jueves, 3 de abril de 2014

[Eventos] Asalto a Terra en Quimera Miniaturas (Madrid). 13 de Abril

Hola a todos!





Los amigos de Quimera Miniaturas nos han dado información, a través del blog de la tienda, del que va a ser su próximo Gran Evento... Una minicampaña de la Herejía de Horus!



El Architraidor Horus, antiguo Señor de la Guerra del Emperador, ha conducido a sus ejércitos hasta la antigua Terra y se prepara para acabar con el reinado de su padre.


El Emperador ha reforzado sus defensas y sus legiones de leales se preparan para rechazar al enemigo.


Grandes héroes nacerán y morirán durante la batalla, tecnologías ocultas y prohibidas surgirán de nuevo para desatar la destrucción, poderes tenebrosos serán invocados…


Los mejores generales de cada bando combatirán hasta el último hombre, pues la victoria no solo trae gloria y honor….


¡El premio es la propia Terra!



Será el próximo día 13 de Abril, Domingo, y éstas son sus bases:



Bases de la Mini-Campaña:  Mini campaña de un día, (solo apta para frikis).


Al inscribirse se debe elegir bando... Imperial o Renegado , y si se opta por “general” de su bando.
Bandos:


Imperial – se recomienda inscribirse con los siguientes ejércitos: Marines de cualquier capitulo, Guardia Imperial.


Rebelión – se recomienda inscribirse con los siguientes ejércitos: Caos, Demonios o Marines genéricos o G.I. (pero en función de renegados).


* Otros ejércitos (xenos) están permitidos pero influirán menos en la mini-campaña.


- Listas de Ejército oficiales de 1500 puntos, en base a los Codex más actualizados hasta el momento.


Cada bando deberá designar un General (o portavoz). En caso de no presentarse voluntariamente ninguno, lo decidirá la organización.


Procedimiento:


Se jugaran 3 batallas (rondas) siempre contra jugadores del bando contrario con el siguiente procedimiento.


La organización preparará las mesas con diferentes “escenarios fijos preestablecidos” en cada una de ellas. En cada ronda el general del bando sublevado elegirá una mesa y un ejército (un jugador) de su bando para jugar en ella. Entonces el general contrario deberá designar a uno de sus ejércitos para defenderla. A continuación se repite el mismo proceso pero eligiendo mesa el general contrario y así sucesivamente hasta ocupar todas las mesas.


Los generales no pueden enfrentar ejércitos que ya se han enfrentado, ni hacerles repetir en una misma mesa.


- ¡Refuerzos! Ambos generales durante el 1º turno cuentan con 1 unidad de refuerzos proporcionado por la organización que el general de cada bando puede adjudicar a uno de sus ejércitos (jugadores) al inicio de cada ronda. En las sucesivas rondas el bando que gane la ronda anterior contara con 1 unidad extra de refuerzos para la siguiente ronda. (Los refuerzos son sorpresa)


Escenarios:


Se usarán los escenarios básicos del manual (algunos con “Rasgos de la zona de guerra” pg.368) y algunos especiales  (pg.340 en adelante) como Limpiar la fortaleza Imperial, etc...


Estos se preparan según el número de jugadores y se concretaran pocos días antes del evento.


Puntuación y Clasificación:


Se llevará registro de batallas ganadas empatas o perdidas según el manual, obteniendo los siguientes Puntos de Campaña. (PC)


- Victoria 3PC

- Empate 1PC


Estos sumarán para una clasificación individual de cada jugador, para determinar el mejor general de cada bando y sumaran como puntos de bando para determinar que bando es vencedor en cada ronda y al final de la mini-campaña.


Premios (Toda la recaudación de las entradas será repartida en vales de descuento)


El mejor jugador de cada bando recibirá un diploma y vales de tienda por valor de la entrada.

Los ejércitos mejor pintados de cada bando recibirán vales de tienda por valor de la entrada.

Todos los demás jugadores recibirán vales de tienda según el resultado de su bando (y abucheo en caso del bando perdedor)  y el resto de la recaudación se sorteará entre todos los jugadores.

Nota importante:


No es un torneo y nos encontraremos con muchas situaciones de desequilibrio, rogamos venir con ánimo de pasar un gran día disfrutando del 40K en toda su esencia.



Sin duda, tiene una pintaza increíble!



Además, desde Quimera nos dan


OTROS DATOS DE INTERES SOBRE LA ORGANIZACIÓN


- Nº de participantes: 18 jugadores

- El precio de la inscripción serán 10 €.

- Registro y pago de entradas: se ha pagar en tienda o por transferencia. El nº de cuenta se solicitará por correo electrónico aquí. Una vez realizado el pago de la entrada y hasta un día antes del torneo, todos los inscritos tendrán un 15% de descuento en todos los productos del Warhammer 40.000. Esta oferta no es acumulable a otras ofertas ni a vales descuento de la tienda.

- Plazo de inscripción: La fecha límite para confirmar plaza con pago de entrada y entrega de listas para verificación es de 3 días antes.

- Horario:

10:00 Pasar lista y matar a los tardones. Llamar a reservas. Emparejamientos.

10:30 Comienza la primera partida.

12:30 Termina la primera partida

12:45 Comienza la segunda partida

14:45 Termina la segunda partida.


--- Pausa para comer y puntuar los ejércitos ---

Los jugadores deben dejar los ejércitos desplegados en la mesa de la ultima batalla.


17:00 Comienza la tercera partida

19:00 Termina la tercera partida

19:30 Entrega de premios- Ejércitos.


Reglas:


- Se usarán todas las correcciones y FAQ´s aparecidas hasta el momento en la web oficial de GW.


- Las miniaturas deben estar todas perfectamente montadas y representadas (CLVECE “como lo ves es como es”). La organización se reserva el derecho de descalificar en las categorías pertinentes a los jugadores que incumplan esta regla.


Cualquier consulta nos tenéis a vuestra disposición en el correo de la tienda.



Lo bueno? Que nosotros tenemos ese día libre! Y, aunque irá en perjuicio del blog, no nos lo vamos a perder, teniendo Quimera como quien dice "al lado de casa", por nada del mundo! Dudo que nos de tiempo a jugar, pues tras los dos eventos del día 12 a los que vamos a acudir, éste y éste, no tendremos muchas energías xDDD, pero allí estaremos para charlar con todos los participantes y quien quiera acercarse a saludar y a salir en las fotos que haremos xDDDD.



Destaco, ante todo, lo ya dicho por ellos: No es un torneo y nos encontraremos con muchas situaciones de desequilibrio, rogamos venir con ánimo de pasar un gran día disfrutando del 40K en toda su esencia.



Os recordamos que Quimera Miniaturas está situada en la C/ Jorge Juan 112, junto a la estación de O`Donnell de la Línea 6 de Metro.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Apuntado me hallo ya... ¡Lamentadores y Garras Astrales iremos a dar guerra!

    ResponderEliminar
  2. Porque me pilla viviendo en barcelona...este es el tipo de evento al que me encantaria ir. jugando con ejercito de transfondo a la par que divertido y incluso competitivo. ( Aunque la distancia no es el unico impedimento...tal vez no tener ninguno de mis ejercitos terminados de pintar tambien influiria un poquitin...ejem...) Pasadlo en GRANDE!!! ( es un grito de animo para los que sí vais)

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintaza tiene, lástima por la distancia :(. Espero que los que vayan se lo pasen bien y den caña en nombre del Emperador. Ah! Y espero que se hagan foticos para ver este pedazo de evento.

    ResponderEliminar