viernes, 4 de abril de 2014

[Noticias] Resumen de informaciones relativas a GW

Hola a todos!






Seguimos el día con un amplio resumen de lo que está dando de sí el día en torno a las gamas de GW.



Son muchas informaciones, así que vamos con ellas!



- En primer lugar, desde la web oficial de GW ya tenemos el anuncio de las que serán las dos nuevas revistas que saldrán mañana a la venta, Visions #3 (al ser primera semana del mes) y la Semanal #10.






- Pero... eso no es todo! Ya están los Prepedidos de ésta semana! Y sí, amigos, nuestra Fuente Anónima estaba en lo cierto... Ha llegado el Astra Militarum! Estas son las novedades, recordad que su venta definitiva será el 11 de Abril:



* Codex: Astra Militarum: A un precio de 39 euros, éste manual de tapa dura y 104 páginas en castellano, trae trasfondo, nuevos perfiles, nuevas galerías a todo color del ejército antaño conocido como Guardia Imperial y una completa lista de ejército para que podamos crear listas competitivas. Aquí podéis prepedir ya, por 29 euros, su versión en ePub y Mobi, y descargaros GRATIS un pequeño adelanto!



 
 
(quién dijo que Catachán desaparecía del Codex?)
 


* Además, aquí tenéis una edición limitada y numerada, a nivel mundial, a 2000 copias, del mismo manual, pero en inglés y con encuadernación de lujo y marcapáginas, por un precio de 80 euros.


 
 


* Ordenes del Astra Militarum: Esto es lo que nos dicen desde GW de éste producto, que sale a la venta por un precio de 4´50 euros



Estas cartas han sido diseñadas para que las utilices como referencia durante tus partidas de Warhammer 40,000. Basta con que coloques la carta adecuada junto a la unidad que acaba de recibir una orden, a modo de recordatorio de las reglas especiales que afectarán a dicha unidad.


Este pack de 10 cartas contiene todas las Órdenes del Codex: Astra Militarum.






* Hydra / Wyvern: Este nuevo kit doble, que se venderá por 44 euros, permite o bien montar un tanque antiaéreo, el Hydra, o bien un vehículo armado fuertemente contra la infantería enemiga, en la forma del Wyvern.






* Puño Acorazado de Cadia: Un pack nuevo, a la venta por 50 euros, del que GW nos dice esto



La caja Puño acorazado de Cadia contiene 10 Tropas de Choque de Cadia del Astra Militarum que pueden montarse de diversas maneras, usando cinco variantes de piernas, siete variantes de cabezas, 10 rifles láser, dos espadas sierra, dos pistolas láser, dos lanzagranadas, dos lanzallamas y dos vocoemisores. También se incluyen gran cantidad de componentes adicionales que te permitirán montar un Sargento y personalizar tu escuadra.


Finalmente, la caja incluye 1 Chimera del Astra Militarum que tiene muchas opciones de montaje para personalizarlo, incluyendo: un multi-láser montado en torreta, un lanzallamas pesado montado en torreta, un bólter pesado montado en torreta, un lanzallamas pesado montado en el casco, un bólter pesado montado en el casco, un misil cazador-asesino y dos comandantes de tanque distintos.






* Por último, se nos proporciona un nuevo pack de varios vehículos, el Escuadrón de Leman Russ, que contiene 2 Leman Russ, un Leman Russ Demolisher, el Comandante Pask y una dotación de la Guardia Imperial. Todo ello por un precio de 140´20 euros (imagino que ahorro 0, pero eso os lo dejo calcular a vosotros)!






A ver si podemos sacar un hueco y analizarlas con calma en otra entrada, seguramente mañana!



- Desde Forgeworld, se han puesto finalmente a disposición de todos su nuevo catálogo anual para 2014, como bien nos anunciaba Loorg el otro día en Mis Olvidadas Figuras, y además hoy nos han comunicado, en su nuevo Boletín, los nuevos lanzamientos de ésta semana:



* En primer lugar, al fin se pone en Prepedido, y a la venta definitiva el 1 de Mayo, el Volumen III de la Herejía de Horus: Exterminio. En él, gracias al escritor Alan Bligh, podremos revivir los sucesos que acontecieron al Imperio del Hombre y la creciente Traición al Emperador que siguieron a las batallas en Istvaan V.



 
 


El libro, de 285 páginas y encuadernado en tapa dura de cuero, tendrá un coste de venta de 70 libras, y viene a todo color. Desde FW nos dejan éste video de presentación del libro, de parte de su autor, Alan Bligh:







* Además, tenemos disponible, de forma temporal y muy limitada a sólo 1500 copias, la Edición de Coleccionista de la Campaña de Istvaan, en donde podremos encontrar el Volumen III de la Herejía, junto a un libro de arte de la trilogía de Istvaan, un libro de listas y un libro de las Legiones, con reglas específicas para cada una.



 
 


Este pack especial se pone ya en Prepedido, y a la venta final el 1 de Mayo, por un precio de 145 libras. También nos lo presentan, en un video, desde Forgeworld.







* Y, por si alguien no había saciado aún el "ansia coleccionista", hoy desde Forgeworld nos sorprenden con un último pack... la Trilogía de la Campaña de Istvaan. En ella podréis tener, en un sólo pack, los dos primeros libros de la Herejía de Horus, Traición y Masacre, a la venta junto a la Edición Coleccionista de la Campaña de Istvaan, el pack que os acabamos de comentar aquí arriba.






Este nuevo "megapack", que está ya en Prepedido, y a la venta el 1 de Mayo, siempre acorde a la disponibilidad del pack anterior, saldrá por un coste de 280 libras. Eso sí, como "compensación" al ahorro 0 de la adquisición, los gastos de envío serán siempre gratuitos!



Pero... no sólo de noticias ha estado plagado el día, también hay varios rumores por contaros, dado que la entrada está quedando demasiado extensa vamos a intentar ser lo más breves posibles! La fuente en todos es Faeit 212:



- En primer lugar, aquí y aquí, se nos cuenta que en el siguiente número de la WD Semanal que veremos la semana que viene, el #11, al fin se nos revelará una segunda oleada de novedades del Astra Militarum (tercera, si contamos con los Tempestus de la semana pasada):



Nork Deddog está en el nuevo codex, y los "Toretes" son Fuerza de Choque.

Hay una nueva miniatura de Comisario, en pose muy dinámica, sosteniendo una pistola de plasma en una mano y una espada en la otra.

En resumen, en la WD Semanal #11 veremos:

  • Toretes del Militarum Auxilia. 
  • Ogretes del Militarum Auxilia, incluido Nork Deddog. 
  • Y un Comisario del Officio Prefectus.


Curiosamente, desde la página de Facebook de Tyronforge, ésta, obtenemos dos curiosas imágenes... serán las novedades que comentan en el anterior rumor? Desde luego, el "Torete" es el mismo que ya hemos visto hace semanas, y el Comisario encaja con la descripción que se nos ha ido dando.



 
 


- También, aquí, los últimos rumores en torno al Astra Militarum nos dan dos malas noticias...



  • Sly Marbo NO ESTARÁ en el nuevo Codex. Lo han eliminado (un posible futuro Dataslate de Catachán?)

  • La Vendetta cuesta ahora 170 puntos, y ha perdido la mitad de su capacidad de transporte, pues ahora sólo puede llevar 6 miniaturas de 25 mm. Eso sí, sin embargo aún pueden ser utilizadas en escuadras normales de 10 miniaturas. 
 
 
- Por último, se comienzan a anticipar posibles datos del que sería nuevo volumen de los Imperial Armour... el XIII, dedicado al Caos! El libro parece que se llamará Máquinas de Guerra de los Perdidos y Condenados, estará escrito por Andy Hoare y editado por Talima Fox, saldría en torno a finales de Verano / Otoño de éste mismo año.
 
 
 
Al parecer, en el pasado Forgeworld Open Day se anticiparon algunas ilustraciones del manual, que mostraban una Thunderhawk y una Stormeagle del Caos, entre otras. Esperamos poder conocer más datos acerca del mismo en breve!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



En fin, como veis, el día ha estado MUY CARGADO de noticias! Hemos querido juntaros todas lo más posible, espero que nos disculpéis si la entrada ha quedado demasiado extensa xDDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Muy bonito el Comisario, y....¡¡¡Thunderhawk de plástico yaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ojalá, pero me temo que para esa hay que esperar un poco... un año o dos más al menos

      Eliminar
    2. Mientras que al final llegue, me da igual :D

      Eliminar
  2. Espera... La Guardia Imperial deja de existir como tal? Ahora son los Astra Militarum o solamente es un suplemento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, la antigua Guardia Imperial se ha renombrado como Astra Militarum, al igual que las Hermanas de Batalla se renombraron como Adepta Sororitas...

      Se ve que en ambos casos fue por un tema de derechos o algo así

      Eliminar
  3. Desde luego, hay un buen puñado de novedades.

    El Hydra me gusta. Seguramente me haga con él. Eventualmente.

    El Escuadrón de Leman Russ no aporta ningún ahorro, pero con el Puño Blindado, te ahorras 5 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero le harás Hydra o Wyvern? xDD

      Eliminar
    2. No lo sé. Posiblemente Wyvern. Los cañones automáticos del Hydra son mucho más fáciles de meter en otro vehículo.

      Por otra parte, los morteros del Wyvern pueden servirme para hacer Lanzadorez, con un par de ruedas de metal.

      No sé, la verdad.

      Eliminar
  4. La miniatura de Militarum Auxilia Bullgryns me recuerda a Bane xD

    ResponderEliminar
  5. Wolfen si esto no es un error a alguien le da un ataque al corazon seguro jajaja.
    "Eso sí, sin embargo aún pueden ser utilizadas en escuadras normales de 10 miniaturas. " Eso supondria poder meter 30 vendettas jajajaja.

    Por otro lado como veo que nadie lo comenta. Parece que GW ha hecho caso de las criticas y saca de nuevo el codex con la primera oleada de minis.

    ResponderEliminar
  6. Ademas fijaos que ha desaparecido del catalogo de FW el IA4, indica claramente y mas tras las fotos del evento que va a salir en breves un IA4 2nd edition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho comentamos hace unos días un rumor que apuntaba a esto, a una posible reedición del Proyecto Anphelios

      Eliminar
  7. Bueeeeno... si el venddeta es más caro en puntos tendremos que ver si las tropas salen más baratas. Lo que esta claro es que si no caben unidades de 10 dentro ahora si que ha quedado definitivamente relegada a la función de torreta mobil. Quizas si mis valquirias siguen igual pueda compensar de alguna forma mi formación de asalto aereo de la Legion Penal Q3RV-05. Lo que sigue causandome curiosidad es saber si los ogretes podran ir con escudo y arma o solo con escudo y disparo. nunca he usado esos mastodontes peeeeeeero es que no existian cabezas con mascara de gas( mis tropas van todas equipadas asi) y ahora tal vez...asi no tendré que comprar los ogretes del kaos de FW y transformarlos.(Opcion carisima aunque tentadora y que daba mucha pereza la verdad, solo por estetica). Tambien me causa curiosidad mucha saber sobre los "routh riders"( se escribe asi?) Y los centinels!!! son tropas que jamas use aunque siempre quise transformar motoristas para la Guardia. algun rumor?

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ese comisario cuanto mas lo miro mas me parece una mini de hace 10 o 15 años.
    En las ultimas tandas habian reducido el tamaño de las gorras, y en este han regresado al estilo ruso de los primeros comisarios.
    Creo que me quedo con la remesa de comisarios de la anterior renovacion.

    Por cierto ha desaparecido el comisario mayor de la pagina de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo tampoco lo veo... será una señal?

      Eliminar