domingo, 20 de abril de 2014

[Noticias] Creature Caster... Exitazo del mecenazgo y resolución de dudas

Hola a todos!








Comenzamos el día con energías renovadas, y con una gran alegría, y es el exitazo incontestable que ha alcanzado el mecenazgo de Creature Caster en su primer día de campaña...



Y es que, si bien ayer os informamos del inicio de la campaña, hoy os tenemos que anunciar que ya están rozando, en el momento de escribir y publicar esto, los 100.000 dólares canadienses de recaudación, y han agotado todos los Early Birds que habían puesto a disposición de los mecenas!






Para celebrar dicho éxito, Jeremy, alma mater detrás del proyecto, no ha permanecido ocioso, pues ya ha publicado un video de Preguntas y Respuestas, acerca de los primeros comentarios de feedback en la página de Kickstarter de la campaña. Aquí os lo dejamos:







Para quienes aún tengáis dudas, os dejamos una pequeña tabla de conversiones "casera" con los precios de la campaña, recordad que todas las "miniaturas" que dan en la campaña son de resina:



- El pledge más bajo, el Demonio Araña aka "No-Slaanesh", cuesta 65 CAD, lo que en euros son 43, aproximadamente.


- El pledge del Demonio Guerrero aka "No-Khorne", el del Demonio Pinzado y el del Demonio Buitre aka "No-Tzeentch", cada uno cuesta 95 CAD, en euros unos 63 más o menos.


- El pledge de los dos tipos de Dragón, el Montaña y el Emperador, cada uno cuesta 160 CAD, en euros son 105.


- El pledge para conseguir el pack de los cuatro demonios cuesta 315 CAD, al cambio 207 euros.


- El pledge de todas las criaturas juntas cuesta 585 CAD, al cambio 385 euros.



Y eso sin contar con los extras que van a ofrecer en todos, como cuernos extra, cabezas opcionales, etc.. que ya se están desbloqueando al aumentar el dinero recaudado!



Obviamente, además, en todos habría que sumar los gastos de envío del producto y el posible arancel de las aduanas de América a Europa, que aunque desde Creature Caster están intentando que sea el menor posible, haceos a la idea que lo habrá, sí o sí.



Por si alguno no lo tenéis claro aún, os dejamos dos imágenes comparativas de tamaño de sus "miniaturas", para que os podáis hacer a la idea de los mismos:



 
 


Además, os ofrecemos un video de los primeros prototipos en acción (eso sí, el video es de Enero, el Demonio de "No-Nurgle" no lo van a ofrecer por ahora en la campaña, por desgracia):







Sin duda, la espera mereció y mucho la pena, estamos ante una oportunidad que os aconsejamos no dejar escapar, que la campaña apenas va a durar 22 días! Nosotros, personalmente, estamos deseando poder pujar, cuando las circunstancias nos lo permitan, por el Demonio Araña (Alocada) y por el Demonio Guerrero (Wolfen)! A ver si finalmente podemos, porque ambos modelos nos encantan!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Estos muchachos lo están haciendo muy bien, estoy deseando echarle el guante a ese maravillos Hombre Árbol que tienen por ahí en su estudio!

    ResponderEliminar
  2. Esta gente eran los de Ultraforge, que sacaron cosas bien chulas hace algunos años. Yo tengo un par de minis de ellos; la mujer árbol (que la pillé en el mercadillo de Quimera por precio tirado) y una súcubo.

    Por fin se han animado. Mi primera aportación a un Kickstarter de estos.

    ResponderEliminar