martes, 1 de abril de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Tropas variadas (de nuevo), por Niko

Hola a todos!







Cerramos el día mostrándoos los últimos avances que nos ha enviado, al correo del blog, nuestro lector Niko. En éste caso, el avance lo ha hecho en los vehículos para su ejército de la Guardia Imperial.



Esto es lo que nos comentaba Niko en su mail:



Como otras veces he mandado fotos cercanas esta vez toca fotos de conjunto. Todas tomadas en el mundo “Mesum Comedorum” XDDD



- Foto nº1: Pequeña fuerza vostroyana a la que de vez en cuando se le van uniendo integrantes con cuentagotas.
 
 
 
 
 
 
- Foto nº2: Foto de conjunto de la infanteria cadiana. De izquierda a derecha tenemos, azules tropas regulares, rojos veteranos y rojos y dorados las tropas de asalto de Cadia. Al fondo estan los Ogretes. Al frente tambien de izquierda a derecha, de blanco comisarios, psíquicos, visioingeniros y servidores y ratlings.
 
 
 
 
 
 
- Fotos 3,4 y 5: Visiones parciales de la anterior.
 
 
 
 
 
 
 
 
- Foto 6: Parque móvil de la guardia imperial, un poco de todo. En este momento esta en un proceso de chapa y pintura ya que estoy repintandolos todos de negro con desgastes.
 
 
 
 
 
 
- Foto 7: Foto de conjunto de la Inquisición: En el frente están todos los inquisidores y a su derecha los componentes de los séquitos. Detrás de morado están la legión de los condenados (que no son inquisición pero se han colado en la foto como hacen siempre. Aparecen de la nada chupan cámara y se van sin decir nada. XDD) Exploradores para la deathwatch (quizás los repinte de negro algún día pero de momento así se quedan). De negro la deathwatch, de azul los caballeros grises. Los vehículos los comparten como buenos hermanos.
 
 
 
 
 
 
- Foto 8, 9 y 10: Visiones parciales de la anterior. Todos los vehículos están imantados para poder pasar en cualquier momento a ser rhinos, predators, razorback o lo que haga falta.
 
 
 
 
 
 
 
 
- Foto 11: Esta la hice especialmente para ti Wolfen, dado que se lo comenté en otra entrada del blog. En ella se ve mi predator redentor, con el triple cañón tormenta infernal.

 
 
 
Sin duda, ver todo, o casi todo, pintado, da mucha envidia xDDDD
 
 
 
Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Se me paso, en la foto de la inquisicion tambien hay una escuadra tallax al fondo a la izquierda.
    Y en la foto de los vehiculos el medio cuerpo que esta en el suelo no es que sea un guardia zombi que se va arrastrando, tiene un iman en la cintura para cambiarlo de sargento a soldado.


    La idea fue siempre usar la inquisicion con guardia imperial inducida, ahora se llaman aliados XDD. Pero la ideas sigue siendo la misma inquisidor guardia y alguna tropa de los ordos.

    P.D. El "casi" es por las peanas? Nunca le he tenido mucho cariño a eso de pintar peanas, pero como cada vez que enseño una mini me dicen lo mismo ahora les pongo a todos una peana tipo tierra de resina que en 2 minutos con pincel seco esta pintada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!

      Ahora ya sé quién se lo pegó a Ghazzkull...

      Eliminar
    2. Oye, que yo llevo sin pintar las peanas desde antes de que conociera a Niko! D:

      Además, creo recordar que tú no pintas nada, no? XD

      Niko tiene un ejército bastante impresionante, pero por lo que él me ha dicho, lo impresionante de verdad es su cola de pintado.

      Eliminar
    3. xDDD como la de todos, me temo! Alocada también tiene una ristra de miniaturas por pintar enorme, y en menos de un año xDDDD

      Si, yo no pinto, por falta de tiempo principalmente, por eso confié en nuestros buenos amigos del Pereda Studio

      Eliminar
  2. Jajajaja con esos colores azul y rojo, de lejos parecen marines XD Es la nueva estrategia de la GI (perdón, AM) que el enemigo los vea de lejos, se piense que son marines y plantee su estrategia de forma equivocada o huya :P

    El Alto Mando se ha dado cuenta de que contra Taus no funciona, porque tienen prismáticos muy chulos... Y porque su estrategia es lo mismo contra todo: Estar quieto y disparar.

    Agh, quiero tener mi(s) ejército(s) pintado(s), que lo poco que tengo pintado lo tengo que despintar para repintarlo :). Para 2059 ya tendré alguna escuadra acabada :,) .

    ResponderEliminar
  3. joe... que pasada de ejercito! XD
    Lástima las peanas que desmerecen el ejercito, pero por lo demás estupendo! :)

    ResponderEliminar
  4. Miraaaaa yo empece la GI por el mismo motivo. como tropas inducidas de mis hermanas de batalla( por aquel entonces cazadores de brujas y quemadores de cosas variopintas.)...de ahi que se unieron los cazadores de demonios ( ahora caballeros grises) y la guardia imperial ( ahora un nombre al que no me acostumbro). Lo que me falta a mi es la voluntad de pintarlo todo...tengo algunas hermanas...algun caballero gris...algunos valquirias( no terminados). que envidiaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pedroj:Ahi le has dado, si te fijas es el mismo azul que los caballeros crises. Asi confunden al enemigo. Camuflaje a plena vista.
    Los rojos estaban pensados para mis difuntas hermanas de batalla que iban de ese mismo rojo.

    Abraham: Ya ire cambiando peanas poco a poco por las que he comentado, pero agunos tienen muchos años y estan pegados con el pegamento fundente de GW. En algun caso al intentar despegarlos el pie se ha quedado en la peana. XDD

    Todos: Gracias a todos.

    ResponderEliminar