sábado, 5 de abril de 2014

[Eventos] Nuevos torneos se aproximan a vuestras ciudades!

Hola a todos!






Seguimos con más informaciones interesantes para vosotros, queridos lectores, pues los eventos continúan y así nos los hacen llegar muchas tiendas y asociaciones al correo del blog.



- En primer lugar mañana, día 6 de Abril, la tienda Dosdieciséis, en Sevilla, organiza un Torneo de Fantasy, en partidas a 2500 puntos, a lo largo de su horario habitual de tienda.






Por desgracia, ya no quedan plazas libres de las 14 que había disponibles, pero aún así os animamos, amigos y lectores de Sevilla, a acudir a la tienda pese a todo y disfrutar de la que será una gran jornada, pues que ya no queden plazas no es impedimento para no ir a pasar un buen rato allí! Os dejamos con la página de Facebook del evento, por si alguno se anima y termina pasando por la tienda.



- Por otro lado nos ha escrito Raúl, en nombre del Club "El Ojo del Terror", situado en Getafe (Madrid). El motivo de su correo era contarnos que el próximo 14 de Junio, Sábado, organizarán sus II Jornadas de Puertas Abiertas en la que es sede oficial de su Club, el Centro Cívico San Isidro, en Getafe.






Raúl nos ha estado comentando que las Jornadas pretenden ser un evento lúdico gratuito, en el que se podrá jugar a diversos juegos de miniaturas en el club (pronto anunciarán cuales), y disfrutar también de su ludoteca, que estará llena de miembros del club dispuestos a enseñar a jugar a los asistentes al evento. Están intentando llevar un horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00... pero de momento siguen muy inmersos en los preparativos y no lo tienen claro.



Además, van a tener varios alicientes, como son el poder utilizar el Salón de Actos del centro (por lo que nos han comentado, hay sorpresas en camino que aún no podemos desvelar), y el que TODO asistente al evento podrá optar a diversos premios. En cuanto al 40K, en concreto, también planean colocar una vitrina con miniaturas pintadas por los socios, así como un diorama con sus ejércitos y escenografía ya pintados.



Pronto esperan poder confirmar muchos datos del evento, pero así como primera toma de contacto nos ha parecido interesantísimo! Sin duda estaremos muy atentos a su foro oficial desde aquí, desde el blog, y esperamos que para entonces nuestras obligaciones laborales nos permitan asistir!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos por publicitar nuestro evento, estaremos a la altura, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Al margen de los torneos, y por la foto que ponéis, me gusta ver que cada vez hay más chicas en esto... Asumiendo que no es la novia que acompaña al chico a tal sitio, como pasó durante años... :)

    También veo que contra los clásicos toneos un poco rollo "culoduro" cada vez se promueven más torneos buenrrollistas, para gente que quiere pasar un buen rato sin más. Me parecen buenas noticias ambas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar!

    Ya veréis como sale todo genial, nos encargaremos de echar una mano para que así sea!

    ResponderEliminar