martes, 8 de abril de 2014

[Noticias] Vuelve Warchimera!

Hola a todos!






Comenzamos el día con grandes noticias desde Warchimera... Os acordáis de ésta empresa? Alguna vez os hemos hablado de ellos (aquí, aquí y aquí) en el blog.



Pues bien, tras meses sin saber de ellos, en un total silencio de novedades, nos escribió al fin anoche Greg Miller, al correo del blog, para contarnos su próxima novedad: una línea defensiva para juegos de miniaturas de 28 mm.



Es un kit de resina, válido tanto para juegos históricos como para sci fi, consta de tres piezas y podrá adquirirse por un coste de apenas 18 euros (más gastos de envío). Aquí lo podéis ver:



 
 


Si os fijáis, consta de cinco partes, que en la web se pueden obtener por separado, una a una. Pero además, desde Warchimera nos traen dos packs más en donde podemos obtener dichas partes en packs de tres, aquí y aquí, ambos por 12 euros:



 
 


Sin duda, una gran alternativa y además modular! Es una oportunidad muy buena para quien quiera construir una línea defensiva a muy buen precio y válida para todo tipo de wargames de 28 mm...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

1 comentario:

  1. Sí señor. Tienen pinta de tener una muy buena calidad.

    ResponderEliminar