domingo, 6 de abril de 2014

[Opinión] Los nuevos modos de juego de X-Wing, a debate

Hola a todos!





Continuamos el día proponiéndoos un nuevo debate de opinión, en ésta ocasión nos salimos un poco de las gamas de GW en el blog (admitimos que éstos días la cosa ha estado un poco monopolizada, y os pedimos disculpas por ello, pero la actualidad es la que es), ya que el debate es sobre X-Wing... La pregunta que os hacemos es:



Qué os parece el lanzamiento de las naves "grandes" de transporte, la GR-75 y la Corbeta CR90, y los nuevos modos de juego que van a venir con ellas?



Sin duda son un soplo de aire fresco en el X-Wing, no cabe duda!



Personalmente tengo muchas ganas de jugar al modo de juego cinemático y recrear pasajes de las películas! Aunque... echo de menos para ello alguna nave imperial más, como por ejemplo... el Destructor xDDDD. Claro que si hiciesen uno a escala para ser utilizado en el juego... tendría que medir casi 6 metros de largo, y eso no hay mesa de juego, ni casi tiendas frikis, que lo soporten, jaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Sin respetar la escala podrian meter el destructor, vale la pena ese sacrificio jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya compre mi x-wing y dos cajas de ases + interceptor y bomber, lo se xdd estoy muy loco, y si lo adquiri un domingo juju, a todo eso, se me olvido mencionar antes que cuantas mas minis y variedad mejor es un juego, welcome todas las expansiones jeje

      Eliminar
    2. El destructor esta entre los planes de FFG! tatachaaan! :)

      Eliminar
  2. Yo estoy encantado con las nuevas naves grandes. Todo lo que ofrezca nuevas posibilidades a un juego me perece una gran idea. Luego queda en cada cual sí usarlo o no pero tener más posibilidades siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Yo preferiría que se estandarizara jugar a más puntos, pero para meter más cazas o naves del tamaño del Halcon.

    Estas naves no me gustan porque no les veo contrapartida en el imperio, el imperio se dedicaba a desplegar destructores y en las peliculas no aparece nada más pequeño. Hay por ahí alguna nave del universo expandido como la fragata DP20 que podría entrar por tamaño, pero son naves con muy poco carisma. Vamos me creo que alguien se pueda comprar un Tantive IV para jugar un par de veces con ella y tenerla guardada después por frikismo... pero lo veo mas dificil con una nave desconocida.

    ResponderEliminar
  4. Yo aun tengo ver bien y en profundidad las naves, mejoras. Y como se moverán, que aún no las he investigado jeje

    ResponderEliminar
  5. Hay ganas de jugar con esas naves grandes y los nuevos modos de juego. Desgraciadamente creo que los torneos épicos se van a jugar poco, espero equivocarme pero una gran ventaja que tiene este juego es que cabe en un espacio reducido. Llevar esas naves conlleva equiparte hasta las muelas de maletas, cajas y demás. Lo bueno es la enorme calidad de las miniaturas (o maxituras ya porque...?) que parece que van a mejor con cada novedad.

    ResponderEliminar