sábado, 19 de abril de 2014

[Noticias] Resumen de las novedades de GW

Hola a todos!






Comenzamos el día con el resumen de las noticias que dejó GW en la tarde-noche de ayer, que como siempre os recopilamos en una única entrada, para que lo tengáis todo a mano...



- Antes de comenzar, recordaros que la Barra de Tapas sigue abierta y en constante reforma, ahora que viene el buen tiempo y llega la época de terracitas... no os olvidéis de visitarla de cuando en cuando! Que tiene incorporaciones muy jugosas todas las semanas, con nuevos platos xDDD. En ésta ocasión, el último nos lo ha proporcionado nuestro lector Rafa, que últimamente está que no para, mil gracias!



- Desde Faeit 212, Natfka nos informa que ya está en Prepedido, finalmente, el Reglamento de Octava Edición de Fantasy, en formato digital... Ciertamente es curioso que lo saquen ahora, si de veras se cumpliesen los rumores de la Novena Edición, ésta llegaría en torno al Verano, luego el volver ahora a recordar y lanzar un reglamento que apenas tendría una vigencia de cuatro meses... es absurdo. Salvo que los rumores estén erróneos y Octava dure un poco más, claro! Que eso aún lo tenemos por confirmar...



Podéis ordenar el libro digital desde aquí.



- También desde Faeit 212, Natfka nos trae fotos del Capitán Exclusivo de web de los Marines Espaciales, enviadas por un lector suyo. Y es que hay gente que ya lo tiene y está comenzando a hacer análisis de la nueva miniatura...



 
 
 
 

Para muestra, éste video que nos traen desde Talk Wargaming:







- Por último, ayer, desde la flamante nueva web de GW, tenemos varias novedades:



* Las novedades de la semana pasada de la Guardia Imperial, perdón, Astra Militarum: Comisario, Ogretes y las cajas de regimientos, ya a la venta de forma definitiva, aquí.



* Hoy también está, ya a la venta, la WD Semanal #12, en inglés como siempre, ya sabéis que es ideal para tomarse con las Tapitas al lado y una buena cerveza con éste buen tiempo xD






* También sale a la venta esta semana Archaon: Everchosen, una nueva novela para Black Library, escrita por Rob Sanders. Se puede prepedir ya (a la venta final el día 26 de Abril), por 25 euros, aquí. Eso sí, me encanta lo que nos dicen desde la propia web de GW:






"Dado que en él aparece el Señor del Caos más poderoso de todos los tiempos, sería razonable esperar que esta novela mostrase un montón de violencia. Pues si eso es lo que buscas, desde luego no te sentirás defraudado. Be’lakor es un trampoco desalmado, pero también un personaje muy entretenido sobre el que leer."



En qué quedamos, es Archaon o Be´lakor? Ainsss esas prisas al traducir xDDDD



* Finalmente, no podemos olvidarnos de las polémicas nuevas herramientas del hobby, que ya pueden prepedirse ya (se venderán de forma definitiva el día 26 de Abril), aquí. Además, desde GW nos traen además éste video dedicado:







Será esa bandeja un futuro lanzamiento? Conociendo a GW, apostaría por ello xD



Personalmente, no entiendo el por qué hay tanta gente que se escandaliza tanto por éste lanzamiento... No me iréis a decir que ninguno tenéis ya en casa herramientas básicas de modelismo como son un taladro manual antiguo o uno eléctrico tipo Dremel, unas tenacillas para cortar matrices o unas limas, no? Ni siquiera de las de los chinos? Está claro que sí, y de ahí mi poca comprensión por cómo se está poniendo la gente con esto... De veras había alguien dispuesto a comprarlas si estaban a buen precio, sabiendo todos cómo es GW? Porque nosotros no, desde luego, teniendo tantas tiendas de barrio con los mismo materiales a un precio casi ínfimo en comparación...



Seamos serios, es un lanzamiento que pillará algún novato o que en tiendas oficiales de GW colarán a algún padre incauto, poco más. El resto creo que o ya las tenemos o las conseguiremos mucho más baratas por otras vías...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Hola, como se piden las tapas? saludos y gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo tienes que mandarnos un correo con una dirección de mail válida, la dirección la tienes arriba (latabernadelaurana@gmail.com) y listo.

      En cuanto venga Wolfen, que está currando el pobre te abre las puertas del bar XD.

      Un saludo

      Eliminar
  2. La verdad es que hay veces que las críticas hacia GW son un poco desmesuradas, está claro que jamás lloverá al gusto de todos. Pero su defensa a veces es demasiado enconada.

    ¿Que sacan el nuevo Codex en Espanglish? "No pasa nada, exageraos, que ponéis el grito en el cielo por todo". ¿Que sacan unas herramientas de modelismo más caras que muchas otras marcas que también ofrecen productos de calidad? No las compréis, o es que acaso no las teníais compradas ya ¿¿¿???

    No es ni tanto ni tab claro, igual que no hay que pasarse en las críticas, que muchas son las que aportan poco o nada, tampoco hay que pasarse con la defensa hacia una determinada marca.

    PD: pese a todo, sigo pensando que la culpa es nuestra. Ya lo dije en su día, cuando sacaron la primera miniatura tocha (no recuerdo si Eldar o Tau): vendrán más, porque aunque esta sea más cara que de costumbre, se venderá como rosquillas. Y….tenía razón, uno abrió la veda, otro lo siguió y llegamos hasta los Caballeros Imperiales. Si esto surte efecto, porqué no subir también el precio de las herramientas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defenderles?

      Para nada, aquí les hemos pegado palos cuando toca, pero claro, eso no pasa siempre ni lo hacemos por modas ni para ganar visitas... que es distinto.

      Que la gente monte el pollo porque salgan éstas cosas cuando todos seguramente las tengamos ya en casa de otras marcas y más baratas... es algo que realmente no comprendo, nada más xD

      Eliminar
    2. Hombre, Wolfen, un poquillo si que les habéis defendido, pero como el látigo no se saca para la parte de arriba….jajajajajajajajajaja ;)

      Lo que digo es que la relación con GW debe ser lo que es: ellos venden y nosotros compramos, luego nosotros somos los clientes. En tema precios, poco se puede hacer excepto lo que dije en mi PD, pero si que se les puede, y debe, exigir un mínimo de calidad en sus productos. Lo mismo que se les exige al resto de currantes (excepto si eres el jefe, que ahí te libras xD), y, cuando no se hacen las cosas bien….pues ya se sabe, te llaman al orden.

      Eliminar
  3. Yo no defiendo nada tampoco, los kits modelismo, recaros, no me los miraria nunca xdd, pero el spanglish, pos si me mola, los nombres si no se traducen no le veo la barbaridad, a lo de las ventas, si juegas tau y te sacan minis tau, ale a comprar y mas con el peazo diseño de la riptide, que para eso colecciono tau, otra cosa son los compro"over" para torneo, pero eso ea otra historia...

    ResponderEliminar
  4. Creo que con algunas salidas de materiales (como las pinturillas medio euro más caras), estas herramientas, las últimas ediciones de la WD en los últimos años, o el tema de los palabros en inglés, la gente no pone el grito en el cielo o critica por criticar... en el sentido de que cada una de esas cosas no son gran cosa. A casi nadie le parece el desastre del siglo, y se puede vivir con ello. Son tonterías, en efecto.

    Pero la gente, gota a gota, se va enconando contra GW por lo que es, sumando, una falta de "detalles" en estas y otras cosas, como materiales desaparecidos de la página web que alguno incluso ha aparecido en forma de libro a la venta (los 'como pintar').

    Si intentamos ponernos todos en la situación de los otros, a los que les pueda afectar más estos detallitos algo despreocupados por parte de GW, a lo mejor vemos que ni todo el mundo tiene que ser un irracional hater anti GW, ni tampoco por contra unos lameculos de la empresa, con perdón de la palabra.
    Que nadie se levanta por la mañana pensando en criticar por criticar ni en ensalzar por ensalzar, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Efectivamente, ni el vaso está siempre lleno ni siempre vacío, y en la templanza está la virtud!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Archaon no es una errata. Fijo que están preparando un kit dual xDDD

    Nah, es coña. Sería ya el colmo xD.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me molan ambos marines, pero claro, estamos hablando de gastarse 110€ en la web de GW para conseguirlos....menudo caprichín :D

    PS : Por cierto, y sabéis que os tengo mucho cariño y esto lo digo para echarnos unas risas, hablando de "spanglish", has puesto "Podéis ORDENAR el libro aquí" XDDDD

    ORDENAR, como en las pelis de Disney que veíamos de críos XDD

    ResponderEliminar