domingo, 6 de abril de 2014

[Eventos] Vuelve el Crystal Brush

Hola a todos!





Continuamos el día cambiando un poco de tercio... vamos con un poco de pintura!



Y es que, paralelamente al Adepticon 40K en Chicago, a lo largo de éste mismo fin de semana se está celebrando por aquellos lares una nueva edición (ya la cuarta, si no me fallan las cuentas) del Crystal Brush, el concurso mundial de pintura auspiciado por la gente de Cool Mini Or Not, que premia a los ganadores con unos premios en metálico (el ganador se lleva 10K dólares) muy suculentos!



Aquí podéis ver los finalistas en cada categoría. Hoy se eligen los ganadores definitivos del evento, que son elegidos por votos de lectores de CMoN! Personalmente, éstos son mis candidatos favoritos, independientemente de su categoría:



- Zero Hour, por Tom Ales. Perteneciente a la categoría de Diorama, sin duda es un trabajo impresionante, tanto en composición, como en dinamismo y acabado. Y además, la Flota Enjambre escogida es Behemoth, y ahí no puedo ser imparcial xDDD



 
 
 
 

- Bloodstone, por Matt DiPietro. Perteneciente a la categoría de Diorama, y utilizando miniaturas de Privateer Press, y jugando además con la escenografía simulando el típico cañón del Oeste, nos muestra una emboscada silente.



 
 
 
 
 
 
- Work Hard, Have Fun, por Enrique "Emuse" Velasco. Perteneciente a la categoría de Diorama, sin duda nos recuerda al famoso Skull bus, aquella obra suya que fue tristemente descalificada en un Golden Demon. Pero Emuse ha evolucionado desde entonces, y nos trae un trabajo mucho más completo que aquel (sólo falta ver a Xzibit con su "Pimp my ride" xDD). Además, Emuse lleva varios años yendo al evento, ya le toca rascar un premio, y la obra para nada desmerece del resto!



 
 
 
 


- Enchantress, por Jeremie Bonamant. Perteneciente a la categoría de Diorama, simplemente estamos de nuevo ante una auténtica obra maestra creada por éste inagotable genio francés... La historia que narra, sencilla, de la llegada del invierno, el contraste de colores cálidos y fríos, la composición... una apuesta segura, claramente!



 
 
 
 

Sí, ya sé, todas son de la categoría de Diorama, xDD. Personalmente, las individuales que he visto me han gustado, y mucho, pero es que éstas me parecen soberbias, sencillamente impresionantes y claras ganadoras frente a otras opciones!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Wolfen, esto hace que me sienta como un niño de 5 años XD

    Joder, son absolutamente increíbles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en un ratito os anunciamos los ganadores, que ya se conocen!

      Dos aparecen aquí arriba ya... el tercero... es el que va a sembrar la polémica

      Eliminar
    2. Ya está publicada. Podéis leerla si actualizáis el blog xD

      Eliminar
  2. yo quiero saber porque descalificaron la obra en el golden demon....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según GW, los orcos no iban al colegio con lo cual la obra no se adecuaba al trasfondo.

      Eso es lo que, al parecer, le dijeron; sí, ya se que es una tontería pero es su concurso.

      Eliminar