jueves, 3 de abril de 2014

[Noticias] Novedades de Scale 75

Hola a todos!


 


Continuamos el día con las más recientes novedades que, ayer por la tarde, anunciaban los chicos de Scale 75 a través de su página de Facebook.



- En primer lugar, han puesto a la venta un nuevo set de pinturas de su nueva gama llamada Inktensity, una serie de tintas de unos colores bastante llamativos. Ya lo tenéis disponible en su web por un precio de 24.80 euros más el IVA.



 


- Yendo ya al nivel miniaturil, han sacado un par de miniaturas bastante curiosas y atractivas para los pintores:



 La primera miniatura de la serie es ésta, un Señor de la Guerra Abyssal, esculpida y pintada por Alfonso Giraldes "Banshee", que ya está disponible en su web por un coste de 57,85 euros más IVA.


 
 


- Por último, pero no por eso menos importante, un Legionario en Germania, que también está puesta a la venta en su web, por un precio de 41,32 euros más IVA. El esculpido corre a cargo de David Gonzalez, y la pintura es a cargo de Daniel Serrano.






Sin duda, unas novedades con una gran calidad y muy interesantes para los amantes del modelismo puro, el de la pintura!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Hace he conocido la marca. Y he utilizado algunas de sus pinturas de la gama metalicas y me estan gustando el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Son brutales las novedades.Lo que mas me llama las pinturas (si soy un freak de las pinturas de scale jaja) y el busto es brutal valla cara buf

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!

    Puede que pronto os podamos sorprender al respecto de dicha marca... xDDD hasta ahí os podemos leer

    ResponderEliminar
  4. Joer Wolfen siempre cin las intrugas eh,como te gusta dejarnos expectantes jaja

    ResponderEliminar
  5. Las pinturas son increibles... ultra mates, fuertes, se mimetizan, llevan pigmento para matar a un regimiento... son maravillosas.

    A las tintas... buff no se. No les he pillado el truco. Me parecen poco diluidas, brillantes... y poco apropiadas para sombras, aunque para luces me gustan. El efecto enhanced, es sorprendente para los que usabamos las tintas para sombrear pero... francamente , no comprendo esos brillos en una gama ultra mate. Sera que no se usarlas por que de SCALE me extraña algo mal hecho... son las mejores pinturas que existen para mi , especialmente los NMM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el mecenazgo de Fallen Frontiers estaba mal hecho xDDDD... o al menos tuvo lagunas en los momentos decisivos xD

      Sobre las tintas, aún no hemos tenido el gusto de probarlas, pero nos has abierto la curiosidad a los dos, que ahora mismo estamos encantadísimos con Vallejo

      Eliminar