domingo, 20 de abril de 2014

[Curiosidades] Felices Pascuas! Una mirada al pasado

Hola a todos!







Para cerrar el día, éste día especial de Pascua, os dejamos con un momento para el recuerdo... y es que hoy, reordenando algunas cosillas por casa, mirad lo que hemos descubierto Alocada y yo haciendo limpieza de viejas carpetas y papeles, jeje:






La Guía de Pintura es del año 2005, el libreto de Archaon es un catálogo promocional del 2005, y los otros dos catálogos son de cuando salieron las primeras películas basadas en El Señor de los Anillos, estáis viendo material que es del año 2001 y 2003, respectivamente, eran otros tiempos sin duda!



Os dejamos con alguna imagen más de los libretos:



 
 
 
 
 
 

Si alguna o alguno de vosotros aún tiene éste material por casa, un consejo, no os deshagáis nunca de ellos! Es material con alto valor sentimental, sin duda, xD.



 
 


Este material te lo daban GRATIS antes en las tiendas GW... Justo en Cuarta Edición del 40K, cuando yo volví a coleccionar miniaturas de GW tras el fracaso final del Confrontation de Rackham, del que algún día espero crear una entrada hablándoos de ello, que siempre lo cito y nunca lo comento.



 
 
 
 
 


Sin duda, unos recuerdos que vamos a seguir conservando, pues nos hacen no perder el norte de nuestros orígenes (en éste caso regreso a las gamas de GW) en el hobby!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo hace no mucho buscando otra cosa en unas cajas de cartón que tengo en una especie de desván, hallé olvidadas White Dwarfs de las antiguas, y los últimos códex que compré en mi vida: ultramarines y orkos de segunda. Y la verdad, me puse tierno... :)

    Al ver las fotos de las miniatuiras de entonces.... Dioooooosss!!! Qué diferencia! En mi mente las recordaba mejores, pero la evolución ha sido brutal. Lo más extraño fue darme cuenta del paso del tiempo... y de que ya no soy joven.

    Qué nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, te das cuenta que te vas haciendo mayor, y que todo cambia, hasta los hobbies que tanto amamos xD

      Eliminar
  2. Eso, eso, alguna entrada hablando de Confron. No solo de su fracaso si no también de sus grandezas, que eran muchas.
    Mis pobres Mid Nor esperan su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Yo fue en esta época cuando empecé... aun recuerdo los fascículos que se vendían en el quiosco, que bonito!
    Podrían volver a hacer esas cosas, era de las mejores maneras de captar a los clientes.

    ResponderEliminar
  4. Qué tiempos...pero, ¡¡qué narices!! Si tuviésemos dinero no nos quejaríamos XDDD, que las figuras ahora son mil veces mejores (con alguna excepción :) )

    ResponderEliminar
  5. Wooow que bonitos son los fascículos que sacaron de ESDLA, aquí tengo unos 8 o 9 que pude comprar, la revista tenía mil cosas útiles. :D

    ResponderEliminar