lunes, 21 de abril de 2014

[Noticias] Volvemos! Y os resumimos las noticias que está dejando el día en torno a GW

Hola a todos!







Hemos vuelto! Y es que he podido aprovechar un despiste de Alocada para "escapar" de su maléfico cautiverio xDDDD



Como persona libre que soy ya, me toca remangarme y darle duro al trabajo, pues os tenemos que actualizar toooodas las novedades que ha ido dejando GW a lo largo del día, que no son pocas, vamos allá!



- En primer lugar, estamos ante un nuevo Lunes y no ha habido blog de Forgeworld... curioso.



- En segundo, algo de lo que nos hemos enterado gracias a nuestro lector, el Sr Sotomonte, que desde los oscuros rincones de su Bree particular nos ha avisado de la publicación, ésta misma mañana, en la web oficial de GW, del nuevo video promocional que anuncia la llegada de los temibles inquilinos de Athel Loren, los Elfos Silvanos!







Gracias, Sr Sotomonte, por avisarnos al correo del blog! Del video, destaco varias cosas:



* Bretonnia! Serán los Elfos Silvanos los que "squaticen" Bretonnia de forma definitiva, al más puro estilo tiránido, salvando las distancias? Teniendo en cuenta que el bosque natal de los Elfos Silvanos, Athel Loren, está en el corazón de Bretonnia...


* Ese Hombre-Árbol promete ser ENORME! Será más grande que los Dragones? Esperemos que sí, y que sea digno del agrado de Orión, sin duda!


* La fecha, 26 de Abril, es obviamente la del Prepedido! Eso es éste mismo Sábado! Imaginamos, pues, que el 3 de Mayo sería la fecha definitiva de lanzamiento...



- Por otro lado, desde Faeit 212, nos traen un par de rumores jugosos, jugosos...



* El primero, éste, en donde se nos comenta que los personajes que mucha gente ha echado de menos con el Astra Militarum van a volver... pero en suplementos aparte.



Vía StrykerSniper en Warseer


Vuelven los héroes del Astra Militarum!


Todos los que compraseis el nuevo Codex: Astra Militarum obviamente veríais que algunos de los viejos Oficiales de la Guardia Imperial habían desaparecido, sobre todo algunos sin miniatura oficial, pero también otros como Al'Rahem, Chenkov, e incluso Marbo.


Bueno, me han informado por una fuente muy muy fiable que se está trabajando en algunos suplementos para ellos. No estoy seguro de quiénes volverán, pero me han dicho que habrá al menos un Codex: Catachán (como en Tercera Edición) en camino.


Los grandes lanzamientos con dichos suplementos serán los relanzamientos de éstos personajes, ahora descatalogados, pero nada de nuevas cajas.



* El segundo, éste, en el que nos siguen insistiendo en la llegada de una nueva edición del 40K, la Séptima, éste próximo verano...



Vía una fuente anónima


La Séptima Edición del 40K llegará en Junio.

Veremos nuevas reglas de Fortalezas y Señores de la Guerra en el nuevo reglamento como estándares, y hay algunos cambios con respecto a lo que hemos conocido.

Se va a incluir una nueva fase al juego, una fase de poderes psíquicos.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Esperemos que, sobre todo el de los personajes "perdidos" del Astra Militarum, se cumplan! Pero sabéis que esto no siempre tiene que suceder al dedillo...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Personalmente mi grupo de juego y yo nos quedamos en sexta. Que con el parón que hemos tenido la tenemos aún sin estrenar. Y además aprovechamos que nuestros codex están actualizados con esta edición (casi todos).

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no puedo creer que YA sea la siguiente edición. Me huele a mí más bien a interludio, con poquitas minis, algo de escenografía según se dice, y un reglamento más que nada de refresco, básico.
    No puedo ocultar mi gran interés por esta caja... me pregunto si seré capaz de no "picar"... jaaa! Si es que no tenemos remedio...

    ResponderEliminar
  3. De nada chicos! Un placer! Estoy deseando ver esos nuevos silvanos! A ver que pasa con 40k porque la verdad que hay rumores por todos lados... yo creo que lo lógico sería como dice mucha gente una especie de parche al reglamento más que una edición totalmente nueva, pero viendo los bandazos de GW ultimamente me espero cualquier cosa... habrá que esperar a que se vayan confirmando rumores

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Aparte de la confirmación referente a la llegada de silvanos, lo más interesante para mi es que aparezcan los bretonianos en el video. Espero que eso signifique que aún podemos tener esperanzas de verlos en juego.
    Referente a la nueva edición de 40K, no se que pensar, pero parece que alguna cosa si llegara en junio-julio. Falta ver que será finalmente, si nueva edición de verdad, o una puesta al día, en cualquier caso las cajas de inicio siempre suelen ser unas chuches estupendas, jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Mola el video, tengo ganas de ver todas las novedadees de Silvanos. Y espero que dentro de poco saquen Bretonia.
    En cualquier caso, estaré atento a vuestro blog! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Ya hay fotos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que la 7 edición llegará ya!! Se que soy raro, pero me gustaría ver los cambios y toooodas las cosas que se rumorean. Una fase nueva de magia? Eso ya existía,(si no recuerdo mal) así que me suena a fake viendo la multitud de aburridos que intentan que vuelvan ediciones antiguas jajaja
    Creo que Juegan a crear falsos rumores creando expectativas y si no se cumplen, luego cargan en contra del juego.

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso que hagan el video mostrando minis de bretonia.
    Sera para decirnos que no se han olvidado de ellos.
    A menos que me falle la memoria, no me suena la mini a caballo. ¿significara que bretonia sera el proximo en renovar?

    ResponderEliminar
  9. Fase psíquica completa, por fin. Como en segunda.

    Y por fin silvanos. Esperemos que Bretonia en breve.

    ResponderEliminar