lunes, 7 de abril de 2014

[Pintura] Konrad Curze, El Acechante Nocturno (Den of Imagination)

Hola a todos!






Seguimos con pintura en el blog, y es que ya os he comentado, días atrás, que para mi gusto Lil´Legend Studio y Den of Imagination eran, para mi humilde opinión, dos de los mejores Estudios de pintura por encargo del mundo... y hoy os traigo otra de las razones por las que digo esto.



Se trata de la última obra, un scratch built creado por los chicos de Den of Imagination (DoI), ni más ni menos que el Primarca de los Amos de la Noche, Konrad Curze, el Acechante Nocturno!



 
 
 
 
 
 
Sin duda, un trabajo increíble! Las proporciones parecen reales (no se ve un miembro más grande que otro) y el pintado es tan excelso como acostumbran, además aquí se permiten algún pequeño OSL, efectos de luces, en las cuchillas! Aquí podéis ver una galería completa de la miniatura.



Y éste es el vídeo oficial de presentación:







Aún a falta de ver cómo será el resultado de la miniatura oficial que nos proporcionarán desde Forgeworld en unos meses, sí que podemos comparar, por ejemplo, el trabajo de éstos chicos con el que sin ir más lejos nos han ofrecido los chicos de Kabuki Models:






Cuál os parece mejor?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Para mi, este y el de los salamandras son los primarcas que mas me gustan por transfondo y como me los he imaginado al leer sus historias.... la verdad es que se han acercado con las minis, tanto cabuki como la otra, para mi... la mejor la de Den.

    ResponderEliminar
  2. La de kaburi models me gusta mas, la otra a pesar de estar muy bien pintada, demasiado colorinche xddd

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por comentar!

    DoI está ejecutando prácticamente todas las legiones marines de la actualidad (ahora mismo han comenzado con Uriel Ventris), y Lil´Legend Studio está ahora con la Herejía en pleno... no os perdáis sus últimos trabajos!

    ResponderEliminar
  4. 2nd Curze by far. 1st does appear mighty impressive but 2nd is completely awesome

    ResponderEliminar