viernes, 18 de abril de 2014

[Noticias] Recopilamos las últimas novedades de GW

Hola a todos!








Comenzamos un nuevo día recopilando las múltiples informaciones que nos fue dejando GW para sus gamas a lo largo de la tarde-noche de ayer...



- En primer lugar, desde Faeit 212, nos anuncian que las FAQs de GW han regresado de manera oficial al fin! Pero... no sin cierta "trampa"... y es que han aparecido, de forma digital, en la web de la Black Library, y sólo allí, y no son nuevas, sino las que había antes del cambio de la nueva web de GW... Obviamente, ahora sólo se pueden consultar en inglés, por desgracia.



- Desde Forgeworld, se nos presenta, al fin de manera oficial, ya en Prepedido y a la venta definitiva el próximo 1 de Mayo, el temible Dread Saurian, salido de las temibles junglas de Lustria a vuestras mesas de juego, y diseñado por Trish Carden. La miniatura costará aproximadamente 133 libras, y podéis consultar sus reglas en el manual Monstrous Arcanum.



 
 
 
 
 



Además, nos traen un nuevo evento en el Reino Unido, el próximo 26 de Abril en el Warhammer World, en donde de nuevo tendrán un stand de cara al público. Estos chicos de FW no paran quietos!






- Por otro lado, desde Bell of Lost Souls, nos traen nuevas informaciones sobre lo que va a ser la reedición, seis años después de su primera edición, del Manual Básico de juego del grandísimo juego de rol Dark Heresy, basado en el mundo siniestro del 41º Milenio, y el cual os hemos aconsejado en más de una ocasión. Tras esos mismos seis años, desde Fantasy Flight Games han recibido un montón de feedback de miles de jugadores a lo largo y ancho del planeta, y han interpolado múltiples cambios en el manual, lo cual va a hacer que merezca echar por lo menos un vistazo a la nueva edición, aunque ya sabéis que éste tipo de manuales de rol no suelen ser demasiado baratos, al venir casi siempre a todo color y encuadernados en tapa dura...



 



- Por último, desde Warhammer Freak Factory, tenemos nuevas imágenes de la WD Semanal #12, que como sabéis sale a la venta mañana, Sábado, en donde nos muestran las nuevas herramientas de GW para el hobby, en Prepedido también desde hoy mismo, a última hora de la tarde. Aquí os las dejamos:



 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos están contentos con el lanzamiento xD:






A mí, personalmente, es una semana que ni me va ni me viene, no son novedades que me gusten o que necesite para mis ejércitos... y Alocada tampoco las necesita, así que seguiremos dejando descansar nuestra cartera de casa por unos días, que nunca viene mal xD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Una basura me parece las herramientas..lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richie vale que no te gusten, a muchas personas no les gustan, pero de ahí a tacharlo de basura... hay mil formas de decirlo y creo que la tuya no ha sido la más adecuada.

      Eliminar
  2. Qué broma tan gratuita la de poner ahí a los Bricomanía... qué insulto por Dios!

    Ellos no necesitan las herramientas citadel!!!: esos te esculpen un dragón con un tenedor y una cuchara y van sobraos!!! ja, ja!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Army Painter va a convertirse en la marca de referencía para la mayoría de personas que quieran herramientas para sus miniaturas, por precio seguro, por calidad... no lo se, pero tampoco se trata de elejir entre un taladro Bosh o uno Hilti.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sólo FAQ en inglés? ¿Y qué pasa con las erratas fruto de la (mala) traducción? Increíble xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que han hecho un "Copiar-Pegar" de la web antigua... dales tiempo xDD

      Eliminar