sábado, 5 de abril de 2014

[Noticias] Más datos de las novedades de GW

Hola a todos!





Hoy comenzamos el día con muchas sorpresas! El blog va a tener muuuuucha actividad, así que si nos queréis perderos nada... no dejéis de leernos!



- En primer lugar, recordaros que hoy al fin ya están a la venta definitiva las primeras novedades del Astra Militarum, entre ellas el polémico Taurox, que ya conocimos la semana pasada. En breve vamos a estar de tiendas, así que intentaremos ver si hay alguno ya montado xDD.



 
(cortesía Atlántica Juegos)



- En segundo lugar, os recordamos los Prepedidos que os comentamos ayer, de los cuales hoy GW, en su web oficial, ha lanzado un video promocional:







- Por si eso no os pareciese bastante, desde Faeit 212 nos dan una supuesta filtración del Codex, en donde se nos desgranan qué unidades pertenecen a cada sección del Codex...



- Y, por último en cuanto a informaciones, recordaros que éste fin de semana se celebra el Adepticon 40K, en los Estados Unidos. Es el mayor torneo competitivo del 40K a nivel mundial, así que imaginaos la cantidad de expectación que ha levantado! Este es un video de la final, celebrada ayer mismo entre Demonios del Caos (defendiendo el título del año pasado) y Eldar:







Como veis, ganaron los Demonios de nuevo!



- Por último, para terminar de comentar un poco la actualidad de GW, no podíamos dejar pasar por alto varias curiosidades que han llamado nuestra atención a lo largo de la tarde-noche de ayer y la mañana de hoy:



* Desde Spikey Bits, nos traen éste alucinante diorama de Space Hulk... a tamaño real! Al parecer, es parte de la decoración de una tienda independiente de miniaturas en Dinamarca. Es sencillamente increíble:






* Desde Apocalypse40K, nos anuncian la llegada de nueva escenografía de Mantic Games, prácticamente idéntica a la de Games Workshop (plataforma de aterrizaje Skyshield y línea de defensa Aegis), pero que se va a vender... a la mitad de precio! Así que si a alguno os interesa, no tenéis más que visitar la web oficial de Mantic Games!






* Aún nos quedaba pendiente una foto del pasado Forgeworld Open Day, que personalmente no había visto... esta curiosa comparación de tamaños entre el Caballero de GW y el Lancer de FW:






Sin duda, el tamaño del Lancer es impresionante, sencillamente!



* Relacionado justo con esto, una imagen muy graciosa que nos dejan desde la página de Facebook de Tyronforge... será ese el siguiente paso en la evolución del 40K? xDDDD






Yo sigo esperando esa Thunderhawk en plástico primero...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Uau, es enorme el lancer jeje
    Si, parece que la tendencia ya muy descarada es enormizar las mesas, lo siguiente será el tablero... Jejeje
    Pero como todo, los jugadores deciden si lo usan.

    ResponderEliminar
  2. La leche yo quiero ver ese diorama en vivo, como mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, entrar a tu tienda friki de confianza y de pronto ver eso tiene que imponer y mucho

      Eliminar