martes, 22 de abril de 2014

[Eventos] I Torneo Pucela 40K, el 25 de Mayo, a 1850 puntos, organizado por el Platón Art Studio

Hola a todos!







Nos ha escrito, al correo del blog, nuestro buen amigo Álvaro Platón, desde el Platón Art Studio, para informarnos del próximo torneo del 40K que va a tener lugar en su provincia, Valladolid, el próximo 25 de Mayo, Domingo.



Concretamente se va a celebrar en una casa particular, la del propio Álvaro, como así nos ha hecho saber, lo cual hace el torneo más especial, ya que va a celebrarse en un ambiente más recogido y familiar!



Esto es lo que nos comentaba Álvaro en el correo:



Hola hola pareja!!


Os voy informando de lo que tengo entre manos y ya me ireis comentando jajaja. La cosa es que me he lanzado a la piscina organizando un torneo en mi casa del pueblo, si lo sé estoy fatal jajaja pero bueno, con la ayuda de varios amigos estamos a ver si lo sacamos adelante, cuantos más seamos mejor!!


Además de esto os adjunto unas fotos de dos mesas que se podrán jugar, a modo de ejemplo, habrá muchas más y mejores que esta en el torneo!!


Un abrazo grande y gracias!!



Estas son las fotos que nos adjuntaba:



 
 
 
 


Estas son mesas ya preparadas para el Torneo, en ellas podréis desplegar vuestros ejércitos!



Las plazas del torneo están limitadas a 18 personas, y el coste del Torneo por participante es de 18 euros, todos ellos destinados a premios. La entrada incluye comida!



Estas son las bases del evento. Tenéis éste correo por si os surgen dudas sobre el mismo, el cómo llegar, el tema de los acompañantes, etc...



Si podéis, no dudéis en acudir, seguro que será una experiencia interesante! Nosotros por desgracia no podremos estar allí, a causa de nuestras obligaciones, pero sin duda deseamos a Álvaro y resto de organizadores MUCHISIMA SUERTE con el evento!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Gran iniciativa. Yo haré todo lo posible por ir. Buenas mesas y ejercitos pintados. Q mas se puede pedir? Viva las partidas con todo pintado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguno va, que luego nos cuente cómo fue!

      Eliminar
  2. Yo tengo una duda: ¿porque las listas de torneo ahora son de 1850? ¿ que ha sucedido con esos 1999? (No se decia 2000 para no duplicar opciones) yo sigo haciendome mis listas de juego a 2000(1999). Supongo que puedo despedirme de jugar torneos. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la publiciación chicos!! esperamos hacer muchas fotos y contaros todos los detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estaremos encantados de publicarte ese futuro resumen!

      Eliminar