lunes, 28 de abril de 2014

[Noticias] Confirmamos la Segunda Oleada de Elfos Silvanos! Y muchas más informaciones

Hola a todos!







Ya estamos de vuelta! Y, tal y como os prometimos, con muchas sorpresas! Así que vamos raudos con ellas!



- En primer lugar, a lo largo de la mañana, hemos recibido sendos correos de varias de nuestras habituales Fuentes Anónimas, adelantándose un día a su habitual ronda semanal, en donde nos han confirmado, de distinta forma en cada correo pero con los mismos datos, los que serán los lanzamientos de los Elfos Silvanos para la próxima semana, su Segunda Oleada! La veríamos en Prepedido el día 3 de Mayo, para salir finalmente a la venta el día 10. Son estos:



* Sisters of the Thorn / Wild Riders: Nueva caja de plástico, con kit dual para cinco miniaturas de caballería multicomponente, a un precio de venta de 29 euros. Las Hermanas de las Espinas son hechiceras inmortales, y luchan montadas en sus fieles ciervos. Los Jinetes Salvajes son la Guardia personal de Orión, y van armados con lanzas largas.


Eternal Guard / Wildwood Rangers: Caja de plástico, con kit dual para montar diez miniaturas de infantería multicomponente, a un precio de venta de 31 euros. En la caja se incluyen las piezas para montar un Grupo de Mando formado por un Campeón, un Músico y un Portaestandarte. La Guardia Eterna son los Señores, Guerreros de la élite élfica que van armados con su lanza y un escudo. Los Montaraces del Bosque Salvaje son unos misteriosos guerreros, que están armados con una hoja a dos manos con la que atacarán a los intrusos que osen adentrarse en sus dominios.


Guardians of The Deepwood: Una "Caja de Ejército", de gran tamaño, que contiene en su interior las piezas de plástico suficientes para montar tres Hombres Árbol y del orden de tres decenas de Dríades, además con ella se podrá montar Ancianos e incluso a Durthu. Costará 190 euros y contiene un 20% de valor añadido. Durará hasta fin de existencias.



Ya os decimos que nos lo han dicho fuentes distintas que sabemos que ni siquiera se conocen entre sí, así que damos la información por muy verídica, pero ya sabéis, por si acaso no olvidéis que DE MOMENTO SON RUMORES!



- Además, nuestro amigo Ángel, desde El Taller de Yila, publicó ayer las que son imágenes de adelanto de la versión digital del Libro de Ejército, en donde pueden intuirse algunas de dichas nuevas unidades que os contamos! Aquí las tenéis.



- Y no nos vamos lejos, pues la gente de GW nos ha proporcionado, al fin, y a través de su canal en YouTube, el video de promoción de turno del Prepedido de la Primera Oleada de Elfos Silvanos. Es éste:







- Por otro lado, desde Faeit 212, Natfka nos trae dos interesantísimos rumores!



* El primero, éste, está relacionado con la supuesta salida de la Séptima Edición del 40K, para la que ya se pone fecha... el 24 de Mayo!



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Creo que el Prepedido del nuevo Reglamento es el 24 de Mayo, y se venderá de forma definitiva la semana siguiente. Muchas tiendas deberían de tener un poster con un Comisario en él y el mensaje: El 24 de Mayo, la Guerra se aproxima, o algún lema similar.


Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Puedo confirmaros lo anterior, la Séptima Edición se lanzará el 24 de Mayo, por eso hoy se están comenzando a retirar muchos Reglamentos de Sexta Edición de las tiendas.



* El segundo, éste, nos da como dato un supuesto mail de la gente de Black Library en donde se nos dice que de aquí a cuatro meses (una fecha muy vaga) volverán las FAQs, de forma oficial, actualizadas!



He recibido una actualización desde la Black Library, que sugiere que veremos las FAQs renovadas de aquí a cuatro meses! Esto me decían:


Gracias por tu respuesta. No somos capaces de darte una fecha definitiva, pero te diremos que saldrán de nuevo en los siguientes cuatro meses.

Muchas gracias. Servicio de Atención al Cliente de Black Library




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Si ambas se confirman, van a dar muuuucho que hablar!



- Por otro lado, hoy Lunes, ha habido una nueva entrega del Blog de Forgeworld, la #14! Y esto es lo que nos comentaban, a grandes rasgos:



* Keith Robertson ha seguido trabajando en los Devoradores Acoplados para los Tiránidos y los Piroclastas de la Legión de los Salamandras. Mirad cómo lleva su nuevo trabajo para dicha Legión:






* Will Hayes, tras terminar la Cohorte de Thallax para el Mechanicum, está terminando algunas de las combiarmas de los Marines Espaciales que algunos han podido ver ya en el Forgeworld Open Day de hace semanas. Dicho set tiene modelos Tigrus para los Combi-lanzallamas, Combi-plasmas y Combi-Fusiones, que harán las delicias de los Sargentos Marines Espaciales o las Escuadras de Veteranos. Además, Will ha estado terminando algunas de sus propias escuadras, que pronto mostraremos pintadas.






* Matt Murphy-Kane ha estado pintando, en las últimas semanas, su ejército de la Legión Alfa, a la que podéis leer en el libro Exterminio, de la Herejía de Horus. Si habéis conseguido ticket para el Horus Heresy Weekender, que se celebra el 17 y 18 de Mayo en el Warhammer World, podréis ver al completo sus tropas!






- Por último, desde Dakka Dakka, la gente del Studio de pintura Awaken Dreams, residentes en Polonio, nos traen ésta curiosa iniciativa... un ejército formado por ocho Caballeros Imperiales, a quienes buscan un nombre! Y nos los presentan con éste llamativo vídeo...










Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. i wanna Wood elves!!!
    xD
    Este ejercito me ha enamora o siempree!! espero que lo dejen medio qué!

    ResponderEliminar
  2. El ejército de caballeros debería llamarse 'Los Laxantes', por motivos evidentes.

    Suenan bien esas cajas. Me gusta que amplíen la gama. A ver qué tal las minis.

    ResponderEliminar
  3. Vaaaya cantidad de cosas!!!!

    Tengo ganas de ver bien la Guardia Eterna (los ciervos no me llaman tanto).

    Y lo de 7a...tanto va el cántaro a la fuente...(como sea un bulo como lo del juego de Inquisición, me meo XDD)

    ResponderEliminar
  4. Yo los precios los veo bajos para ser GW jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar chicos!

    Lo del precio sin duda que es un aliciente, habrá que estar atentos a confirmarlo de veras.

    Ghazzkull: llevo riéndome cinco minutos seguidos con ese nombre que propones, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que se lo pongo yo a una escuadra de orkos?! XD

      Eliminar
  6. Algunos kits duales que sacan son un poco redundantes, dándoles a unos un equipo y a otros otro para hacer alguna diferencia... espero que se distingan bien en este caso.

    ResponderEliminar
  7. Muy jugosas esas novedades Silvanas! Y para ser GW la verdad que los precios los veo un poco más ajustados (las cajas similares de Altos Elfos son unos 40 pavos) así que a 3 euros la mini y con esa calidad en las piezas y supongo que con opciones de montar varias cosas creo que está muy bien (aunque teniendo en cuenta que seguramente necesites un par de cajas igual podían bajar un poco más pero eso ya es por pedir XD) a ver si salen fotos prontito que yo quiero ver las unidades de caballería!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! pedazo de segunda oleada!!!. Gracias por la cita.

    ResponderEliminar
  9. A ver si sale lo del nuevo reglamento y mejoran un poco el combate cuerpo a cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. Si se confirma la renovación de 7a, solo remarcar que seria dos meses antes de la presentación de cuentas anuales... Tendrían sentido las prisas para maquillar las cuentas de un mal año. Ojo porque en el mismo año renovarían marines y una edición con dos años de antigüedad! Podria interpretarse como una señal de fortaleza, pero me inclino más por el lado pesimista (por desgracia). Parece que están poniendo toda la carne en el asador después de unas cuentas semestrales bastante malas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por comentar!

    Atentos que mañana daremos más datos...

    ResponderEliminar
  12. A los Caballeros yo les pondría de nombre (la Legión Navideña), esque lo siento pero no se si es la "iluminación" del vídeo que no les hace justicia o que, pero tanto foco de luz por todas partes hace que parezcan robots gigantes adornados con luces de navidad... XDDD

    Eso si, en ningún momento digo que estén mal pintados (ya me gustaría a mi pintar así), simplemente encuentro el diseño demasiado extravagante para mi gusto... XDD


    Ojala sea cierto lo de la renovación de 40k y mejoren la versión actual, miedo me da por eso que toquen cosas que no deban y terminen dejandolas peor... ya veremos :)

    SALUDOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD

      Sin duda han abusado un poco de las luces con el aerógrafo jejeje

      Eliminar
  13. Pues ¿Que queréis que os diga? a mi que la actual sexta ed. que no cuenta siquiera con dos años a la espalda a GW le de por sacar una nueva edición. Me sube la mosca a la nariz. Vamos que teniendo en cuenta la cercanía del anterior me niego a comprarme un nuevo manual a 50-60 euros, mínimo.

    ResponderEliminar