miércoles, 16 de abril de 2014

[Noticias] Resumen de las noticias que ha dejado GW en el día de hoy

Hola a todos!







Cerramos el día de hoy con lo prometido, las informaciones que ha ido dejando la actualidad de GW a lo largo y ancho de la jornada...



- En primer lugar, comenzamos con lo más reciente y es que, desde Faeit 212, Natfka nos desvela más datos y un nuevo video sobre el próximo videojuego basado en Blood Bowl, la secuela del juego de hace unos años. Esto es lo que nos comentan:



Vía Focus Home Interactive (desarrolladores del juego):


BLOOD BOWL 2: CONTEMPLAD EL PRIMER PARTIDO EN VIDEO AHORA!


Orcos y Humanos compiten en el primerísimo partido de Blood Bowl 2!


Blood Bowl 2, publicado por Focus Home Interactive, es la secuela al videojuego de Blood Bowl, desarrollado por Cyanide Studios y que fue basado en el famoso juego de tablero creado por GW, y que combina fútbol americano con el mundo fantástico de Warhammer. Las últimas imágenes ofrecidas os mostraban los primeros estadios del juego, pero ahora al fin os podemos mostrar la frenética acción del primer partido de Blood Bowl 2 en vídeo!



Y éste es el video:







Recordad que podéis leer más información del juego en la web oficial del mismo, aquí.



- Además, tenemos nuevas informaciones sobre los Elfos Silvanos! Y es que esta misma mañana nos escribía, al correo del blog, nuestro lector José Ramón Navarro, enviándonos la siguiente imagen:



Buenas hace tiempo que sigo el blog, revisando otro sobre Bretonnia he encontrado la siguiente foto que parece ser que confirma el lanzamiento de los Silvanos. El blog es éste (dedicado casi en exclusiva a Bretonnia) y no suele anunciar rumores pero como estamos esperando la renoviación desde hace que ni me acuerdo pues...






Tras el aviso de José Ramón, he estado haciendo mis propias pesquisas xDDD, y he encontrado esto, el blog fuente original, en donde la misma imagen aparece con guerreros desprovistos de esos yelmos de asta de ciervo (muy Baratheon todo xD), una versión primigenia de la anterior.






Resulta que el autor del dibujo, y del blog, es un artista que participa habitualmente en las ilustraciones interiores de los manuales de GW, y le pidieron que hiciese algunas modificaciones a la imagen sin yelmos, añadiéndolos y de paso sumando algunos estandartes.



Cuál será, pues, la versión definitiva que veamos? Ya queda menos para ir conociéndolo!



- Por otro lado, desde Forgeworld nos han recordado, en un pequeño correo, los siguientes eventos de los que tomarán parte, todos ellos en el Reino Unido:



 
 
 


Además, nos comentan en su correo que, en el Horus Heresy Weekender, habrá un Concurso de Pintura basado en la Herejía de Horus: en ella sólo piden que las entradas participantes correspondan a miniaturas de la Herejía de Horus de Forgeworld, siendo éstas correspondientes a miniaturas individuales, vehículo, escuadra o un diorama. Los Jueces serán los miembros del Forgeworld Studio, y el ganador final del evento recibirá un premio especial, en forma de trofeo, el último día del evento!



- Os podemos adelantar, al fin, la que es la portada definitiva, ya filtrada, que nos ofrecen desde Bell of Lost Souls (aunque la fuente original es Overlords 40K), de la WD Semanal #12, ésta:



 
 
 
En ella os recordamos que vendrá amplia información sobre las novedades de la semana, las nuevas herramientas del hobby, pero, si no podéis esperar...



- Por último, hemos conocido, gracias a la gente de Dakka Dakka, los precios finales de las novedades de ésta semana, las mismas que os adelantamos desde el blog ayer:



* Nueva tenaza de modelismo Citadel: Al parecer, ahora estarán hechas en aluminio y hoja de acero. 24 euros.


* Cuchilla de modelismo Citaldel: Como siempre, es retráctil. Cuenta con cinco recambios. 20 euros.


* Set para modelar Citadel: Contiene 3 herramientas para esculpir, de las cuales una viene con un cabezal especial para aplicar pinturas texturizadas, evitando así destrozar nuestros pinceles. 20 euros.


* Taladro Citadel: Es de aplicación manual, como siempre, y ahora sólo viene con tres brocas de diferentes grosores. 22 euros.


* Set de limas Citadel: Otro set con el que perdemos: de tres, pasan a ser sólo dos limas para redondear los contornos de las miniaturas. 15 euros.


* Limpia rebabas Citadel: Un nuevo elemento, hecho acero, que según aseguran, es perfecto para limpiar las líneas de molde. 13 euros.


* Set de herramientas Citadel: Caja-estuche que contiene todas las herramientas comentadas aquí arriba. 117 euros.



Como veis, han subido los precios respecto a los que tenían las mismas herramientas antaño! Una pega sin duda más que notable para quienes se quisiesen animar, pues la competencia tiene los precios más económicos en casi todas las herramientas!



Además... tenemos la primera imagen de las nuevas herramientas!






Estoy seguro que el lema de la imagen va a traer mucho cachondeíto xDDDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. me parece que cosas como un taladro manual a 22€ es de "manos arriba" ufff... se han colao tres pueblos.

    ResponderEliminar
  2. Lo ya dicho después de ver la WD. Mucha herramienta de diseño bonito, precio alto y veremos la calidad, un puñado de páginas de el Hobbit, que dada la dejadez con la que han tratado este lanzamiento no nos compensa ni satisface a los que nos gusta, y más fotos del Astra Militarum además de anuncietes de FW, novelas, videojuegos, etc.

    A ver si de verdad vienen Silvanos como una ráfaga de aire fresco y renovado, que quiero ver figuras novedosas de Fantasy :D

    ResponderEliminar
  3. Curioso que salgan sangrientos en la portada, una pista de un futuro lanzamiento? Jeje

    Las herramientas son el cachondeo general en la mitad de los foros de rumores.

    ResponderEliminar
  4. No veo yo que las herramientas vayan a tener mucha salida... hay mejores alternativas más baratas, me parece que esta semana va a ser un poco sosa de novedades.

    ResponderEliminar
  5. Y se me olvidaba.....¡¡¡¡¡BLOOD BOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWLLL!!!!

    ResponderEliminar