hacer un destructor es imposible que hagan el clase Imperial... en todo caso harían el clase Victoria.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Joder la leche esta genial el destructor, envidia cochina que tengo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    A ver si pronto vemos uno oficial xDDD

    ResponderEliminar