miércoles, 16 de abril de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Comisario de los Korps de la Muerte de Krieg, por Sharnik97

Hola a todos!






En lo que recopilamos más informaciones referentes a las gamas de GW, que están siendo variadas y muy interesantes, para ofrecéroslas en una única entrada, queremos continuar mostrándoos una nueva miniatura que ha llegado, como siempre, vía el correo del blog. Ya sabéis que, si queréis que vuestras listas de ejército o vuestras miniaturas salgan en el blog, no tenéis más que enviarnos un correo a la dirección del blog, aquí arriba a la derecha, y nosotros trataremos de hacerles un hueco lo antes posible...



Dicho esto, vamos en sí con la miniatura, un Comisario de los Korps de la Muerte de Krieg, que nos ha enviado nuestro lector Sharnik97.



Esto es lo que nos comenta en su correo Sharnik97:



Hola soy un seguidor de este blog desde hace un par de años, si bien no participo en sus comentarios muy a menudo, me dirijo a ustedes para enviarles unas imagenes de mi ultimo trabajo de pintura ,mi comisario de los DKK de mi reciente nuevo ejercito.


Llevo ya cuatro años en esto del hobby, empecé con 13 años y aqui estoy jajaja, acepto todo tipo de críticas y consejos, de momento es lo que puedo hacer con los muñones que tengo por manos, estoy contento con la pieza ya que es el resultado de mi primer trasteo con el aerografo, mas allá de imprimar.


Un saludo y que sepais que haceis un gran trabajo.



 Y ésta es la miniatura en sí!



 
 
 
 
 
 

Personalmente, me parece un grandísimo trabajo, en especial los detalles de desgaste de la gabardina, y la elección de color me gusta mucho, con esos tonos apagados (es la GI, no carnaval xD). Sin duda una miniatura digna de premio en un concurso de pintura! Para tener tu edad, tienes un grandísimo nivel.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Joder, está pintada de p.madre! o.o

    ResponderEliminar
  2. se ve genial, y esta miniatura es super chula :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar, nos alegra que os guste!

    ResponderEliminar
  4. Los colores elegidos son muy bonitos si señor,una mini muy vistosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, yo también tengo en mente hacerme unos DKK y la verdad menuda pasada, ya supiera yo usar el aero así, como el resto del ejercito lo hagas igual, eso lo tengo que ver yo desplegado en una mesa, porque menuda pasada.

    ResponderEliminar
  6. La mini no me acaba de gustar, bueno, los korps. Pero el pintado es muy muy guapo. Y con 17 años juas!!

    ResponderEliminar
  7. Mi ejercito de GI es justamente este. Aunque uso las miniaturas dandoles otro transfondo aun no las tengo pintadas y estoy impaciente por ir a ello. Eso que acavo de ver es TALENTO!! Yo tengo aerografo y jamas he soñado poder pintar asi una miniatura con él. Solo he dado unos toques basicos. ( Me deprime ver estas genialidades snif...snif... tengo el doble de edad y la mitad de talento snif...snifff)

    ResponderEliminar