sábado, 26 de abril de 2014

[Noticias] Novedades de Avatars of War

Hola a todos!







Vuelve la actualidad al blog, y si bien os prometimos que las últimas dos entradas del día serían sobre Games Workshop, lo cual se mantiene (somos personas de palabra), ahora mismo las novedades más impactantes las estamos teniendo de mano de muchas marcas de las que se conocen por "alternativas" (injustamente, en mi opinión), así que vamos raudos, desgranándolas una a una en éstas próximas horas. Sentimos no poder tener más tiempo para poderos contar tanta y tanta actualidad como está habiendo éstos días, pero vamos a intentar informaros sobre todo lo antes posible, dentro de los límites diarios que nos imponemos para no agobiaros con tropecientas entradas, lo cual nos parece aburrido y creemos que resta a cada noticia la importancia que en sí tienen.



Comenzamos con una de esas novedades, que nos ha comunicado, al correo del blog, Félix Paniagua, en su habitual ronda de blogs, esta misma tarde desde Avatars of War:



Enanos Trituradestinos y campeón



¡Ya están para prepedido los Trituradestinos en forma de oferta muy suculenta: 30 Enanos Trituradestinos y además un campeón de metal para los más madrugadores (los 100 primeros pedidos recibirán gratis el nuevo campeón Trituradestinos de metal).


¡Si planeabas hacerte con los Trituradestinos asegúrate de hacerlo entre los 100 primeros pues la oferta de 30 Enanos Trituradestinos más el campeón de metal por 35€ es sin duda la mejor que hemos hecho hasta la fecha!


Todos los detalles aquí.


¡Esperamos que os gusten!



Además, Félix nos enviaba éste video adjunto sobre dichos enanos, que como siempre saldrán en plástico!







El Campeón de los Trituradestinos me parece muy interesante! Me recuerda mucho a Dwalin, de la película de El Hobbit xD.






Alocada me ha dicho que quiere ahorrar para conseguirlos... así que si finalmente lo consigue, ya os contaremos! Conociendo la calidad de los trabajos de Félix, no nos cabe duda que serán impresionantes!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo ya he realizado mi prepedido. Tienen una pinta fenomenal y la oferta es muy apetecible. Asi se promociona un producto! La pena es la espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!

      Ya nos contarás cuando te lleguen!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que sí, tienen muy buena pinta! :D

    A ver cuando Avatars se pone a sacar cajas así de pielesverdes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ya tienes a los de Kromlech xDDD

      Eliminar
    2. Kromlech no fabrica orkos de Fantasy. Y las cajas de Avatars tienen un precio que puede competir con las de GW, cosa que no pasa con Kromlech.

      Eliminar
  3. Le dan 100 vueltas a los de workshop, el precio de los nuevos martilladores es ridiculo, huelen a CAT a millas, esto son miniaturas, hace mucho que se acabó aquello de "las mejores miniaturas del merdcado" y esto lo demuesrta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué es CAT, Bernardo?

      Gracias por anticipado xD

      Eliminar