domingo, 6 de abril de 2014

[Eventos] Resultados finales del Crystal Brush 2014

Hola a todos!






Cerramos el día con noticias frescas, o calentitas según prefiráis.



Tras contaros en la entrada anterior que ya se estaba votando a los premios del Crystal Brush, aquí, al fin conocemos los que parecen ser los resultados DEFINITIVOS del evento y... no van a dejar contenta a mucha gente!



Este es el podio final, os lo dejamos para que lo juzguéis por vosotros mismos:



* I Puesto: Kraken´s Mistress, por Marike Reimer. Perteneciente a la categoría de Miniatura Individual de Fantasía / Steampunk, y habiendo utilizado una miniatura de Dark Sword Miniatures, sin duda es un trabajo impresionante, con unos freehands preciosos y unos degradados en el vestido muy bonitos.



 
 
 

* II PuestoWork Hard, Have Fun, por Enrique "Emuse" Velasco.



 
 
 
 


* III Puesto: Enchantress, por Jeremie Bonamant.



 
 
 
 

Personalmente, he acertado dos de tres de las ganadoras, jajaja! Se ve que el tener a Alocada aprendiendo en casa está agudizando mi ojo clínico xD. Eso sí, yo habría invertido el orden, es decir:



Ganador: Jeremie Bonamant


Subcampeón: Emuse


Tercer Puesto: Marike Reimer



Y es que la miniatura de Marike es bonita, sí, pero... personalmente no la veo como para ganar el concurso a nivel global, sí en su categoría en concreto, pero a nivel global había mejores trabajos, los cuales seguro han llevado más horas de trabajo, a nivel de composición, etc, a sus respectivos autores. Y más si la comparamos con los ganadores de 2013 o 2012. Sin duda va a levantar muchas ampollas y muchas críticas... que por otro lado siempre son la "salsa" de éstos eventos!



Qué os parece el resultado?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Opino igual que tu Wolfen, la mini de Jeremie es brutal, para mí la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. La gente hace unas cosas... madre mía, hay que ser licenciado en bellas artes para hacer algo así...

    Estas cosas... pequeñas grandes obras de arte dignas de un museo, en lugar de la cacota que se suele encontrar en tales sitios...

    PD: yo también invertiría el orden, la verdad... Me parece más que obvio cuál es mejor a nivel artístico... y a nivel de curre....

    ResponderEliminar
  3. Dejando a un lado la composición, el trabajo que ha ganado a mi me parece mejor técnicamente en cuanto pintura. La tela esa es mucha tela... puedo entender que le den el premio por eso, no lo veo injusto son cosas del jurado.

    Y después de ver los links de otros años realmente veo más dudoso que Emuse no ganara en 2013. Porque en ese año no puedo ver nada que tenga el ganador para destacar sobre los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si el pintado de la ganadora es sensacional, pero los otros dos trabajos cuentan, además del pintado, una historia, y creo que eso también debería haberse valorado mucho mejor

      Eliminar
  4. Y como ya es habitual, un español entre los tres primeros ¡Menudo nivelón de artistas que hay entre nuestros paisanos!

    ResponderEliminar