martes, 22 de abril de 2014

[Noticias] Precios de los Elfos Silvanos / nuevo blog de Forgeworld

Hola a todos!







Comenzamos un nuevo día con más informaciones relativas a los lanzamientos de GW... y sin duda, la gran estrella ahora mismo son los Elfos Silvanos!



- Tras el bombazo de anoche, del cual hemos visto aún más imágenes, aquí, hoy hemos podido contactar con nuestras Fuentes Anónimas habituales, y éstas nos han ido confirmando ya los precios que tendrán los lanzamientos en Prepedido de los Elfos Silvanos, éste mismo fin de semana. Son éstos:



Warhammer - Elfos Silvanos: Libro de ejército a todo color, en tapa dura, con trasfondo y reglas distribuidas a lo largo de sus 92 páginas, sale en castellano y costará 39 euros.


Magia de Batalla - Elfos Silvanos: Pack en castellano con 16 cartas de magia, su coste será de 6 euros.


Araloth, el hechicero: Personaje nuevo en plástico, es el hechicero que incluye su halcón. Se venderá en blíster por  17´50 euros.


* Hombre Árbol Anciano: Reedición del viejo Hombre Árbol, es una caja triple, en donde podremos montar tres figuras de plástico, un Hombre Árbol corriente, un Hombre Árbol Anciano o al mismísimo Durthu, un nuevo personaje Hombre Árbol Anciano. El precio de la caja es de 50 euros.



Obviamente no los damos 100% seguros, pero conociendo la fiabilidad de nuestra fuente, no creemos que difieran mucho de esto!



Por cierto, en El Taller de Yila nos están comenzando a filtrar las primeras reglas traducidas, de alguien que ya tiene la revista en sus manos. Aquí y aquí podéis leerlo! Obviamente, falta que se vayan confirmando, así que tomadlas con cautela!



- Además, hoy desde Forgeworld, con un día de retraso, nos sorprenden con una nueva entrega, la #13, de su blog.






En él, simplemente nos resumen cómo les fue en el Salute 2014, en donde comentan que obviamente el Libro III de la Herejía de Horus y el Dread Saurian fueron, entre otros, los lanzamientos más demandados.






Además, nos muestran esta apabullante mesa de un Mundo Tumba Necrón que había por allí:






Y nos muestran la Legión de la Guardia del Cuervo de James, un miembro del Warhammer World, y nos recuerdan que en el Libro III de la Herejía dicha Legión es una de las más importantes en liza:






Con tanto evento por delante, normal que en éstas semanas el blog que tienen lo dediquen a estos, a ver si pronto nos desvelan alguna nueva sorpresa en ciernes!



- Por último, desde La Biblioteca del Gran Nigromante, de nuevo Yibrael y El Niño Borracho nos traen una nueva entrega de su 40K Revolution... en ésta ocasión, llega su revisión del Codex: Lobos Espaciales! Sin Caballería Lobo de Trueno o Canis Nacido Lobo, pero con muchas sorpresas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Que ganas de ver el libro y las minis en mano, los precios como siempre son de locos, pero al fin y al cabo son sus minis y GW les pone el precio que considera... si queremos las minis habrá que pagarlas, a ellos o a vendedores independientes, pero cada día se hace más difícil poder comprar sus miniaturas...

    ResponderEliminar
  2. El libro va ha salir ya?, eso significa que solo van ha sacar esas dos unidades?, lo digo porque siempre el libro lo dejan para lo último para que no se vean lo que van ha sacar, como pasó con enanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá esta semana en pre-pedido pero hasta la semana que viene no te llega entonces ya habrán sacado el 100% o el 90% de las cosas de los Silvanos.

      Eliminar
    2. Eso es, pensad que ahora, al ser lanzamientos semanales, dividen los lanzamientos totales del mes en al menos tres de las cuatro semanas, para que la gente siga enganchada

      Eliminar
    3. Pero entonces Wolfen van a sacar 3 semanas de lanzamientos de elfos silvanos o el rumor de solo dos semanas sigue en pie?

      Eliminar
    4. Era una forma de decirlo xD

      Habitualmente están utilizando ventanas de lanzamiento de tres semanas, supongo, y digo supongo, de forma personal, opinión y no información, que con los Silvanos será igual

      Eliminar
  3. Muy buen artículo Wofen, sólo una corrección: Durthu es un personaje clásico que lleva en el juego creo que desde la 4. edición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre he sido de Altos Elfos xDDDD

      Gracias por el apunte!

      Eliminar
  4. Alguien se ha dado cuenta que eso de sacar las minis primero y el libro despues era un error... Solo lo hicieron con enanos y despues ya han ido lanzando las cosas como siempre... Si no fijaros que con la guardia lo que hicieron fue sacar un semi-codex, minis y luego el codex propio de Astra militarum
    .. Como en fantasy de momento no existen esas cosas, pues a sacar el libro lo primero... Por cierto, he visto foto de las cartas de magia silvanas, van a tener saber de Alta Magia y Saber de Magia Oscura (vamos la de los altos elfos y la de oscuros)... Los comeflores tambien tienen su lado oscuro... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la mención! ^^

    ResponderEliminar