lunes, 7 de abril de 2014

[Noticias] Vuelve el blog de Forgeworld

Hola a todos!






Comenzamos una nueva semana, y un nuevo día en el blog, con la última entrega del blog de Forgeworld, la #11, en la que nos traen diversas noticias muy interesantes. Es Chris, un miembro del equipo de diseño de la empresa, el que nos narra las novedades de hoy:



- En primer lugar, nos cuentan que el Forgeworld Open Day fue todo un exitazo, y que se vendieron las entradas como rosquillas, y las novedades allí mostradas duraron a la venta menos que un caramelo en la puerta de un colegio... (un poco de autobombo no les viene mal, aunque en esto dudo que se equivoquen mucho).



- En segundo, nos trae unas imágenes en detalle del Cerastus Knight Lancer, en especial para quienes no pudimos acudir, para mostrarnos lo detallado de su diseño y lo bonito de sus acabados, en especial la cabeza y el interior de la cabina (que me huelo muchos la usaremos, de paso, en el de GW):






- Además, nos cuentan que en el Open Day también pusieron a la venta múltiples mejoras y complementos para varias de las Legiones de la Herejía de Horus, y nos trae éstos yelmos y torsos de los Hijos del Emperador como muestra:






- Por último, nos recuerda Chris que pronto podremos ver más novedades de ellos, de cara a su próximo gran evento, el Salute 2014... éste próximo Sábado, 12 de Abril!






Qué os parece la entrega de ésta semana?



Personalmente la veo algo escasa, pero claro, no todas las semanas nos van a poder dar grandísimos titulares ni noticiones... las fotos del Lancer, eso sí, son muy bonitas, pues resaltan la calidad habitual en los detalles que suele tener Forgeworld!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario