martes, 1 de abril de 2014

[Curiosidades] Espectacularidades por la red

Hola a todos





Hoy queremos comenzar el día como terminamos ayer. Y es que sabéis que de vez en cuando, por internet, se ven cosas que son, en dos palabras, A-LUCINANTES! Bien, pues hoy le he pedido a Wolfen que me deje enseñaros un par de cositas que me ha enseñado él jeje.



- En primer lugar, os quiero enseñar la presentación de un ejército del 40K, visto aquí, que a mi parecer, deja sin palabras y eso que hemos visto casi de todo.



 
 


- Y lo segundo, sabéis que ambos jugamos a X-Wing, pues bien, aquí hemos visto una forma muuuy curiosa de transportar las naves, aunque no sé yo si será cómodo llevar el Destructor (gracias Wolfen) en la mano jeje.



 
 


Debo dar la enhorabuena a ambos por los grandes trabajos realizados... y por poner los dientes largos al resto del mundo jaja.



Qué os parecen, seríais capaces de hacer algo así?



Esperamos vuestras respuestas!



Un saludo

10 comentarios:

  1. Yo creo que el primeros se ha pasado un poco XD Se acaba por prestar más atención a el...huevo que al ejército en sí.

    Lo del Destructor está muy chulo. Molaría que le fuera agregando más detalle con el tiempo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja que bueno el destructor!!! Me encanta, aunque si, un poco grande e incomodo. :-S

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por comentar!

    A mí también me dejó alucinado cuando lo vi

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a hacer una pregunta respecto al huevo que creo que lo dice todo sobre si se han pasado o no.
    Despues de meterle un zoom a la imagen mi pregunta es ¿Que ejercito estan presentando?
    Los dorados parace que llevan hombreras de los angeles el resto ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, las motos son del Ala de Cuervo xDDDD

      Yo creo que ha hecho un poco un popurrí xD

      Eliminar
  5. El destructor ante todo es curioso, pero un poco aparatoso para llevarlo no ??

    Yo tengo uno de Lego y ya es aparatoso moverlo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En coche no creo, pero en transporte público, al menos aquí en Madrid, es algo casi imposible xD

      Eliminar
    2. No es para tanto si se puede mover un ejercito de GW de 2000 puntos en metro eso no puede ser para tanto.
      Es solo hacerse con la tipica bolsa con esponjas de las muchas marcas existentes o aclimatar una caja de herramientas o similar para llevarlo.
      Depende de lo machote que se quiera aparentar ser, una caja de herramientas costrosa, una mochila o una maleta pequeña de viaje pequeña. XDDD

      Nota:Entiendase constrosa con que ha sido usada durante años, con golpes, arañazos y restos de pintura.

      Eliminar
    3. xDDDDD

      Bueno, en algunas tiendas ya venden maletas de las grandes, de esas que yo veo a diario en mis obligaciones laborales xDDD

      Eliminar