viernes, 25 de abril de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Capellán Asmodai de los Ángeles Oscuros, por Blackwater Park Miniatures

Hola a todos!






Vamos ahora con una nueva tanda de miniaturas pintadas por vosotros, nuestros queridos lectores, y que nos enviáis al correo del blog, como siempre.



En ésta ocasión os traemos una miniatura especial, pues nos la envía uno de los mejores jugadores del 40K a nivel nacional hoy en día, y habitual ganador del Premio al ejército mejor pintado en casi todos los GT´s de 40K que se celebran a nivel nacional. Hablo, claro, del genial JohnMatrix, creador del Blackwater Park Miniatures!



En las imágenes que nos ha enviado, podemos apreciar las dos versiones ("normal y dándole al Select", como él dice xD) del Capellán Asmodai, de los Ángeles Oscuros, que está apurando en éstos últimos días! Aquí las tenéis!



 
 
 
 
 
 
 
 

Sin duda, un excelente trabajo, con un acabado muy limpito! Y fijaos lo mucho que importa la Teoría del Color, cómo una misma miniatura puede variar con un pintado en distintos colores...



Como afortunado testigo de algunas de sus miniaturas "en vivo", puedo dar fe de la grandísima calidad de sus trabajos, siempre diferentes entre sí pero con un sello de identidad propio!



Si tenéis curiosidad, podéis ver más trabajos suyos en su página de Facebook! Muchas gracias por compartirlas con nosotros, John!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Sin duda un gran trabajo y el detalle de los dos esquemas de color me parece fantastico. Un diez!!!

    ResponderEliminar
  2. Maaadre, qué bonito!!! El "nocturno" me encanta :D

    PS : lo del "select" es de jovencitos XDDD, para los no tan jóvenes siempre será la "sombra elegida con el botón de patada" XDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicos!

    El contraste entre tonos cálidos y tonos fríos es increíble, fijaos ambos cómo dan vida a la escena de forma totalmente distinta

    ResponderEliminar
  4. Increible el trabajo de la miniatura, digno del antiguo eavy metal xD

    Enserio es una pasada.

    ResponderEliminar