miércoles, 16 de abril de 2014

[Noticias] Interesantes informaciones desde Zenit Miniatures / Rocketgames nos ofrece el reglamento para Last Saga!

Hola a todos!






Hoy comenzamos el día con nuevas informaciones que nos llegan de dos marcas que el blog está apoyando especialmente, ambas son españolas, y están retomando dos proyectos muy ambiciosos con los que quieren dar el gran salto entre el público a lo largo de 2014. Vamos con ellas:



- La primera de la que os tenemos que hablar es de Zenit Miniatures, quienes nos han escrito un correo anunciándonos su próxima novedad para Némesis 2.0, los Mamotretos. Esto es lo que nos decían en el mismo:



Queremos anunciaros que estamos trabajando en la realización de un nuevo crowdfunding de la gama NEMESIS de Zenitminiatures. En esta nueva aventura y con vuestra ayuda queremos realizar los Mamotretos, unas criaturas de gran tamaño con las que expandir el juego. Además, habrá dos nuevas facciones como objetivo: Los Exiliados y los Nefalites.


Ya estamos trabajando en el diseño de todos estos elementos e iremos mostrando alguno de ellos. Permaneced atentos, os esperamos en la nueva aventura de NEMESIS, que esperamos sea un éxito con vuestra ayuda y apoyo.






Tengo curiosidad por conocer, finalmente, éstas miniaturas... Y además otras dos nuevas facciones para el juego? Sin duda Zenit Miniatures quiere relanzar Némesis y creo que está yendo en la buena dirección! Les deseamos toda la suerte del mundo con el nuevo mecenazgo, nuestro apoyo ya lo tienen!



- Por otro lado, los chicos de RocketGames nos informan que ya está disponible para descarga la versión beta del manual de su inminente juego Last Saga! Aquí la podéis obtener de forma completamente gratuita! Además, esto nos comentaban en el correo:



 Nuestra intención es dar a conocer el sistema, y que conozcáis las mecánicas y funcionamiento de una partida. Es una primera versión, en formato “Printer Friendly”, y será objeto de algunas modificaciones y correcciones, pero da una idea bastante completa de cómo queremos que se desarrolle una partida.






Adicionalmente, las Tarjetas de Reclutamiento, los marcadores, los contadores y las plantillas irán apareciendo en los próximos días, para ser usados en las primeras partidas de prueba.


Para cualquier cuestión, duda o crítica, tenemos habilitado un correo específico para el manual, éste.


Como ya habréis visto también, el render de la próxima miniatura de la Phantom está en fase final a falta de unos ligeros detalles, podéis ver su progreso en la galería específica de Imgur.


Además, los diseños de la primera de las razas alien y el resto de unidades humanas están siendo desarrolladas y tienen muy buena pinta, en breve compartiremos los concept art de todas ellas. Os terminamos adelantando que próximamente anunciaremos el lanzamiento de nuestro proyecto en Kickstarter, con el que esperamos obtener el apoyo necesario para hacer de Last Saga una realidad.



Sin duda, son grandísimas noticias! Vamos a echar un ojo al manual, y por supuesto les deseamos a los chicos de RocketGames toda la suerte del mundo, nuestro apoyo ya lo tienen!



- Y, además, ayer por la noche, desde Fantasy Flight Games, creadores de X-Wing, el Juego de Miniaturas, nos desvelaron dos textos muy interesantes, que nos descubren los amigos de Rojo Cinco:



* Las nuevas Reglas de Torneo. En ellas, se definen mejor algunos conceptos como la Iniciativa (ahora más aleatoria), la Victoria Modificada, y alguna cosa más, como la nueva clasificación de Torneos.


* Nos traen, además, la nueva revisión de las FAQs del juego, con algunos cambios muy sensibles.



Quiero leerlas con calma, pero por lo que se empieza a leer por ahí, van a traer muchos cambios para bien y mal en las partidas... Por cierto, si os interesa saber qué opinan de los cambios los propios diseñadores del juego, aquí lo podéis leer!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario