martes, 15 de abril de 2014

[Noticias] Confirmando los lanzamientos de ésta semana de GW

Hola a todos!







Continuamos el día recopilando las informaciones que ha ido dejando GW, como siempre, en una misma entrada.



- En primer lugar, desde Faeit 212, nos traen nuevas informaciones sobre los lanzamientos de ésta semana, y además comienzan a dejar pinceladas sobre... Elfos Silvanos! Y, por lo que dicen, su regreso está muy, muy cercano...



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


La siguiente WD Semanal, la #12, está dedicada por completo al nuevo kit de hobby de GW. Costará en torno a 150 dólares, y tendrá unas tenazas, una cuchilla de modelismo, una de limpar rebabas, un taladro manual y un maletín de transporte de las mismas en formato especial.


El resto de la revista es una extensa batalla basada en El Hobbit, en donde cubren TODAS las batallas de Un Viaje Inesperado.


Sin embargo, lo que encontré más interesante fue la pista sobre la White Dwarf #13: Si vas a los bosques ahora... te encontrarás con una GRAN sorpresa...




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



Pero la semana que viene es, en teoría, cuando saldría esa ansiada WD Semanal #13, así que estad muy atentos porque se avecinan sorpresas de ser esto cierto! Y está claro que tendrían que ver con Elfos Silvanos...



- Por otro lado, como cada Martes, hemos encendido la maquinaria de las confirmaciones y nos pusimos en contacto con nuestras Fuentes Anónimas, y esto es lo que nos han comentado de las novedades de ésta semana... Dadlas por seguras en un altísimo porcentaje!



Estas son las novedades de la semana. Saldrían en Prepedido el Sábado 19 de Abril, y su fecha final de venta sería, pues, el 26 de Abril:


* Nueva tenaza de modelismo Citadel: Al parecer, ahora estarán hechas en aluminio y hoja de acero.


* Cuchilla de modelismo Citaldel: Como siempre, es retráctil. Cuenta con cinco recambios.


* Set para modelar Citadel: Contiene 3 herramientas para esculpir, de las cuales una viene con un cabezal especial para aplicar pinturas texturizadas, evitando así destrozar nuestros pinceles.


* Taladro Citadel: Es de aplicación manual, como siempre, y ahora sólo viene con tres brocas de diferentes grosores.


* Set de limas Citadel: Otro set con el que perdemos: de tres, pasan a ser sólo dos limas para redondear los contornos de las miniaturas.


* Limpia rebabas Citadel: Un nuevo elemento, hecho acero, que según aseguran, es perfecto para limpiar las líneas de molde.


* Set de herramientas Citadel: Caja-estuche que contiene todas las herramientas comentadas aquí arriba.



Será ese Set la famosa caja de 150 dólares de la que hablan tanto los rumores? Seguro que sí! Quiero ver alguna imagen de la misma antes de poder opinar bien sobre ella, aún así.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Elfos silvanos, herramientas...
    Otro mes con interés 0...
    Menos mal!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. La pescadilla que se muerde la cola:
    ¿Son silvanos un ejército que no interesa porque GW no les presta atención, o GW no les presta atención porque es un ejército que, de partida, no interesa?

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi es el ejercito de Fantasy que mas me gusta y espero que la bazofia de rumores que se han hecho hasta ahora no se cumplan y que sea mejor la renovacion.
    De todas formas la renovacion empezaria la antepenúltima semana de abril y no a principios de mayo como se rumoreaba no?

    ResponderEliminar
  4. Yo por mi parte estoy encantadisimo: es el ejercito que más tiempo llevaba sin renovacion y les hacia muchisima falta. Tengo curiosidad por conocer las nuevas minis y por ver qué reglas les ponen para 8.

    ResponderEliminar
  5. 150 dolares? Y alguien se los gastas, habiendo en otros sitios lo mismos materiales por mucho menos¿?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que comento aunque hace tiempo que os sigo!

    Para mí los Elfos Silvanos son uno de los más atractivos de Fantasy, siendo más pintor que jugador me encantan las miniaturas y creo que tienen muchísimo potencial, pero efectivamente necesitan una gran renovación, sobre todo a nivel de competitividad, ya que tengo empezado un ejército de Silvanos pero al no ser muy competitivo apenas puedo usarlo.

    Mi lista de deseos personal sería:

    - Sustituir los corceles élficos por ciervos ya que creo que encajarían mejor con el tema de bosque, tienen aspecto de más salvajes y le darían un rasgo único a los Silvanos.

    - Nuevas minis de Hombres Árbol y Arbóreos, las que hay no me parecen demasiado feas, de hecho me gustan, pero yo metería algo más de variedad en cuanto a poses.

    - Nuevas minis para Ariel, Jinetes de halcón, Guardia eterna, Bailarines guerreros, forestales... etc en plástico. Muchas de las minis de metal creo que aguantarían bien en el tema estético y sólo necesitarían esculpir a Ariel y los Jinetes (un poco como Alarielle la Radiante, pero bien hecha o como los Escoltas Celestes que tienen águilas bastante decentes)

    - Nuevas reglas con un disparo tremendo y con muchas tropas con regla de Hostigadores, creo que le darían mucha personalidad al ejército y sería una forma de jugar distinta, tipo escaramuza que plantearía un buen reto tanto al jugador Silvano como al rival.

    No soy ningún experto pero estas cosas me harían venirme bastante arriba con el ejército y me animarían a comprar más minis!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por comentar!

    Pronto veremos qué termina sucediendo xD

    Las novedades de Silvanos se anunciarían en Prepedido el día 3 de Marzo, y a la venta estarían pues el 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pronto veremos qué termina sucediendo"?

      Tú ya sabes algo, pillín... que te tenemos calao!!! Ja, ja!

      Eliminar
    2. En un par de horitas, al filo de la medianoche, verás lo que conocía xDDD

      Eliminar
  8. Yo tengo un amigo aqui de mi pueblo que es de los mejores por no decir el mejor en los torneos a nivel comarcal (c.valenciana) y lleva silvanos,lo he visto arrasar un ejercito del caos en el segundo turno...

    ResponderEliminar