lunes, 14 de abril de 2014

[Noticias] Ya en la web española el segundo modelo exclusivo de Capitán Marine Espacial / Lanzamientos de ésta semana

Hola a todos!





Cerramos el día recopilando las informaciones, hoy ciertamente escasas, que ha ido dejando el día en las gamas de GW...



- En primer lugar, ya está disponible, también en la web española de GW, del nuevo modelo, el segundo, que ya os desvelamos que se ofrecía en la versión americana... Viene un espacio para poder introducir el código que se suministra con el primer capitán exclusivo, y en España el coste de ésta nueva miniatura son 25 euros. Es decir, para tener ambos capitanes finalmente se tiene que pagar 80 + 25 euros... El precio, para una miniatura de plástico, es ciertamente algo elevado, pero para un coleccionista puede no serlo tanto (con ésta miniatura al menos puedes jugar, otras marcas venden miniaturas similares por más dinero y no valen para juego alguno)...



- En segundo, desde Faeit 212, tenemos nuevas informaciones sobre los que serán lanzamientos de la última semana de Abril, que no tienen NADA que ver con el Astra Militarum... seguro que más de uno se lleva una sorpresa.



Vía un lector en Faeit 212


Tengo información sobre los lanzamientos de ésta semana, y son ligeramente decepcionantes. Simplemente son herramientas de hobby, y una nueva caja de las mismas reunidas. Además, creo que también veremos libros nuevos, pero no pude sino echar sólo un vistazo muy rápido.



Personalmente, es un lanzamiento que ni fu ni fa... apenas uso material de hobby de GW más que el viejo taladro manual que tengo desde hace lo menos seis años... y gracias. Así que me deja indiferente.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Veremos a ver si esto termina siendo cierto o no... en próximos días (quizás mañana nos lo puedan confirmar nuestras Fuentes Anónimas xD)



- Por último, sólo recordaros que la Barra de Tapas sigue en constante evolución, y nuevos añadidos se suman a los apetitosos "platos" ya existentes en el menú! No os los perdáis!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Yujuuuuuuu, herramientas caras y de mala calidad!!!!

    Lo que nos faltaba...

    Yo siento decirlo así, pero es que desde que cambiaron de herramientas normales sin el logo de Citadel por todos los lados (que eran caras pero buenas) a las de ahora con mangos negros y grises....buuffff qué horor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo!

      Ya digo que siempre he tirado de marcas alternativas, desde el césped a la nieve, pasando por la cuchilla de modelismo, pinceles y el famoso "cuchillo Jinsu" xDD

      Eliminar
    2. Yo uso herramientas Citadel y de otras marcas, y no encuentro demasiada diferencia. Mis alicates hace bastante que me dura, al igual que la herramienta de pulido (la que va con el cepillo) y el taladro. Si que se hecha en falta poder tener hojas de cúter de recambio, pero no es nada que no se encuentre en una ferretería. Eso si, las herramientas de modelas, mejor otras marcas.

      Eliminar
    3. Yo compro las cuchillas x-acto por 2 euros xD. De hecho, la unica herramienta citadel que tengo es un taladro que me pillé para anclar mi devorador de almas.

      Eliminar
  2. Pues la verdad la renovacion de la GI me ha parecido escasa.
    Aunque si sumamos lo de los tempestus igual han tenido mas que otros ejercitos pero no se, sera por que no he visto nada que de verdad me haya impresionado. La sensacion que me queda es esa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya esta? ¿Esa a sido toda la actualización de la GI? ¿Y los rough riders? ¿Los sacan en el codex pero quitan las minis antiguas de la web para nada? Pfff esto va de mal en peor...-_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, amigo, calma...

      De momento, sabéis que esto no dejan de ser rumores, y que las informaciones pueden cambiar...

      Lo peor que se puede hacer es tomárselas así, a la tremenda... calma, tranquilidad, y contad hasta 10, que ni todo es tan bueno ni tan malo siempre!

      Ya sabéis que en el blog no nos gustan los extremos

      Eliminar
    2. Alpharius no te lo tomes tan apecho hombre jaja.
      A lo mejor en un tiempo renuevan mas cosas de la GI,que es lo mas seguro que pase jeje.

      Eliminar
    3. De hecho, os recuerdo que a los Lobos Espaciales nos sacaron los Lobos de Trueno más de dos años después de la salida del Codex, siendo una unidad nueva del mismo... xDDD

      Por eso digo, paciencia todos

      Eliminar
  4. Para mí, lo más importante es la renovación del Códex. Sin embargo, creo que sí que han habido bastantes novedades para un solo mes:
    Escuadra de mando de tempestus
    escuadra de soldados tempestus
    ogretes
    hydra
    wyvern
    taurox
    comisario de plástico

    No meto el taurox prime ni los bullgruyns porque son variantes, pero sí la escuadra de mando porque se puede usar para Cadia perfectamente sin necesidad de ser tempestus. Y sí, separo al hydra del wyvern. Aunque vengan en una caja, ¡son dos vehículos diferentes! Tanto da comprar dos veces la misma caja que comprar dos cajas con portada diferente.

    Me parece que son unas cuantas cosas, si sacan más de golpe ¡no podemos comprarlo! Por otro lado, me gustaría decir un par de cosas más:
    -en mi opinión, las herramientas de citadel tienen unas buenas y otras malas. Yo uso un montón el taladro y las tenazas de corte, porque después de usar otras más baratas de otras marcas, al final éstas me han dado resultado. Lancetas, pinzas, cuchillas... eso no vale mucho la pena.
    -por otro lado, en relación a las nuevas minis, a si molan o no, siempre me espero a verlas en persona. ültimamente las fotos no dicen tanto como podrían. El taurox me ha gustado, incluso con las cadenas delanteras (aunque le he puesto ruedas delante al mío, jeje). Es como un transporte blindado actual, mola. También me ha sorprendido leer que a mucha gente no les gustan los Bullgryns porque llevan orugas de tanque como parte de la armadura. A mí me gustan, y me parece bastante original. Además, salen más baratos que los anteriores de plomo. No entiendo eso de "y tienes que sacrificar una miniatura para hacerte a Nork". Como si no pudieses hacerle y usarle de ogrete normal. Hay minis que son una ful y excesivamente caras, como los Centuriones, por ejemplo, pero no creo que se deba criticar todo porque sí.
    Esto no va por ninguno de los que han comentado antes que yo, ojo :) ¡Es que se me ha ocurrido ahora y quería hacer mi reflexión!

    un saludete a todos, ánimo con el blog que mola mucho

    ResponderEliminar
  5. Con lo que salen los capitanes que van saliendo por Games Day, 25 aniversario, o repaginar web, te haces un ejército de 2500 puntos... XD!
    Respecto de las herramientas, hay cosas que pillas hasta en el Alcampo, por 1/3, y que para lo que vas a usar no te merece la pena gastarte más. Alguna cosa en especial, sí puede ser importante gastarla en ferretería. Pero los productos de GW, con su precio x2 ??? Yo me pregunto si habrá alguien que les compre el pegamento de poliestireno o el superglue... o si se les secarán en las tiendas, porque vaya...

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi 25 euros de plástico me parece muy caro, sea exclusiva o no (y encima con al menos un pedido de 80 euros antes)
    Yo lo mismo le doy una oportunidad a jugar con la nueva guardia imperial pero será usando mis miniaturas de Total Extinction :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, grandísimo tu reportaje del otro día xD

      ENHORABUENA!

      Eliminar