martes, 8 de abril de 2014

[Pintura] Bases escénicas de Mystical World Miniatures

Hola a todos







Últimamente estoy dale que te pego a los pinceles, prometo actualizar pronto mi taller jeje, y estoy pintando unas miniaturas de Tiny Tales Studio de 15 mm, es decir, tan grandes como la uña del pulgar.



Estoy aprendiendo a usar el efecto agua e intentando hacer cada vez las peanas más "curradas", y comentando esto con Ismael Prieto, de Mystical World Miniatures hace unos días, me comentó que tenía unas peanas que le vendrían genial a las minis que estoy pintando.



Pues bien, cuál es mi sorpresa que hoy al llegar a casa de mis quehaceres diarios, recibo un paquete de su parte, unas estupendas peanas:







Mi cara de sorpresa ha sido épica, pero también ha tenido un detallito para Wolfen jeje.






Mil gracias Ismael por este detallazo por tu parte! Prometo darles un buen uso y enseñaroslo a todos jeje.



Para los que queráis ver todo el material que tienen a la venta, lo podéis ver en su página web aquí.



Por mi parte, tienen una seguidora más!



A vosotros qué os parecen?



Un saludo

4 comentarios:

  1. Son muy chulas.
    La página no me va bien. Bueno, no va. Juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros acabamos de entrar sin problemas xDDD

      Eliminar
    2. :-S pues desde el móvil y con wifi, no tira bien. Ya lo intentaré en el pc. Jeje

      Eliminar
    3. Míralo, sí, porque ya te digo que nosotros limpiamos la caché del pc a diario, y su web nos va bien xD

      Eliminar