martes, 22 de abril de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Cárnifex Tiránido, por Jorge Romero

Hola a todos!








Queremos cerrar el día de hoy mostrándoos unas nuevas miniaturas que han llegado, como siempre, vía el correo del blog. Ya sabéis que, si queréis que vuestras listas de ejército o vuestras miniaturas salgan en el blog, no tenéis más que enviarnos un correo a la dirección del blog, aquí arriba a la derecha, y nosotros trataremos de hacerles un hueco lo antes posible...



Dicho esto, vamos en sí con las miniaturas, que nos envía nuestro genial lector Jorge Romero. Son dos modelos de Carnifex tiránido, que ha pintado por encargo, y una Armadura de Combate Tau.



Esto es lo que nos comenta en su correo Jorge:



Muy buenas, hace tiempo que no os pasaba nada, así que os mando unas fotos de unos carnifex que he terminado para un amigo, a ver que os parecen!!


Pronto más fotos con el resto del ejercito cuando lo termine.


Y también os mando la foto de una R´Varna que pinté y que he puesto a la venta por E-bay.



Y éstas son las miniaturas! Primero las criaturas tiránidas:



 
 
 
 


Os he dicho ya lo que me encanta el esquema de la Flota Enjambre Behemoth? Me parecen excelentemente pintadas, y el efecto de la quitina azul me ha gustado mucho, aportan mucha luz a las miniaturas.



Y ésta es la Armadura R´Varna Tau:






Sin duda, un buenísimo trabajo! Y además, por lo que se puede apreciar, Jorge ha imantado las piezas para que el comprador la configure a su gusto.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. La faena es la sangre de las bocas que con el barniz se ha quedado más mate de lo esperado y no me atrevo a acercarles un barniz brillante porque siempre me ha dado repelus, hoy me enfrento a ellos en una épica batalla a 1200 puntos con tau!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las minis, tanto las gambas como la R'varna. Además parece que sean del culto de los tiranidos por los colores jejeje

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la aplicación del rojo, es estupenda la manera que han quedado las miniaturas. +10

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    Nos alegra que os haya gustado!

    ResponderEliminar