domingo, 13 de abril de 2014

[Noticias] Volvemos! Resumen del Salute y recopilación de las últimas informaciones sobre GW

Hola a todos!






Tras un apasionantísimo Torneo Nocturno de 40K en Mecatol Rex, en donde nos acogieron estupendamente y del que hemos vuelto muy pasada la madrugada, prácticamente viendo amanecer... vamos a intentar recuperarnos, no sólo despertándonos, sino volviendo al ritmo habitual del blog. Mientras el resumen del Torneo de anoche va a esperar un poco más (pues también os vamos a comentar nuestras impresiones del Asalto a Terra en Quimera Miniaturas hoy mismo), vamos a comenzar actualizando las informaciones que han ido dejando la tarde-noche de ayer, y la mañana de hoy...



- En primer lugar, recordar lo que sucedió ayer en el Salute 2014, en el Excel de Londres... si bien ayer os dejamos con algunas fotos del Concurso de Pintura, tomadas por la gente de Beasts of War, hoy os traemos más imágenes de la Zona Comercial, las espectaculares Mesas de Juego y algunos resúmenes del evento. Por lo que leemos, fue un éxito, como cada año!



- Y ahora vamos con la información que ha ido surgiendo en las últimas horas desde Faeit 212. Como siempre, son rumores, así que tomadlos con mucha cautela y no crearos mucho "hype", que luego las expectativas se vienen abajo y es cuando llegan los insultos y malas formas...



* En primer lugar, Natfka nos asegura, gracias a una fuente suya, que Epic va a volver pronto (alguno dirá, con socarronería, que ya lo está haciendo con las últimas novedades xD), pero con distinto formato. Esto es lo que nos comentan en concreto:



La Guerra por Armageddon está en camino. La Caja de Inicio contiene Ángeles Sangrientos y Orkos, y quizás algo de escenografía de plástico. Los ejércitos se lanzarán en grandes cajas individuales (en torno a los 55 euros), con ejércitos ampliamente jugables desde la caja. Pensad en media Compañía de Marines Espaciales + tanques + Thunderhawk, o una Caja de las Legiones Titánicas con un Titán Imperator, un Warlord y acompañándoles algunos Titanes Reavers, Warhounds y Caballeros. El lanzamiento inicial constaría de Marines Espaciales, Orkos, Legiones Titánicas y Guardia Imperial.


La revolución: Ahora la escala será de 10 mm en vez de 6 mm. La infantería se está testando como 4 soldados en una base redonda, pero hay pruebas con peanas de 5 y 3 soldados...



Será pues ésta la famosa caja que veremos, con Ángeles Sangrientos y Orkos, en verano, o es un rumor completamente distinto? Sólo el tiempo lo va a confirmar...



* En segundo, Natfka nos trae nuevos rumores sobre Orkos, que vienen un poco a refrendar las informaciones de hace un par de días. Esto es lo que nos comentan en concreto:



Orkos - Tendrán 5 Kits:


1) Kaudillo de plástico: Caja de plástico multicomponente que permitirá hacer un Kaudillo en Megaarmadura con nuevas opciones de armas nunca vistas.


2) Kópteros: Caja de plástico. Kit dual con una nueva nave Grot.


3) Chicoz Duroz: Caja de plástico multicomponente que permitirá hacer Chicoz Duroz y dos unidades más de Orkos.


4) Buggy: Kit de plástico de un vehículo semioruga con una nueva opción de Lanzacohetes Orko.


5) MekaOrkos /Mad-doc /Unidad de Megaarmadura (Nueva): Kit dual de plástico - la primera unidad que permiten crear es similar a Orkos Cibernéticos de mucho mayor tamaño. La segunfa opción es crear Orkos en Megaarmadura.



Personalmente, sólo puedo ver esos posibles "Orkos-Hulk" como abominaciones hechas por los Orkos en respuesta a los Centuriones de los Marines Espaciales... habrá que ver si ésto se termina cumpliendo o no!




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Estos rumores orkos cuadran MUCHO MÁS con lo que se venía diciendo meses atrás, y es que son la posibilidad más lógica que puede haber: vehículos y tropas sin miniatura o con miniatura a renovar. Si eso es lo que viene, yo encantado.

    Respecto del epic, si lo hacen BIEN (algo así como escala Flames of War, más o menos) para mí sería EL JUEGO SOÑADO.

    Recemos, ja, ja!

    ResponderEliminar
  2. respecto a epic creo que si terminaremos viéndolo aparecer, no creo que sea casual que sea epic el primero en llegar, ya que al menos el uk el dropzone commander esta pegando muy fuerte en las jornadas de juego, sobretodo muchos antiguos jugadores de Epic, space marine y adeptus titanicus e incluso gothic, se están pasando a el. No creo que GW quiera dejar escapar ese nicho de mercado viendo los buenos resultados del dropzone.

    ResponderEliminar
  3. New orkos. Ya va siendo time. Aunque yo ya no tenga orkos, es algo que ya hacía falta. Orkoz gigantez ez lo que necezitan.
    Cuanti moar grandes mejor. Jajajajajajaja
    En Cuanto al Epic, pues lo probé hace mas de una decada y media y no me convenció, si lo vuelven a sacar le echaré un ojo claro está.
    Por cierto, volver a casa cuando amanece... Eso me suena a festival jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues si, epic escala flames seria un orgasmo, digo sueño cumplido de la lecheee! Omfg!! Ojalaaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Ojalá que sí, que vuelva Epic de veras, remozado o no...

    ResponderEliminar
  6. esperemos que remozado un poco al menos en modelaje, que mi ejercito de tyranids de epic la mayoría de tropas parece que le a pasado una apisonadora por encima xD

    ResponderEliminar
  7. El juego puede ser el mejor juego de todos los tiempos, que si las miniaturas son tan birriosas como eran, no funcionará. Pero con la evolución que han tenido las minis (similar a la de los videojuegos) nos podríamos encontrar unas mini-miniaturas tan molonas que el juego a escala epic funcionaría seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que si aprovechan la calidad que tienen en el plástico (no creo que nadie piense que el plástico de GW es malo no?), si de veras vuelve Epic puede ser algo épico, nunca mejor dicho xD

      Eliminar
  8. La renovacion de los orkos me crea regocijo y malestar a la vez. Podre seguir jugando con mis minis o estare obligado a adquirir las nuevas para poder pasarmelo bien( y no ser siempre masacrado que es divertido pero aburre si no hay emocion)... yo con tiempo ya tenia planeado usar los centuriones para convertirlos en megaorkoz. quizas con ese pack aun pueda usarlos para ese fin con mas piezas molonas. ke piensas tu gazkull?? // respecto a epic: no os emocioneis demasiado... seguro que es chulisimo. seguro que pueden sacar un juegazo con unas pedazo de minis. Pero recordad la politica de juegos satelite de games workshop. NO ha cambiado en los casi 20 años que llevo jugando y ha ido cada vez mas si cabe a la resticcion. Sacaran un juego cerrado y luego fin. ( Hablo desde la expeiencia vivida de otros juegos...por ejemplo el de barcos). Podria ser un juego sobre Armagedon donde hayan solo unos ejertitos y ya esta. no quiero parecer agorero, solo realista. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que van esperar a ver la acogida del juego en si... pero sí, seguramente termine siendo algo cerrado, si sale

      Eliminar
  9. Sobre el rumor de Epic, no es por nada, pero si se pasan la escala a 10mm, no se va a poder tener media compañia en una caja de 55 euros/libras ni de broma.

    Por no hablar del coste de una legio titanica...

    Y por otro lado, si se cambian de escala, nos pierden a todos los veteranos. Ellos sabran, yo no me pienso comprar lo mismo dos veces, seguire usando marcas alternativas para completar mis ejercitos o hacerme ejercitos como Tau que nunca publico GW a escala epica, y seguire usando el excelente reglamento que es Epic Armageddon, que antes regalaban. Con los suplementos Fan made, que son una delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que estar atento a ver cómo se suceden los rumores

      Eliminar