miércoles, 9 de abril de 2014

[Noticias] Nuevas miniaturas de Knightmodels!

Hola a todos!





Comenzamos el día con grandes noticias desde Knightmodels... Ya conocemos sus novedades del mes para sus gamas de miniaturas! Anoche nos las adelantaban tanto los compañeros de La Mazmorra del Poliedro como los chicos de Los Paladines de Terra, muchas gracias a todos por dar la información (de no haber sido por vosotros no me habría enterado, estos días en mi curro son muy atareados)!



Tenemos novedades para casi todas sus gamas desde su página de Facebook, así que vamos raudos con ellas, como un rayo, nunca mejor dicho:



- Para su gama de DC en 35 mm, hay dos novedades, que se lanzan de cara al juego de miniaturas de Batman:



Mr Hammer, recién surgido de los rincones más oscuros de Arkham, dispuesto a seguir al Joker.






Wally West, aka Flash! Me sorprende, personalmente, que no usasen a Barry Allen (y más con el tirón de la serie Arrow en la CW) o a Jay Garrick, el primer Flash, pero imagino que están adaptando a los personajes actuales de DC (bueno, los previos a los New 52 claro), sobre los que tienen la licencia.






- Por otro lado, para las gamas de Marvel en 35 mm (por cierto, os aconsejo el Hulk, aunque sea de metal, es enoooorme, como debe ser xD), hay dos lanzamientos muy carismáticos:



* Thor: Directamente venido desde Asgaard, el Dios del Trueno llega para infundir terror a los enemigos con su Mjolnir y su temible poder.






* Spiderman: Peter Parker, vuestro amistoso vecino, regresa con motivo de su nueva aparición cinematográfica, en breve en las salas de todo el mundo. Pero no lo hace solo, sino acompañado de varios villanos a los que tendrá que hacer frente si quiere limpiar las calles de Nueva York...






Personalmente, quitando la miniatura de Mr Hammer, que da un poco de grimilla, estoy muy contento con las novedades... Estéticamente muy acertadas, en especial Flash y Thor. Spiderman me recuerda a las versiónes de él que hicieron en 70 mm, no entiendo por qué ponerle siempre en poses encogidas en todas las versiones en las que le han creado, supongo que es por facilidad al esculpir / hacer el molde. Por cierto, Marvel Knights? Mmmm, interesante!



Seguramente Thor caiga para casa! Y a ver si de paso compro a Hulk, que lo estoy dejando, dejando y al final me quedo sin él xDDDD



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Pero... Flash viene con los rayos? XD!!!
    Me acuerdo del episodio de Big Bang que todos iban de Flash y el otro se acaba disfrazando de efecto doppler... jaja!

    ResponderEliminar
  2. gracias por citarnos!
    la verdad que la mini de thor mola mucho pero yo seguro que el primero que me pillo es a Spider-Man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros, por adelantar la información!

      A mí es que esa manía de poner a Spidey en pose "Cruz y Raya" no me mola nada...

      Lo de pose Cruz y Raya tiene explicación, por si alguien la quiere conocer xD

      Eliminar
  3. Jejeje pues a mi el mr hammer es el que más me mola, y tiene sitio asegurado en mi banda de joker muhahahaha a dar amor con el martillete jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nombrarnos Wolfen!
    Yo como ya dije me encanto el spidey y mirando detenidamente las demas fotos de Thor.... es una miniatura muy bien hecha y conseguida (aunque no me guste el personaje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por adelantar la info!

      Thor me encanta, y sobre todo me encanta que no han ido a por la versión Ultimate, sino la clásica, que es la mejor

      Eliminar