miércoles, 2 de abril de 2014

[Noticias] Un poco común error de Forgeworld

Hola a todos!





Comenzamos el día con una noticia curiosa que nos traen desde Faeit 212...



Recordáis el Autómata de Asedio Thallax, una de las novedades que se mostraron en el Forgeworld Open Day? Pues bien, al parecer, la gente que vio allí el modelo y luego compró algunas de las unidades del Libro III de la Herejía de Horus, Exterminio, que allí se vendía, ha comprobado, al leer el libro, con cierto asombro que el Mortero de Plasma Hellex, el arma que lleva en el hombro derecho... tenía reglas en el perfil del libro pero en ningún momento en él se dice, o se especifica, que el Autómata pueda hacer uso de dicha arma!



 
(el arma en cuestión, montada en la miniatura)



Obviamente, dichos aficionados han escrito a Forgeworld, y ésta es la respuesta que se les ha dado:



La pregunta, mediante un lector de Faeit 212


 FW, me pongo en contacto con vosotros al haber apreciado un error en la página del libro que contiene el Autómata de Asedio Clase Thanatar.


Al final de la página, ésta muestra el arma del Thanatar, el Mortero de Plasma Hellex. Sin embargo, en la entrada de la unidad, justo sobre esa descripción, no se da la opción del Thanatar equipado con ella, o que tenga dicha habilidad, siendo un arma que ya se ha mostrado en imágenes con el modelo. Quería llamaros la atención sobre ello, supongo que habrá una FAQ al mismo tiempo que salga el libro, verdad?



Respuesta de Forgeworld


Gracias por tu e-mail. Hemos comprobado lo que nos comentas con nuestro Equipo de Reglas y, efectivamente, parece ser que el Mortero de Plasma Hellex fue obviado de la lista de armamento estándar del Thanatar, así que considéralo así.

 
Saludos, Forge World



Sin duda, un error como poco curioso, mostrar una miniatura con un arma tan singular, y que luego ésta no aparezca en el equipo de dicha miniatura! Pero no es la primera vez que les pasa en GW y Forgeworld... xDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Cierto que la gws hace las cosas mal, pero también hay que tener en cuenta, que aunque sea las reglas regular, poco equilibradas, hay que dedicarle muchas horas a eso, muchas minis, muchas novedades como para aclararse con todo, pienso que un error lo puede tener cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por supuesto!

      Eso no lo discute nadie... simplemente, me ha resultado curioso, nada más.

      Eliminar
  2. No ya, si curioso es, no te lo tomes a mal compañero XD, habrán ido con las prisas a toda leche y la verdad es que es curioso, un arma que resalta tanto y no lo tomen en cuenta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo lo decía, porque es muy llamativo xD

      Eliminar
  3. Curioso. Pensaba que FW sacaría una corrección con las reglas del mortero, o permitirían que lo usara.

    Quizá prefieran esperar a hacer las siguientes FAQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolfen, estoy leyendo la entrada de Faeit, y al parecer lo que quiere decir el correo de FW es que el arma la lleva de base, y que no hace falta pagar puntos por ella.

      Lo digo porque creo que queda poco claro, tanto aquí como en el original.

      Eliminar
    2. ah gracias por el matiz jeje, yo lo entendí de otra forma

      Eliminar
  4. Ya paso con codex tau, no viene valor puntos del mont'ka xd

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar