viernes, 11 de abril de 2014

[Noticias] Se descubre una nueva miniatura sorpresa en la web de GW!

Hola a todos!






Comenzamos el día, que ya os adelanto que será muy animado, con muchas sorpresas por parte de GW!



- En primer lugar, ya tenemos la portada de la nueva White Dwarf Semanal, la #11, que saldrá mañana a la venta:






Alguien duda ya qué lanzamientos van a llegar? xDDD



- En segundo, en la versión para Estados Unidos de su nueva y flamante web, ha aparecido una nueva miniatura "de regalo"! Sí, leéis bien, ahora son dos las miniaturas de regalo, y ambas son dos Capitanes "exclusivos" de los Marines Espaciales... Aunque os adelanto que el conseguir ésta segunda tiene cierta "trampa".



 
 
 
 
 
 
Como nos cuentan en Pins of War, aquí, para obtener ésta nueva miniatura se debe:



a) Haber conseguido la primera miniatura exclusiva (es decir, gastar los 80 euros). Con ella viene un voucher, o talón, con una clave exclusiva.


b) Introduciendo dicha clave en la nueva web y, con un nuevo gasto de 30 euros (si, la mini cuesta 30 euros, pese a ser de plástico multicomponente como veis), podréis obtener la segunda miniatura... Ojo, pues sólo estará disponible hasta el 1 de Junio!



Pegas que le veo? Que hay que pagar 30 euros más, y que, de momento, esta oferta aparece sólo en la versión americana, ni en la española ni siquiera la versión británica "madre" está disponible cuando uno introduce en el navegador la misma dirección... Estas son dos capturas que he hecho de la web de los EEUU, para que veáis que no es una invención nuestra:



 
 


- Por otro lado, desde Faeit 212 nos siguen avanzando nuevas informaciones sobre lo que está por llegar en el futuro del 40K, y ese futuro pasa por cierta raza de pielesverdes... xDDDD si amigos, hay nuevos rumores sobre los Orkos!



Vía una Fuente Anónima en Faeit 212


Este será un gran lanzamiento, con cinco cajas de plástico y dos Codex: el Principal y un Suplemento para los Freebooterz (como el Capitán Badrukk). Estos son los kits:


- Un Kaudillo en Mega-Armadura con una "cuchilla sierra".


- Una caja que hace tres Behemorkos, tres orkos gigantes, tan altos como una Lata Azezina. Son producto de experimentos orkos, y portan grandes hachas sierra y un cañón que dispara hojas de sierra. Además, hay una variante armada con Taladros de Energía y algún tipo de arma de rayo Tesla montada en la hombrera.


- Un Kit de Tanque para los grupos de orkos especializados.


- Un Kit de buggy orko que permite crear lanzacohetes. Contiene además un noble pirata que puede ir a pie o montado en el propio Buggy. Se le describe como una mezcla entre pirata y mercenario orko, que porta un gran garfio en uno de sus brazos, porta pistola de energía, un pañuelo bandana y dos cinturones en su pecho, cruzados, que muestran colmillos de sus víctimas a modo de trofeo. Se dice que es un nuevo CG orko llamado Cazacabezas.


- El último Kit es una gigantesca Fortaleza de Batalla, más grande que un Baneblade, y tiene un aire ciertamente marítimo. Es básicamente una gran plataforma sobre tres orugas con una gran torreta circular en el medio, y múltiples emplazamientos para otras armas, que están operadas por orkos o gretchins.


La plataforma tiene un aspecto renacentista (al estilo orko, claro), con raíles de metal. Hay un motor en la parte trasera, bajo la plataforma, con chimeneas enormes. La superestructura de la Torreta principal parece un iglú. Puede tener un cañón con tres armas, cada una de diferente tamaño, o bien ser un centro de mando. En la plataforma además hay espacio para una plataforma de aterrizaje, bien para un kóptero, un silo de misiles o más torretas con armas dobles.


Además, tiene toques de portaaviones: hay trincheras en la plataforma en la que los pasajeros orjos pueden esconderse, en las que sólo se les ven las cabezas. La plataforma tiene muchos toques cómicos, pues todos los gretchins llevan cascos de la II GM, estilo Bismarck.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Como decimos siempre, no los toméis al pie de la letra... por ahora. Nosotros seguiremos atentos a posibles nuevas informaciones que vayan confirmando, o desmintiendo, esto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡Genial! Guardia Imperial y Orkos son mis ejércitos favoritos, así que para mí estos meses son gloriosos!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh... esa mini mola más que la otra. Pero ambas solo las veré en fotos, me temo. Me puedo permitir algún capricho, pero no "caprichos"...

    Lo de los orkos está muy bien, pero no veo que pnga ahí kit de meganobles de plástico... Sino una cosa nueva que se han inventao ahora. Si no recuerdo mal se decía de una caja de tres meganobles que traería opciones para kaudillo meganoble, no que venderían un megakaudillo aparte y sustituirían los meganobles de toda la vida por orkos mutantes Hulk.

    Empiezo a desilusionarme...

    PD: lo de la megacosa orka lo veo ya un poco absurdo... pero todo puede ser!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooops! Ahora he visto que los meganobles se anuncian para esa caja de inicio o lo que sea... Mosquis, tendré que ir ahorrando un poquillo, porque me temo que caerá casi seguro para mi cumple en agosto, ja, ja!
    A ver qué tal viene de precio, que esas cajas suelen estar bastante ajustadas... son atractivas.

    ResponderEliminar
  4. Esta miniatura si que es bonita pero se estan aficionando demasiado a estos "regalitos" me temo.
    Desde los codex limitados y numerados ha estas miniaturas que solo consigues gastando un dineral, se pasan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Esa miniatura sí me gusta! :D

    Los rumores orkos tienen el problema de que, aunque estén llenos de gilipolleces, pueden ser perfectamente ciertos XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar