miércoles, 16 de abril de 2014

[Eventos] Torneo de 1650 "A capa y espada", organizado por El Jardín de Nurgle (Sevilla). 17 de Mayo

Hola a todos!






Se han puesto nuevamente en contacto con nosotros, desde Sevilla, los amigos del Club El Jardín de Nurgle, para informarnos de su próximo gran evento en Mayo, un Torneo de Aprendizaje de 1650 "A capa y espada", que celebran en colaboración con la tienda sevillana Dosdieciséis! Os recordamos que la tienda está en la calle Arjona nº 5, en Sevilla capital.



Esto es lo que nos comentaban en el correo:



¡SALUDOS COMPAÑEROS!!


Es un honor para "El Jardín de Nurgle" presentaros el próximo torneo de 1650 “A capa y espada”, en el que colaboramos con Escenorama, Dosdieciséis y Tercio Creativo para su organización.


Será un torneo de iniciación, por lo que la prioridad será aprender juntos y conocer más a fondo los secretos de este juego de escaramuzas.


El choque de espadas será en los campos de batalla de Dosdieciséis


¡La diversión está asegurada!



Aquí podéis ver las bases en sí del Evento.



Para apuntarse, o resolver cualquier duda del Evento, no dudéis en contactar con los chicos del Club, bien mediante su Foro, o bien mediante su página en Facebook!



Desde el blog, les deseamos mucha suerte con el Torneo! Estas iniciativas vienen siempre muy bien para incentivar el hobby, y más cuando son eventos de aprendizaje!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario