domingo, 27 de abril de 2014

[Noticias] Novedades de Infinity

Hola a todos!






Continuamos el día con grandes noticias, y es que la gente de Corvus Belli ha desvelado, en su página de Facebook, las que serán novedades de éste mes para Infinity. Hay un poco de todo y para todos los ejércitos.



Son éstas:



 
 
 
 
 
 

Aquí podéis ver más imágenes de las mismas.



El lanzamiento de éstas novedades conlleva que los antiguos modelos de algunas de ellas, como los Kum Riders o los Morat, sean descatalogados para siempre... aquí podéis ver un listado actualizado de dichos modelos pasados a mejor vida (y a E-Bay xD).



Por cierto, además os tenemos que contar que a lo largo éste fin de semana se están celebrando, en Granada, las FicZone´14, un macroevento de Ciencia Ficción, en donde la gente de Corvus Belli va a desvelar algunos de sus grandes planes de futuro para su juego estrella! Estaremos atentos para poderos traer dichas noticias pronto...



Y, para finalizar, la gran sorpresa!







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Esperamos poder daros alguna cosilla de las que se han visto, ya varios de nosotros hemos estado ahi.

    ResponderEliminar
  2. Las novedades del mes... pues ha sido un mes repletito de sorpresas sobre minis, bastante bien...la que menos me gusta es el druso con Spitfire pero de calle.. y nos dicen hoy que toca renovar el reglamento dentro de poquito... esperemos que a mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso parece...

      Qué esperáis de dicha nueva edición?

      Eliminar
  3. Son tantas cosas... principalmente que pongan combate cuerpo a cuerpo como dios manda, ahora es algo secundario, que aclaren las habilidades y ya han dicho que los perfiles de las armas los revisaran. Los veteranos te podrian decir más. Me gusta que vayan a sacar el reglamento antes que los nuevos ejercitos, eso les da unos meses para reesculpir minis, sacar mas modelo que bien que hacen falta...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver si con la tercera edición hacen algo para eliminar a tanto "palmero" y se obliga a que los puntos de acción sean exclusivos de cada unidad y dejen de meterse perfiles que solo se usan para dar acciones a los bichos más grandes (yo fui jugador en primera pero creo que en segunda edición esto seguía igual y pasé del juego)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ambos por comentar!

    A mí me pasa como a ti, Isaías... yo fui jugador primerizo de la Primera Edición, pero al ver que todo se terminaba resolviendo de forma algo aburrida, dado contra dado, me cansé y me pasé a Hordes xD

    ResponderEliminar