viernes, 11 de abril de 2014

[Noticias] Llegan los Kum Riders a Infinity!

Hola a todos!






El mundo de Infinity va a vivir un gran cambio en las próximas fechas... y es que el sonido de la velocidad llega a manos de las Choppers de los Kum Riders! Hemos conocido su inminente lanzamiento de manos de los chicos de Beasts of War, aquí.



Estos motoristas, que siempre han seguido sus propias leyes, aman el alcohol, las mujeres bonitas, y las motos ruidosas, y poseen laboratorios ocultos de droga bajo las montañas de Tien Shan. Nada los va a parar hasta que no quede ningún enemigo en pie... cruzarán los campos de batalla a toda velocidad disparando sin cesar!








Desconocemos aún su fecha exacta de lanzamiento, pero sí al menos sabemos una cosa, que éstos Kirguizes del Haqqislam van a dar mucho que hablar en las mesas de juego! Sin duda, su aspecto recuerda muchísimo a aquella mítica película, Easy Rider...








Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios, si alguien nos puede ampliar la información (sin enlaces, gracias), estaremos muy agradecidos!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Me gusta eso de reutilizar los descargadores de humo de mis Leman Russ para las motos, podrian haber buscado un diseño algo distinto para esas piezas.

    ResponderEliminar
  2. Más bien, a los de Sons of Anarchy.
    Las miniaturas se ven muy buenas, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo cree mis orkoz de 40k para que fuesen loz ijoz de Anarkya. (Hasta el estandarte lo pinte asi jejeje
    ya te lo enviare por mail). Me encantan los moteros y la sensacion de libertad gamberra que desprenden en una ambientacion belica. Y las minis en cuestion son muy muy chulas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Molan un monto y creo que cuando salgan me van a dar unos tiros con ellos xDD

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente, no he visto Sons of Anarchy xDDDD de ahí que tomase la referencia que sí conozco xDDD

    Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Bueno!! Aunque tengo infinity abandonado creo que esas minis sí que van a caer (y más siendo motero de ese mismo género también). Molan un montonazo.

    ResponderEliminar
  7. Las minis son brutalerrimas, un reesculpido de las monociclos... pero tienen un error garrafal, las peanas son de 55mm, lo que dificulta mucho su jugabilidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explícame eso un poco más, por favor... por qué iban a dar problema en la jugabilidad?

      Lo digo como ex jugador de Infinity y actual profano en la materia xD

      Eliminar
    2. Las minis solo pueden pasar por donde pasa la peana. Y eso implica que minis de peana grandes tienen complejo moverse en mesas con mucha escenografía, que es lo habitual e ideal para el juego.

      Eliminar